Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas con estatus de pedido en Amazon!
#31
Ya no voy a pedirlo. por que el la comunidad del anillo no esta subtituada... mejor voy a pedir band of brothers en CDUNVERSE!
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#32
:doh: Pues la mala noticia es que ahora el set con las tres versiones extendidas de LOTR ya cuesta de nuevo ¡$81 USD! en Amazon. :cry: ¡Maldición! Yo estaba esperando el corte de mi tarjeta para pedirlo y ya se me fue la oportunidad de tenerlo :cry:. Parece que era sólo una oferta. ¿Cuándo lo volveremos a encontrar así de bara? Además con ese costo ($49...), ni iba a pagar impuestos y menos tendría que pasar por revisión (destrucción) aduanal. Me cachis la... :ouch:

No duden de Amazon, realmente es una excelente tienda. (¡Más ofertas! ¡Más ofertas!)

Smile
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#33
Si, cuando se ve una buena oferta hay que aprovecharla, aunque no dudo que en poco tiempo vuelva barata. Estate pendiente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
Me acaba de llegar un paquete de Amazon y llegó exento :grin: y tardó únicamente 6 días. El total fue de $90.39 dls. 76.44 de la mercancía + 13.95 de envio:

[Imagen: Amazonexento.jpg]
Responder
#35
Que suertudo, se ve que alla en Guadalajara llega todo bien, porque aquí ni sus luces de mi re-envio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
:o :o :o

RamiroD, allá en tu tierra no son como aquí, que bueno.

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)