Foros de Supervaca.com
Popeye z.1. - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Popeye z.1. (/showthread.php?tid=969)



Popeye z.1. - rodo - 06-17-2003

Pues para los que les gusta la historia de este personaje sale este dvd, lastima de los subtiyulos, pero en z4 salfra con ellos,esperemos.
Features:
Features Not Specified


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]


Subtitles: English


[Imagen: 477349h.jpg]
[Imagen: 477349bh.jpg]
Saludos Big Grin


- romino - 06-17-2003

Esta pelicula como es mala..... Huyan insensatos¡¡¡¡¡


- Homero - 06-17-2003

Si, es lo que iba a comentar al ver el topico, esta pelicula es bastante mala, yo paso.


- Vicco - 06-17-2003

Yo no la he visto, pero encima de todo... es un musical!!! Confusedhock:


- Erubiel - 06-17-2003

Yo le huí desde que ví que no traía subtítulos Tongue Tongue Tongue


- Homero - 06-18-2003

Pero eso es lo de menos Erubiel, si sale en Region 4 con subs en español huyele de todas maneras es una pesima pelicula.


- Erubiel - 06-18-2003

Ok Homer, entonces ni regalada :lol: :lol: :lol:


- Homero - 06-18-2003

Asi es, los subs no le van a ayudar en nada, es de los puntos negros en la historia de Robin Williams.


- Vicco - 06-18-2003

Homero escribió:Asi es, los subs no le van a ayudar en nada, es de los puntos negros en la historia de Robin Williams.
Pues fué su primer papel en Hollywood (antes hizo TV y algo directo para Video), así que no creo que le haya ido tan mal... Tongue


- Homero - 06-18-2003

No, si no digo que a Robin Williams le haya ido mal, pero esta pelicula es mala, realmente donde despega es gracias al programa de Mork & Mindy, las cosas siguientes que hizo, algunas son buenas otras mas o menos.


- Lucho Cohaila Guzman - 06-19-2003

je,je..... me encantó el comentario sobre los extras en el review de DVDFile.com
Cita:Supplements: What Goodies Are There?

This DVD edition totally forgot to eat its spinach. There's nothing here. What a drag.
Saludos y pues, esta película me trae buenos recuerdos de cuando la fui a ver al cine.... fue la primera película en la que entré sólo y con el dinero de mis propinas.... :wink:


- Eddie Liberati - 06-23-2003

Confusedhock:
Que película infame!!!!!!!

Es horrible y quede traumado cuando de chico la fuí a ver.... Tongue :puke:
:puke: :puke:
Ni un alquiler!!!!!!

Quedan advertidos!!!!!!!


Suerte


- Fernando A - 06-23-2003

Paren con el post, que de tanto decir que es horrible alguien la va a alquilar a ver que tan mala es!!! Big Grin



Saludos!!!! 8)


- smellwing - 06-23-2003

Pero si no es tan Mala. Se parece al Dibujo,, excewpto por que a popeye no le gustan LAS ESPINACAS..ups, se me pasó un Spoiler. Ahora ya nadie la va a ver. jaja Wink

Fuera de Broma es entrete pero tipo pre-escolar...


- Edmundo - 06-28-2003

Tambien recuerdo que fue muy mala. Solo para aclarar que primero fue Mork & Mindy (1978) y luego este churro. Antes habia salido en Saturday Night Live como invitado.


- Homero - 06-30-2003

A eso es lo que iba con mi comentario, que la carrera de Robin Williams se cimentó con Mork and Mindy y de ahí brinco al cine, pero esta pelicula es nefasta.


- Eddie Liberati - 06-30-2003

El papel que fue un vuelco para Robin Willians en cine (todo la anterior fue mediocre o malo) fue el de Good Mornig Vietnam. Mucha gente cambió su forma de verlo y lo tomaron en serio como actor.


Suerte


- Edmundo - 07-01-2003

Yo me quedo con el agasajo que le metio a Maria Conchita Alonso :twisted:


- Homero - 07-02-2003

Como dice Eddie, Good Morning Vietman es una muy buena pelicula con un buena actuacion de Robin Williams.