12-01-2012, 08:41 AM 

yo una vez la rente en block... y me dormi viendola! que mal...a ver si la erendo de nuevo!

| 
					Little Shop of Horrors Director's Cut (MX sin fecha)
				 | 
| 

12-01-2012, 08:41 AM 

yo una vez la rente en block... y me dormi viendola! que mal...a ver si la erendo de nuevo!

12-03-2012, 09:29 AM 

Y por qué, no la traen a México, si es una película de culto? La verdad ya se colgaron. 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno. 

12-03-2012, 10:04 AM 

¡JA! Cuando vi el tema de ésta película hasta arriba de supervaca pensé que ya alguien la había visto en un sangrons o algo así. Ya e estaba viendo hoy corriendo para ir por ella. D: En serio, ya se tardaron. Voy a tener que aplicar el amazonazo. 
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?" Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más. America is not a Country, Gringo! 

12-03-2012, 11:34 AM 

Pués parece que no va a haber de otra, pero me voy a esperar a principios del año que entra, una vez que haya pasado todo lo de navidad.

Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno. | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |