From Walt Disney Animation Studios comes "Big Hero 6," an action comedy adventure about brilliant robotics prodigy Hiro Hamada, who finds himself in the grips of a criminal plot that threatens to destroy the fast-paced, high-tech city of San Fransokyo. With the help of his closest companion—a robot named Baymax—Hiro joins forces with a reluctant team of first-time crime fighters on a mission to save their city.
Inspired by the Marvel comics of the same name, and featuring comic-book style action and all the heart and humor audiences expect from Walt Disney Animation Studios, the CG-animated "Big Hero 6" hits theaters in 3D on November 7, 2014.
la protagonista femenina tiene MUCHA ropa comparada con la versión de los comics..... je,je.... esa propuesta para los papás no será interesante.... je,je...
Igual la vi ayer con mi familia y nos gustó aunque no me agradó mucho el génesis del villano y ciertas cosas en el guión... pero en general sí nos gustó.
11-20-2014, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-20-2014, 01:58 PM por cuau_cg.)
Si, es que ya aburrió eso del villano "inesperado", lo han metido en las últimas películas de Disney y en esta se siente hasta metido con calzador, ya ni se molestaron en disimularlo y el twist a mi gusto fue muy débil, no tiene demasiada coherencia en la historia. Aunque si está buena la película, de hecho me gustó bastante, salvo lo del villano.
Por cierto, after credits dicen (porque no me quedé) que hay una escena con Stan Lee.
Aprendan a quedarse SIEMPRE mis estimados, es una REGLA de ir al cine... la pelicula nos encantó a la familia, y la escena postcreditos muy buena.
Yo como siempre me quedé sentado, igual que mis hijos, mi hija y esposa aguantaron como 4 minutos y dijeron 'vamos al baño los vemos afuera', y antes de salirse, el empleado de cinepolis de la salida de la sala les dijo que habia algo al final, asi que se devolvieron y nos dijeron.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!