| 
		
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		hola
 debo admitir que soy de esos compulsivos que chequea sus compras y precompras cada vez que entra a Internet y hoy trato de ver mis órdenes de Amazon.com y me sale mi historial COMPLETAMENTE LIMPIO...  a alguien le está sucediendo lo mismo o es acaso sólo algo que me pasa a mí o es que Amazon.com me ha puesto en su lista negra o sólo es un desperfecto temporal...mmmm..... tendré paciencia y veré si se soluciona esto rápido.....
 
 Saludos,
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		pues parece que sí.... a esta hora ya se normalizó todo... parece que era un mantenimiento, pero lo raro fue que no programaron para que se envíe a la web de aviso.... ni modo..... todo bien.... fiuuuuuuuuuuuuuuuuu
 Saludos,
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,418 
	Temas: 492 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
4 
	
	
		No me extraña. A mi tambien me han pasado cosas raras con Amazon. :?
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Anoche Yoshi y yo tuvimos el mismo problema, los historiales completamente vacíos, y no podíamos hacer nada, pero ya está listo todo.
	 
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,377 
	Temas: 143 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
7 
	
	
		Si, ya chequé mi historial y no tienen problema alguno.
	 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,890 
	Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Doy gracias a Dios de no trabajar en el área de Sistemas de Amazon... imagínense los millones de USD que pierden (o pueden perder) porque de pronto se les caiga el sistema... (alguna vez pasó de que ponías amazon.com en cualquier explorador, y te marcaba error)
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Hoy otra vez tengo ese problema, desde hace rato quiero checar mis órdenes y me aparece mi historial completamente limpio, y eso que hace unas 3 horas hice una preórden de Matrix Revolution y Kill Bill, alguien mas tiene este problema en estos momentos???
	 
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 452 
	Temas: 7 
	Registro en: Aug 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Sí Erubiel, hace unas horas no aparecía nada, y de nuevo ahorita tampoco... 
Quiensabe que sea pero no me preocupo, parecen tener un buen sistema... (además de que mis pedidos son pre-órdenes   )
	
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		anoche tuve el problemilla, pero ahora ya está resuelto... parece que todo camina bien....
 Saludos,
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,377 
	Temas: 143 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
7 
	
	
		El viernes había ese problema per al día de hoy esta solucionado.
	 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,095 
	Temas: 155 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		ojalá esté SOLUCIONADO Homer, a ver si no en las siguientes horas/días vuelve a fallar.
	 
Entrando al mundo HD
 Mis DVD's
  Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT  Act. el 07/jun/2006.
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,890 
	Temas: 474 
	Registro en: Nov 2003
	
 Reputación: 
0 
	
	
		lleva varios días así.... supongo que de todos modos no hay mucho de qué preocuparse  8)
	 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,990 
	Temas: 307 
	Registro en: Oct 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Por si tenían curiosidad a mi también me pasó ese problema, pero ya veo todos mis pedidos perfectamente.
 No creo que haya algo de que temer, debe ser un simple upgrade de hardware del server donde tienen almacenado eso. Seguramente tienen todo distribuido en varios servers que almacenan las diferentes bases de datos de productos, clientes, pedidos, etc.
 
Eliseo Soto.You just fucked with the wrong mexican!
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,377 
	Temas: 143 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
7 
	
	
		No se si sigan los problemas o haya un problema con su servidor, se supone que hoy deben de mandar las preorders del DVD de Robotech y mi orden por ejemplo ni en Shipping Soon está, no se que este pasando.
	 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,927 
	Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003
	
 Reputación: 
2 
	
	
		ADV al ser una empresa "pequeña" imagino que demora en entregar los productos... mi compra está en shipping soon desde hoy y ayer me hicieron el descuento del dinero en la tarjeta....
 Saludos y supongo que lo enviarán hoy Homero... a no desesperar....
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,377 
	Temas: 143 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
7 
	
	
		Gracias por el dato mi Lucho, ya chequé mi orden y tambien esta en shipping soon, ahora si a esperar el mail de confirmación de envío.
	 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,661 
	Temas: 128 
	Registro en: Dec 2002
	
 Reputación: 
0 
	
	
		Pues yo si la arme de tos por que desaparecieron las ordenes, y esto fue lo que me contestaron: Cita:I apologize for the delay in responding to your e-mail message.  Please be assured that all of us here are working very hard to
 provide a thorough, personal answer to each of our customers as
 quickly as possible.
 
 First, allow me to apologize for the problems you experienced Friday
 with our web site.  Occasionally we do routine maintenance on our web
 site and its associated features.  We were doing this maintenance on
 Friday and it unfortunately took a little longer to complete.  During
 this time customers were unable to access recent orders.
 
 Please note, this maintenance has been completed and you should
 now have access to your complete order history through the "Your
 Account" link on our web site.  I do apologize for any inconvenience
 this may have caused.
 |