12-14-2006, 08:49 PM 

Que te la pases de poca  illy:  :new-bday:
illy:  :new-bday:   illy:
illy:

illy:  :new-bday:
illy:  :new-bday:   illy:
illy:

Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra

Strangers in the Night by Frank Sinatra
| 
					Feliz Cumpleaños Betty Boop!!
				 | 
| 

12-14-2006, 08:49 PM 

Que te la pases de poca   illy:  :new-bday:  illy: 
Dooby dooby doo Strangers in the Night by Frank Sinatra 

12-14-2006, 09:44 PM 

Felicidades Betty, que te la pases super, ya las Chivas te dieron tu regalo    

12-14-2006, 11:18 PM 

:new-bday: Betty que te mañana te la pases muy bien. :grin:  Si festejas :cheers: no te excedas :drinking:    Un abrazo. 
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin  tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla. 

12-14-2006, 11:24 PM 

Mi segundo año de cumple con ustedes...  :grin:  ... eso es fantastico ... Chicos gracias, como les digo que los quiero sin sonar cursiii :?.... pues como no se puede mejor se los digo tal cual... ¡¡¡Los quiero a todos!!! ![[Imagen: 629_animados-emotik_com.gif]](http://www.emotik.com/animados/629_animados-emotik_com.gif) ![[Imagen: 620_animados-emotik_com.gif]](http://www.emotik.com/animados/620_animados-emotik_com.gif)  
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,  de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer. 

12-15-2006, 01:15 AM 

Felicidades Betty Boop! Que te la pases de poca...

Vicco Keep on Rockin' in the free world... 

12-15-2006, 09:57 AM 

Muchas Felicidades Betty!

12-15-2006, 10:17 AM 

Rayos !!!!! Ayer no entré al foro y no me enteré... y eso que hablé contigo !!!!!! y ni en cuenta de tu cumple Sorry Betty, se me fueron las cabras al monte, espero que te la hayas pasado muy bien y que cumplas muchos años mas. Saudos. 
HDMI 35ft: $20 dlls Soporte Proyector: $25 dlls 90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls. Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO! 

12-15-2006, 11:03 AM 

Estoy igual que Carlos, no habia visto el tema... pero mejor tarde que nunca: FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!! Un enorme abrazo desde Guadalajara !!! :new-bday: :cheers:  illy: 
Saludos desde Guadalajara, Mexico Alejandro Ramirez 

12-15-2006, 12:48 PM 

MUCHAS FELICIDADES BOQUITA SEXY!!!!!!! una abrazo desde la tierra de los mariachis y los tequilas pa usté :grin: 

12-15-2006, 01:09 PM 

Muchas felicidades Betty!! Aprovecha el día y dejate consentir :love: 

12-15-2006, 08:30 PM 

Mis mejores deseos para tí Betty. Felicidades  :banana: 

12-16-2006, 02:12 AM 

Felicidades Betty! Tarde pero todavia con muchos buenos deseos    
Eliseo Soto. You just fucked with the wrong mexican! 

12-16-2006, 11:27 AM 

Había prometido no dar felicitaciones este año pues a muchos nos omitieron felicitarnos en nuestro cumple, sin embargo no puedo dejar pasar felicitar a la buena Betty, pues en verdad disfruto mucho leerla, ya sea con sus interesantes temas de sexualidad, o bien cuando habla de cine, música o cualesquier otro tema. Muchas felicidades Sandra :bday: He de decirte que extraño como no tienes idea los avatar de la pispireta Betty Boop Un beso :oops: 

12-16-2006, 12:37 PM 

Te Mando Saludos des de el estado de la libertad y así como en este estado y en muchos otros sigas posteando con esa libertad en tus comentarios en especial los de sexualidad sexy Boop, es el primer año qué estoy con ustedes y que chido pertenecer a este foro teniendo gente como tu, que nos ayuda a los hombres como yo a quitar ese insomnio al que no nos deja dormir..... Gracias por resolver nuestras dudas de sexo, pero gracias por ser una amiga a quien se le puede confiar.. Muchos Días De Estos Y muchas Felicidades :new-bday: De Rolando 

12-16-2006, 10:33 PM 

:oops:  :oops:  :oops:  Todos son un Amor gracias... por sus lindos comentarios ..... :love: 
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,  de tu sabor y de tu piel, de sentirte y hacer, aquello a lo que tu llamas placer. 

12-17-2006, 01:14 AM 

Muchas felicidades, que te la hayas pasado muy muy chido, un abrazo!
	 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |