Foros de Supervaca.com
Back To The Future Trilogy BD - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Back To The Future Trilogy BD (/showthread.php?tid=9247)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Re: Back To The Future Trilogy BD - Joalovar - 10-25-2010

Así que sólo en México salió la edición DeLorean?

No es la octava maravilla, pero tampoco es que se esté despedazando...


[img]http://twitpic.com/show/thumb/30v9f6.jpg"%20width="150"%20height="150"%20alt="Primer%20plano%20del%20DeLorean%20de%20la%20edición%20especial%2025%20aniversa...%20on%20Twitpic[/img]


Re: Back To The Future Trilogy BD - Jorge M - 10-25-2010

gonzalo MX escribió:Acabo de hacer el concurso de la pagina con el codigo que venia en la caja, no me fue bien :cry:

yo todavía no ingreso a la página del concurso, está complicado el concurso??? Danos tips!


Re: Back To The Future Trilogy BD - drsnarf - 10-26-2010

En Sanborns:

Trilogía Volver al Futuro (Blu-ray)
Michael J. Fox, Christopher Lloyd

Precio: $715.00
Pre-ordénalo: $608.00
(Disponible 27-Octubre-2010)

Esas pre-órdenes se pueden hacer directo en tienda??


Re: Back To The Future Trilogy BD - MediaMex - 10-26-2010

drsnarf escribió:En Sanborns:

Trilogía Volver al Futuro (Blu-ray)
Michael J. Fox, Christopher Lloyd

Precio: $715.00
Pre-ordénalo: $608.00
(Disponible 27-Octubre-2010)

Esas pre-órdenes se pueden hacer directo en tienda??

Hola, no unicamente es directamente en el sitio web. Saludos


Re: Back To The Future Trilogy BD - MediaMex - 10-26-2010

En mixup la Trilogía esta con un 20% de descuento, de $715 a $572 a mi parecer esta decente el precio. Saludos


Re: Back To The Future Trilogy BD - drsnarf - 10-26-2010

MediaMex escribió:En mixup la Trilogía esta con un 20% de descuento, de $715 a $572 a mi parecer esta decente el precio. Saludos
Seguro que tiene descuento?? Ya vi en la página que entró al top ten Blu-ray, pero ni esa, ni Depredadores ni Pesadilla en la calle Elm indican ningún descuento.

Saludos.


Re: Back To The Future Trilogy BD - Salas - 10-26-2010

Acabo de ver el mentao carrillo. Muy malhechote! Si no fuera por el tamaño, parecería de Waldo's.

(por otro lado, si me lo dieran, lo pondría en la repisa sobre mi escritorio)


Re: Back To The Future Trilogy BD - DChuck281 - 10-27-2010

Oigan mil gracias por el dato de Salto del Agua, no había ido nunca y hoy que pude me lleve unas peliculas que nomas no queria y wooow las cambie por unas mas decentes, no fue tan grande la diferencia y tienen de todo y baratisimo.... Solo que uds ya se acabaron las de Back to the Future y Alien Anthology jajajaja. Igual mil gracias por el dato, ahora ire como una vez a la semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Re: Back To The Future Trilogy BD - pichonnn13 - 10-27-2010

ayer vi un "unboxing" de la version gringa en youtube y al tipo del video le costo un trabajo sacar los discos, como que vienen muy apretados a la caja.. de hecho no pudo sacar ni el primero ni el segundo, solo el tercero, tenia miedo de romperlos al sacarlos..




Re: Back To The Future Trilogy BD - MediaMex - 10-27-2010

drsnarf escribió:
MediaMex escribió:En mixup la Trilogía esta con un 20% de descuento, de $715 a $572 a mi parecer esta decente el precio. Saludos
Seguro que tiene descuento?? Ya vi en la página que entró al top ten Blu-ray, pero ni esa, ni Depredadores ni Pesadilla en la calle Elm indican ningún descuento.

Saludos.
Hola, fue en tienda, concretamente galerias Coapa, donde lo pude constatar, saludos.


Re: Back To The Future Trilogy BD - Lucho Cohaila Guzman - 10-27-2010

pichonnn13 escribió:ayer vi un "unboxing" de la version gringa en youtube y al tipo del video le costo un trabajo sacar los discos, como que vienen muy apretados a la caja.. de hecho no pudo sacar ni el primero ni el segundo, solo el tercero, tenia miedo de romperlos al sacarlos..
http://www.youtube.com/watch?v=8PSNIuL0XN8

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

tiene un truco y luego son fàciles de sacar.... hay que apretar para abajo y salen solos, luego el proceso inverso.... :wink:


Re: Back To The Future Trilogy BD - gonzalo MX - 10-27-2010

[Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif]

se paso, todo lo que maldice por no usar las 2 manos y poner la camara en un tripie, ¡¡ah!! que gringos tan zoquetes

[Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif] [Imagen: lolcry.gif]


Re: Back To The Future Trilogy BD - Lost hero - 10-27-2010

drsnarf escribió:
MediaMex escribió:En mixup la Trilogía esta con un 20% de descuento, de $715 a $572 a mi parecer esta decente el precio. Saludos
Seguro que tiene descuento?? Ya vi en la página que entró al top ten Blu-ray, pero ni esa, ni Depredadores ni Pesadilla en la calle Elm indican ningún descuento.

Saludos.
ya aparecen con descuento Smile
http://www.mixup.com.mx/mixup/Cat_Top.a ... ategory=73


Re: Back To The Future Trilogy BD - DChuck281 - 10-27-2010

Se me hizo hilarante lo que dijo el tipo del video... literalmente todos los paises tienen una mejor edición de la trilogía. La de EUA esta horrible! jajajaja


Re: Back To The Future Trilogy BD - Polydistortion - 10-27-2010

Fuck! yo estoy a tiempo de devolver el Delorean pues que no lo he abierto

así que Vale mas que lo abra de una vez para que termine ese remordimiento :wink:


Re: Back To The Future Trilogy BD - gonzalo MX - 10-28-2010




Re: Back To The Future Trilogy BD - DashEd - 10-28-2010

Ya estan retirando del mercado la edición con Delorean... la pintura es toxica Confusedhock: :x ... al cabos que ni la queria.

http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/10/regreso-al-futuro-retiran-la-edicion-25.html


Re: Back To The Future Trilogy BD - carlosvp - 10-28-2010

DashEd escribió:Ya estan retirando del mercado la edición con Delorean... la pintura es toxica Confusedhock: :x ... al cabos que ni la queria.

http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/10/regreso-al-futuro-retiran-la-edicion-25.html

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Re: Back To The Future Trilogy BD - Homero - 10-28-2010

Pero a ver...

OK. En todo el mundo o la estan retirando o no la sacaron a la venta y tiene fecha de diciembre porque van a sustituir el De Lorean.

Que va a pasar en México con los que ya la compramos o como en mi caso me la compraron?

Yo creo que si después va a haber otra edición con "mejor calidad" nos deberían hacer mínimo el cambio o reponerla, no creen?

Habría que contactar a Universal porque uuuuunaaa veeeezzz maaaaaasss, sus ediciones están del hipernabo y lo más seguro es que vuelvan a sacar esta edición, pero con un nuevo De Lorean y los anteriores, que? se van a quedar chiflando en la loma?

Ahi se los dejo de tarea.


Re: Back To The Future Trilogy BD - gonzalo MX - 10-28-2010

Homero escribió:Pero a ver...

OK. En todo el mundo o la estan retirando o no la sacaron a la venta y tiene fecha de diciembre porque van a sustituir el De Lorean.

Que va a pasar en México con los que ya la compramos o como en mi caso me la compraron?

Yo creo que si después va a haber otra edición con "mejor calidad" nos deberían hacer mínimo el cambio o reponerla, no creen?

Habría que contactar a Universal porque uuuuunaaa veeeezzz maaaaaasss, sus ediciones están del hipernabo y lo más seguro es que vuelvan a sacar esta edición, pero con un nuevo De Lorean y los anteriores, que? se van a quedar chiflando en la loma?

Ahi se los dejo de tarea.

¿cual tarea, usas twitter o facebook? ¡QUEJATE! como Yo en @VAF25 o http://www.facebook.com/vaf25

una cosa es que nos vieron la cara con el precio y otra que nos quedemos cayados :evil: :evil:

mi tweet:

@UniversalMX @VAF25 a ver, ¿que paso?, El Condensador De Fluzo: Regreso al Futuro - Retiran la edicion 25º Anivers... fluzeandoando.blogspot.com/2010/10/regres…

es el 4o o 5o que les envio + RT's, gracias a los que me han echado la mano


Re: Back To The Future Trilogy BD - Joalovar - 10-28-2010

Pues si Universal Pictures Mexico ya sentó el precedente con el cambio del Bluray de Gladiator, lo lógico y justo es que hagan lo mismo con la edición DeLorean y como bien dicen aquí, con el alto precio de esta edición es lo mínimo que pueden hacer. Y no olvidemos que si su casa matriz en Inglaterra no la sacaron a la venta en ese país era para que hicieran lo mismo en México.


Re: Back To The Future Trilogy BD - pmoch - 10-29-2010

Alguien sabe cual es el costo de la edición normal en BlockBuster??.. dicen que ya la tienen, pero no aparece en su página.


Re: Back To The Future Trilogy BD - gonzalo MX - 10-29-2010

pmoch escribió:Alguien sabe cual es el costo de la edición normal en BlockBuster??.. dicen que ya la tienen, pero no aparece en su página.

Yo solo vi los DeLoreans ayer en Cumbres en $999


Re: Back To The Future Trilogy BD - Ducksiki - 10-29-2010

Me parece haberlo visto en alguna sucursal a 739.00 si no mal recuerdo...


Re: Back To The Future Trilogy BD - drsnarf - 10-29-2010

Ducksiki escribió:Me parece haberlo visto en alguna sucursal a 739.00 si no mal recuerdo...
Ya está en la página:

BR VENTA VOLVER AL FUTURO (TRILOGIA)-BR $ 769.00

No tiene descuento de la promo en linea.

La mejor opción al momento sigue siendo Mixup.


Re: Back To The Future Trilogy BD - drsnarf - 10-30-2010

Compré el box-set en Mixup. Ya vi la 1, se ve genial.

Alguien ya le quitó la hoja que viene pegada al reverso??


Re: Back To The Future Trilogy BD - drsnarf - 10-30-2010

Por cierto, el material impreso de colección no se me hizo tan chafa, La foto de los 1800 tiene un toque de antiguo (claro sin remasterizar).

Lo demás está bastante aceptable.

Buenas noches.


Re: Back To The Future Trilogy BD - Joalovar - 10-30-2010

drsnarf escribió:Compré el box-set en Mixup. Ya vi la 1, se ve genial.

Alguien ya le quitó la hoja que viene pegada al reverso??

Yo ya lo hicé, si la arrancas despacio queda perfecta la contraportada, sólo ten cuidado con la &€%#£¥ goma con que viene pegada la hoja.


Re: Back To The Future Trilogy BD - Alex771992 - 10-31-2010

¿El Blu que venden aqui en México es igual a la de E. U. A. en el diseño de la caja o es diferente?


Re: Back To The Future Trilogy BD - gonzalo MX - 10-31-2010

Alex771992 escribió:¿El Blu que venden aqui en México es igual a la de E. U. A. en el diseño de la caja o es diferente?

Afortunadamente Universal nos trajo la version Britanica y en ambas versiones incluyo la memorabilia de la edicion especial (DeLorean) nada mas le falto la version Tin donde viene una replica de la placa (el tamaño creo que no es el real a un placa de auto).