02-19-2003, 11:25 PM 
		
	
	
		..
	
	
	
	
	
| 
					..
				 | 
| 
		
		
		02-19-2003, 11:25 PM 
		
	 
		..
	 
		
		
		02-20-2003, 06:41 AM 
		
	 
		Fuímos muchos los que caíamos en las trampas de los comics, y si bien mi predilecto es Batman,  tango toda la saga de la muerte de Super, Reinado de los SUper y demás a pesar del engaño recozco que en su momento cumplieron con entretener bastante... y eso  es todo lo que yo le puedo pedir a un comic...:wink: Suerte 
		
		
		02-20-2003, 08:12 AM 
		
	 
		Yo tengo las ediciones originales de la Muerte de Superman y su funeral, pero no tengo la serie del Reino de los Supermanes, eso si lo que sea de cada quien, esta muy dramtica la muerte de Superman a manos de Doomsday y visceversa.
	 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno. 
		
		
		02-20-2003, 11:20 AM 
		
	 
		La muerte de Superman me gustó bastante, chance porque Superman me caía gordo y me impresionó que hasta su muerte saliera anunciada en las noticias (creo que por Jacobo en aquel entonces). Leí el reino de los supermanes y también esta chida, pero la que más me gustó fue Doomsday/Superman: Hunter/Prey, que es la revancha de estos dos titanes.
	 
Vicco Keep on Rockin' in the free world... 
		
		
		02-21-2003, 11:26 AM 
		
	 
		..
	 
		
		
		02-21-2003, 02:15 PM 
		
	 
		Voy achecarlo, gracias por el dato cinescape, la verdad tengo ganas de leerla.
	 
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno. | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |