Temas: 43
Registro en: Dec 2002
Yo de plano me enferme de la garganta... todo por el trinche aire acondicionado de las maquinas donde trabajo, y ando bajon de pilas. Ademas de que apenas puedo soportar pasar saliva...
Abriguense!!! ta juerte el frio...
Temas: 36
Registro en: Oct 2003
:oops: :oops:
Para variar, el mensaje anterior es mio.
:oops: :oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Temas: 372
Registro en: Feb 2003
Sí, Homero organiza seguido reuniones allá por su tierra con semanas de anticipación, date una conectada con el foro Itanium más seguido
Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Temas: 16
Registro en: Apr 2004
YA NO SE HAN ORGANIZADO REUNIONES ENTRE MIEMBROS DEL FORO , O ACASO, FRACASARON LOS INTENTOS DE ESTAS?, ES QUE LA DUDA ME QUEDO AHORITA BUSCANDO UN TEMA SALIO QUE HACE YA 2 AÑOS ANDUVIERON EN ESO.
Temas: 13
Registro en: Dec 2004
pues los que estamos por aca en gringolandia,deberiamos de tratar de reunirnos en algun lugar, claro que la mayoria vivimos en diferentes ciudades, pero a ver si algun dia nos reunimos,de preferencia en un bar deportivo. :wink:
saludos :reza:
Temas: 43
Registro en: Dec 2002
En parte no se daban las reunines por compromisos de ultima hora de diversa indole, o porque la fecha propuesta no quedaba en la agenda de algunos...
Que yo sepa se han juntado mas los veteranos del foro.. yo me les anexe en dos ocasiones unicamente. Pero ya no he sabido de otra reunion.