| 

Temas: 99 
	Registro en: Oct 2003

DISTRIMAX Sin Límite
 Perros de Reserva
 Contacto Sangriento 2
 Thor:  Historias de Asgard

PARAMOUNT
 Un Despertar Glorioso
 Déjame Entrar
 Temple de Acero

UNIVERSAL
 HOP Rebelde sin Pascua

ZIMA
 Scream 4
 Los Niños Están bien

SONY
 Priest-El vengador
 Priest-El vengador en 3D
 Peligrosa compañia
 SPORTS IIILISTRATED SWIMSUIT 2011: LA EXPERIENCIA EN 3D
 Cirque Du Solei: El viaje del hombre en 3D

Son los estudios que hasta el momento han entregado los de distrimax

VIENE EL 26

PIRATAS DEL CARIBE 4: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS

@ngelf@m@

Temas: 48 
	Registro en: Aug 2003

Me apunto con thor

![[Imagen: 246sxs4.jpg]](http://i41.tinypic.com/246sxs4.jpg) No Line On The Horizon  March 3 

Temas: 260 
	Registro en: Nov 2008

me interesan : angelfama escribió:DISTRIMAX Sin Límite
 Thor:  Historias de Asgard

PARAMOUNT
 Temple de Acero

UNIVERSAL
 HOP Rebelde sin Pascua

ZIMA

Scream 4
 Los Niños Están bien

esa de Thor pense que era la pelicula pero es la animada
 ![[Imagen: 21030_medium.jpg]](http://images2.blu-ray.com/movies/covers/21030_medium.jpg)  

Temas: 23 
	Registro en: Oct 2010

que bueno que es la animada, compra segura :mrgreen: saludos.

Temas: 145 
	Registro en: Apr 2006

OBVIO SCRE4M en BLU, DVD, y todo lo que se pueda!

SONY
 Priest-El vengador
 Priest-El vengador en 3D
 Peligrosa compañia

@ngelf@m@

Temas: 496 
	Registro en: Apr 2009

la de SI 3D la vi en 15 USD en Best Buy pero me raje  :oops: (material  causal de divorcio automatico :grin: )

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.

angelfama escribió:SONY
 Priest-El vengador
 Priest-El vengador en 3D
 Peligrosa compañia

Que onda con Sony..? también PELIGROSA COMPAÑÍA (The Roommate) la manda directo a renta y venta y no la exhiben en el cine... Cero y van con esta 4.... COUNTRY STRONG (que es maravillosa), SE DICE DE MI; COMO SABER SI ES AMOR y en agosto THE ROOMMATE

elchb escribió:Que onda con Sony..? también PELIGROSA COMPAÑÍA (The Roommate) la manda directo a renta y venta y no la exhiben en el cine... Cero y van con esta 4.... COUNTRY STRONG (que es maravillosa), SE DICE DE MI; COMO SABER SI ES AMOR y en agosto THE ROOMMATE 
¡Como saber si es amor es malisima!, me fui con la finta 100%, no solo del cast una pelicula es buena  :roll:

gonzalo MX escribió:elchb escribió:Que onda con Sony..? también PELIGROSA COMPAÑÍA (The Roommate) la manda directo a renta y venta y no la exhiben en el cine... Cero y van con esta 4.... COUNTRY STRONG (que es maravillosa), SE DICE DE MI; COMO SABER SI ES AMOR y en agosto THE ROOMMATE ¡Como saber si es amor es malisima!, me fui con la finta 100%, no solo del cast una pelicula es buena  :roll:

En verdad está mala???? Porque diario voy a Mixup a ver si les llegó ya pues muero por verla!!!! 
Es tan mala como tipo cual??? Jejejejejeje porque esa de Country Strong por ejemplo yo no esperaba nada y la AME demasiado y me enojé porque no la sacaron en cines jajajaja 
La de Roommate la estoy esperando desde que salió la notica de que estaban filmando un remake de Mujer Soltera Busca.... Aaaaaay noooo yaaaa me urge que salga x q estoy a nada de comprarla pirata jajajajaja

elchb escribió:En verdad está mala???? Porque diario voy a Mixup a ver si les llegó ya pues muero por verla!!!!Es tan mala como tipo cual??? Jejejejejeje porque esa de Country Strong por ejemplo yo no esperaba nada y la AME demasiado y me enojé porque no la sacaron en cines jajajaja
 La de Roommate la estoy esperando desde que salió la notica de que estaban filmando un remake de Mujer Soltera Busca.... Aaaaaay noooo yaaaa me urge que salga x q estoy a nada de comprarla pirata jajajajaja

Es mala, por eso me fui con la finta del cast pero ni a mi esposa ni a mi nos gusto se nos hizo sin forma, empieza prometiendo pero termina muy enredada, la rente hace un buen pues el Block la tuvo minimo hace un mes y ahi voy con los cuernos por delante  :grin:
   imdb 5.3/10 rottentomatoes 31% audience 26%

gonzalo MX escribió:elchb escribió:En verdad está mala???? Porque diario voy a Mixup a ver si les llegó ya pues muero por verla!!!!Es tan mala como tipo cual??? Jejejejejeje porque esa de Country Strong por ejemplo yo no esperaba nada y la AME demasiado y me enojé porque no la sacaron en cines jajajaja
 Es mala, por eso me fui con la finta del cast pero ni a mi esposa ni a mi nos gusto se nos hizo sin forma, empieza prometiendo pero termina muy enredada, la rente hace un buen pues el Block la tuvo minimo hace un mes y ahi voy con los cuernos por delante  :grin:

imdb 5.3/10
 rottentomatoes 31% audience 26%

No pues con razón fue un mega fracaso en taquilla en USA... Y según sé costó mas de 100 millones de dólares y no recuperó ni la tercera parte... 

Pues que bueno q me dices, para no gastar mis pocos pesos en ella y esperar a un remate jajaja

Temas: 10 
	Registro en: Jun 2010

Ya lanzó otra directo a DVD, ya vi Tamara Drewe en mixup, yo ya vi Peligrosa compañia, y tenía ganas de verla en cines, ademas no entien porque sony desperdicia dinero en posters y todo eso, si al final la va a mandar a video.

Sulderpo escribió:Ya lanzó otra directo a DVD, ya vi Tamara Drewe en mixup, yo ya vi Peligrosa compañia, y tenía ganas de verla en cines, ademas no entien porque sony desperdicia dinero en posters y todo eso, si al final la va a mandar a video. 
Y qué tal está Peligrosa Compañía? 
Si es un remake total de Single White Female?

La verdad Yo no entiendo cual pelicula es del titulo en Español, esas traducciones ridiculas que hacen  :roll:   :cry:

Temas: 27 
	Registro en: Jun 2009

gonzalo MX escribió:La verdad Yo no entiendo cual pelicula es del titulo en Español, esas traducciones ridiculas que hacen  :roll:   :cry: 
+1

Yo no he visto Single with Female, asi que no sabria decirte, yo solo la vi por Leighton Meester, y pues en general la pelicula me parecio mala, malas actuaciones (con excepcion de Leighton), no entendi bien el porque de la situacion, y al final, llegue a desear que muriera la protagonista y no la "mala" yo le doy un 5/10

¡¿en verdad es un remake de Single White Female?!, no pues en verdad tienen seco el cerebro los de Hollywood, aunque imdb le da 6.2 y el tomatometer con 57% considero que la movie si la movio en su tiempo, me atreveria a decir que fue lo unico bueno de Bridget Fonda en mi opinion.

gonzalo MX escribió:¡¿en verdad es un remake de Single White Female?!, no pues en verdad tienen seco el cerebro los de Hollywood, aunque imdb le da 6.2 y el tomatometer con 57% considero que la movie si la movio en su tiempo, me atreveria a decir que fue lo unico bueno de Bridget Fonda en mi opinion. 
Pues si, yo tmb creo que es lo mejor de la Fonda... (Junto a La Loteria del Amor, jejeje) y la verdad si es una peli que me gusta mucho. Por lo que he leido.... Esta es lo mismo pero ahora en universitarias.... Restando el impacto del planteaminto de SWF.... Pero aun asi espero ver pronto The Rooommate

Temas: 159 
	Registro en: Mar 2003

alguna confirmaciòn de salida por parte de ZIMA para la colecciòn de Ghibli este mes?

Temas: 100 
	Registro en: Mar 2003

elchb escribió:gonzalo MX escribió:Pues si, yo tmb creo que es lo mejor de la Fonda 
ya se me antojó un pozolito     

el 26 de Agosto  viene 
 PIRATAS DEL CARIBE 4 NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS

@ngelf@m@

Temas: 15 
	Registro en: Jun 2011

Me apunto con sin limites me pareció buena la película.....

Ayer vi Perros de Reserva en mixup de Valle Oriente, feisima portada pero no la encuentro en ningun lado, segun Yo es de videomax.http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996021936

Temas: 29 
	Registro en: Jul 2009

Yo se que Quality tiene sus derechos en DVD, asi que debe ser de ellos, a mi no me importa si la portada esta fea, siempre y cuando se respeto el contenido   
Saludos.

Temas: 29 
	Registro en: Jul 2009

Despues de estar viendo la pagina de mixup, solo para que se enteren, estos son los proximos estrenos de zima NO anunciados en su pagina: 
Nausicaa
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036068968 
Chicago
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036069224 
Furia de centuriones
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9996021806 

Temas: 23 
	Registro en: Oct 2010

bloddy escribió:Despues de estar viendo la pagina de mixup, solo para que se enteren, estos son los proximos estrenos de zima NO anunciados en su pagina:
 Nausicaa
 Chicago
 Furia de centuriones

Eso de CHICAGO está muy raro 
Yo tengo ese BD, editado por Disney 
Lo compré en Mixup hace algunos años...

:/

Temas: 1 
	Registro en: Aug 2003

juanonimo escribió:bloddy escribió:Despues de estar viendo la pagina de mixup, solo para que se enteren, estos son los proximos estrenos de zima NO anunciados en su pagina:
 Nausicaa
 Chicago
 Furia de centuriones
 Eso de CHICAGO está muy raro
 Yo tengo ese BD, editado por Disney
 Lo compré en Mixup hace algunos años...

:/

Pero con eso de que Buenavista ya no tiene los derechos de Miramax, ahora será Zima quien edite sus títulos en México.  :roll:

Saludos,Tony Sarq

Temas: 260 
	Registro en: Nov 2008

Furia de Centuriones es de Videomax
	 |