Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
EFECTIVAMENTE.. el arte de los discos es el arte original de cada película!!!.. Big Grin

Big Grin

Está genial.. y si vienen con ese arte en el disco.. y el otro en la carátula mucho mejor!! asi son dos artes en lugar de uno.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Muy fregón... me agrada el detalle del arte en los discos, aunque hubiera preferido las portadas con los posters de Struzan
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo la quiero.

Creo que si la compras en BlockBuster te regalan algo...
Responder
Meneses escribió:Yo la quiero.

Creo que si la compras en BlockBuster te regalan algo...

Así es, 3 miniposters medio chafas... :? La mejor opción que he visto es Sanborns Online, valen $450 aprox. y creo que el envío es gratis en compras mayores de $300 Big Grin La semana que entra que las pre-ordene ahí les comento.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Así es, 3 miniposters medio chafas... :?

Ya revisé!, son los posters como los del Pasaporte Rebelde Tongue
Responder
Meneses escribió:
Vicco escribió:Así es, 3 miniposters medio chafas... :?

Ya revisé!, son los posters como los del Pasaporte Rebelde Tongue

No, los del Pasaporte Rebelde eran los de Struzan, Estos es uno de C-3PO y R2-D2 en Tatooine, el poster de Empire y otro que no recuerdo que era...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
chequen las 4 cajas y discos de las ediciones:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=

[Imagen: starwarsdiscs.jpg]
[Imagen: starwarsbonusfinaldvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Muy fregon el arte a todo lo que da... los posters a los que yo me referia eran estos, neta que no encontré otra imagen mejor. Si Alguien los tiene o sabe donde comprarlos (tamaño original, no importa si estan en español o en Inglés ni si son doble prints) se lo agradeceré.

Mis Posters favoritos de Star Wars por Drew Struzan:

[Imagen: 3Posters.gif]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Andale!, eran esos...
Responder
Meneses escribió:Andale!, eran esos...
Pero esos no son los que regalan en Blockbuster... yo pasé al de aquí Poza Ranch y aunque no pregunté bien. ví el poster anunciando la preventa y mostraba otros posters, bueno, de todos modos son litografías, tamaño peque y yo quiero los posters tamaño normal Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
El único de esos que no me gustó fue el del imperio... se me hace muy simple y chafón en el detallamiento.. los otrso dos si estan muy buenos..

para mi el mejor de todos lo posters por su calidad de imagen y lo complicado de su detallamiento con la gran cantidad de imágenes que muestra es el que llaman " main international " que da referencia precisamente al imperio contraataca....fue pintado pr un japonés ( no recuerdo el nombre )..

[Imagen: MagnetsTheEmpireStrikesBack.jpg]

y en segundo lugar el que tiene como impresion el disco.. que es llamado el " gone with teh wind " por la similitud con esta película
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Vicco escribió:tamaño peque y yo quiero los posters tamaño normal Big Grin

Del tamaño como el que te envio Ivonne a PR de Harry Potter para que no te sintieras mal.

Refería a que eran "esos" los del pasaporte Rebelde.
Responder
Sé que no va aquí esto, pero se envío dos veces el mensaje, me arrojó el siguiente error:


Could not connect to smtp host : 111 : Connection refused

DEBUG MODE

Line : 111
File : /home/virtual/site1/fst/var/www/html/foro/includes/smtp.php

???
Responder
Vicco... me parece y los tengo en tamaño wallpaper para Pc..

si los quiers solo dime y pasme una direccion a donde enviartelos..

los posters tamaño normal los vendieron hace un par de años.. los encontrabas en las benavides , alli compre varios Big Grin

porque sacaron tambien posters que ya habían salido anteriormente de la saga..

salieron como parte de la post promocion de episodio I

costaban como 60 pesos..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
El diseño de los discos corresponde a las portadas de los VHS originales, (cuando llegue a la casa los verifico) que son diferentes a los VHS THX, y diferentes a los posters originales que había en el cine cuando se estrenaron hace 27, 24 y 21 años respectivamente.

Por cierto, están muy padres.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pues bonitos el arte de los discos, espero que igual de bonitos sean los cambios en las peliculas :lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Me gusta tanto el arte del disco y de las cajas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Muy bueno el arte de los discos y los posters que pone Vicco son las portadas de los VHS de la Trilogía Original.

Rodo: no estes repitiendo posts, esas fotos ya se habían puesto en este topico mi buen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
nuevas noticias:
What would a day be without some Star Wars news? As fan anticipation for the upcoming DVD box set, due on September 21st, begins to reach near-fever pitch, the Lucasfilm PR machine is beginning to kick into overdrive. Fans will recall seeing the recent DVD trailer, but a new French DVD trailer has also been unveiled, which has mouths watering due to what have been described as noticeable CGI "enhancements" that were not in the 1997 Special Edition versions.

How much will Lucas really change this time around? We'll have to wait until September 21st to find out. But fans will recall that this is not the first time the digital pioneer has tinkered with his films, resulting in different video versions. (Check out our 2000 Cut List video comparison between short frame snippets of violence from the original Star wars for an example.)

As clips of the two trailers have been making the rounds on the Internet, we've added a link to a domestic-versus-French DVD trailer comparison to our Drive-In. Check it out here (http://www.dvdfile.com/interactive/drive_in/index.html) and see if you think all of the brouhaha is justified. Have your still-step button handy, and may the Force be with you.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
WOW! Estan fregones los trailers, pero soy muy despistado y no veo las nuevas tomas o los FX distintos... si alguien me los podría mencionar, se lo agradecería Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Estas son las portadas completas danesas:

[Imagen: Star_Wars_EP4_DVD_salg.jpg]

[Imagen: Star_Wars_EP5_DVD_salg.jpg]

[Imagen: Star_Wars_EP6_DVD_salg.jpg]

Y si las quieren a mejor resolución:

Aqui, Aqui y Aqui
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
REQUETECONTRA SANTO JESUCRISTO!!!!!!!!!
VAYA CONTRAPORTADAS MÁS CHINGONSISISIMAS!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder
siguiendo con la línea iniciada con Episodio 1..... debo suponer que más que seguro vendrán tres alternativas de menús por cada disco.... van haciendo sus apuestas:

Episodio IV

Tantooine (Bar o la Granja del Tío Owen)
Primera Estrella de la Muerte
posiblemente Alderaan o la base rebelde

Episodio V

La Ciudad de las Nubes
El Planeta Congelado
El Sistema Dagobah

Episodio VI

Endor
Segunda Estrella de la Muerte
Tantooine (Jabba)

Saludos,
Responder
Oigan, por fin la R1, trae subtítulos en español o no?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
No osdia, nada de subtitulos Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
estan
REQUETEBIENPINCHESCHIDOTAS!!!! :wink:

(vicco: los posters los he visto en allposter.com, en reprint claro, pero se agotan rapido cada vez que los sacan..)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:siguiendo con la línea iniciada con Episodio 1..... debo suponer que más que seguro vendrán tres alternativas de menús por cada disco.... van haciendo sus apuestas:

Episodio IV

Tantooine (Bar o la Granja del Tío Owen)
Primera Estrella de la Muerte
posiblemente Alderaan o la base rebelde

Episodio V

La Ciudad de las Nubes
El Planeta Congelado
El Sistema Dagobah

Episodio VI

Endor
Segunda Estrella de la Muerte
Tantooine (Jabba)

Saludos,

Nop, la Estrella de la Muerte en el Ep 4 sería un Spoiler apesar de que sale en la contraportada. Además en las mismas sale el menu.... ^_^
En lugar de la Estrella de la muerte pondría al puerto de Tatooine o un Batlecruiser..
Responder
No pues si que estan puliendo la trilogia, por cierto alguien ya preordeno la Trilogia en Sanborns, recuerdo que Vicco lo iba hacer, porque si cobran el envio mejor voy personalmente al Blockbuster por ella.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
wamozart escribió:No pues si que estan puliendo la trilogia, por cierto alguien ya preordeno la Trilogia en Sanborns, recuerdo que Vicco lo iba hacer, porque si cobran el envio mejor voy personalmente al Blockbuster por ella.

Todavía no las pre-ordeno, es que me surgió una discrepancia con Hacienda... dicen que debo $4,000 pesos y yo digo que no tengo lana, hehehe Tongue pero si no me animo yo, un amigo se esta animando, será cuestión de hacerle coco-wash...

Gracias Yoshi, checaré esa página a ver si los llego a encontrar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hay algo que no entiendo. La mayoria de uds. la va a comprar R1 o R4? digo, por la falta de subtitulos... yo sinceramente no se que hacer, porque por aqui es dificil encontrar boxsets en las tiendas...
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)