Foros de Supervaca.com
Band of Brothers [Blu-ray] - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Band of Brothers [Blu-ray] (/showthread.php?tid=8322)



Band of Brothers [Blu-ray] - warpath - 12-31-2008

una de las mejores miniseries sin duda ahora en bluray, muy tentador, a ver si llega por aqui:

[Imagen: b182c060ada071bd0d59d110.L.jpg]

[Imagen: 4d61c060ada0a1bd0d59d110.L.jpg]

[Imagen: 06cdc060ada0d1bd0d59d110.L.jpg]

[Imagen: b870c060ada0a1bd0d59d110.L.jpg]

[Imagen: 485bc060ada081bd0d59d110.L.jpg]


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - Lost hero - 12-31-2008

yo la compre hace un mes en Saharis en Mty a $599 ,se me hizo buen precio, Mixup la anuncia en su pagina a $610.

Esta por demas decir que este boxset es excelente en imagen y sonido y que la miniseria es una de las mejores.
Como dato el boxset es el mismo que en USA ,como que lo importo Warner igual que otros blu-ray de su linea.


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - osdia - 12-31-2008

Si alguien la ve en un Blockbuster del DF avisemene, me interesa esta serie con la promoción que ahorita tiene Blockbuster.


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - ploki - 01-05-2009

La acabo de ver a la venta en Mixup y efectivamente cuesta $610 con caja metálica y todo lo que describe el contenido esta en inglés, dice tener idioma español 2.0 y subtítulos en español, el empaque es igual al que esta en la imágenes de warpath


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - awallacem - 09-24-2009

Quien tenga esta seria en BD, la recomendarían como una recompra para sustituir el DVD con la misma edión "Caja Metalica"????

Saludos.


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - gonzalo MX - 09-24-2009

Yo la compre en Enero via amazon en una de las "ofertas" locas y me salio en $34.99 USD mas $3.99 de next day delivery a Mcallen

y aun no la he ni abierto :grin: :grin:


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - warpath - 09-25-2009

awallacem escribió:Quien tenga esta seria en BD, la recomendarían como una recompra para sustituir el DVD con la misma edión "Caja Metalica"????

Saludos.

yo tengo la caja metalica en DVD y aun asi me decidi a comprarla otra vez en bluray primero porque me gusta mucho esta miniserie, segundo porque la calidad de imagen y audio son de lo mejor y tercero porque el precio no se me hizo escandalosamente alto considerando que estamos hablando de la edicion importada que se trajo warner, asi que, si me permites darte mi opinion te diria que si vale la pena la recompra, la calidad de imagen es muy buena, el audio tambien, los extras son los mismos de la edicion DVD mas algunos mas exclusivos para el bluray, el empaque esta hermoso y ademas si tienes monedero mixup te devuelven el 10% es decir $ 61, en mi opinion no nada esta mal, saludos :wink:


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - Mario - 01-23-2010

La acabo de comprar en Mix Up y como comentan sigue en $610.00, hice la compra por internet ya que en tienda no la tenían y lo bueno es que incluye el envío, tanto en audio y video es muy buena, blockbuster la vende en $1579.00 o sea que ni con promoción del 50% le llega a la de Mix Up a precio normal, la presentación en su caja metálica está excelente, de la serie ni hablar una de las mejores logradas y repito en audio y video de lo mejor, es una de las películas en blue ray de referencia.


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - Edmundo - 01-23-2010

A mi tambien me encanta esta serie y si recomiendo tenerla en blu 8)


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - I Flores - 01-24-2010

osdia escribió:Si alguien la ve en un Blockbuster del DF avisemene, me interesa esta serie con la promoción que ahorita tiene Blockbuster.

Si quieres agregar una a mi pedido de Amazon UK nada mas avisame, faltan unas semanas para que lo envien. Me pegas hasta que me hagan el cargo, no hay problema.


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - gonzalo MX - 05-20-2010

para los que aun no la tienen en Costco VO habia muy pocas ($499)

[Imagen: photo0413y.jpg]


Re: Band of Brothers [Blu-ray] - Invitado - 07-05-2011

Lo compre en una super oferta en saharis en $299, probablemente el precio mas bajo que haya existido para esta coleccion blu-ray (importado) en E.U. y México juntos.