Foros de Supervaca.com
The Mist R1 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: The Mist R1 (/showthread.php?tid=7897)



The Mist R1 - dvdmaniaco - 03-20-2008

Pues gracias a la ayuda de un cuate de usa ya tengo en mis manos el dvd R1 de The Mist (Sobrenatural), ya tuve la oportunidad de ver esta pelicula y aunque esta interesante, el final como siempre de tinte polemico, lo bueno es que a pesar de ser de Dimension esta subtitulada en español con idiomas en DD 5.1 en ingles y frances y captions en ingles y subtitulos en español 8) .
[Imagen: mist-1.jpg]

[Imagen: mist-2.jpg]

[Imagen: mist-3.jpg]

[Imagen: mist-4.jpg]

[Imagen: mist-5.jpg]


Re: The Mist R1 - osdia - 03-20-2008

Yo la vi en R1 y debo decirles que la película no se me hizo muy buena, viniendo de Frank Darabont la verdad es que se esperaba mas, el final quiere pretender mucha inteligencia y valentía, cuando realmente resulta hasta rídiculo y muy mal ejecutado.

Les recomiendo primero la renten.


Re: The Mist R1 - santere - 03-20-2008

Hola, yo pienso que si han leido la novela original, esta adaptacion al cine se acerca bastante, sobre todo por la actuacion de Marcia Gay Hayden en el papel de la señora Carmody, pero, y siempre hay un pero, el final en si es muy polemico como mencionaron anteriormente, diria que tambien ironico y ademas no va de acuerdo a la novela.


Re: The Mist R1 - dtmovieboy - 03-21-2008

Me la han tratado de vender en clon R1, pero la quiero ver en cine, al principio no creí que fuera clon, pensaba que aún no salía en el mercado estadounidense, pero ya veo que si.


Re: The Mist R1 - beowulf agate - 03-22-2008

Y que tal esta la version en blanco y negro?


Re: The Mist R1 - Switch! - 03-31-2008

Pues a mi me gustó mucho y el final también, x que dicen que causó polémica? o que no era el adecuado para la novela? :?:


Re: The Mist R1 - warpath - 04-09-2008

me gustaria verla, he visto el hollywood one on one y me llama la atencion


Re: The Mist R1 - Edmundo - 04-11-2008

La acabo de pedir en CH, comento cuando me llegue 8)


Re: The Mist R1 - romino - 04-14-2008

Edmundo escribió:La acabo de pedir en CH, comento cuando me llegue 8)

Que quiere decir "en CH"??? En chinga?? Tongue

Yo también la ordené y espero recibirla mañana, no la ordene en Ch... me tome mi tiempo y la pedí en Deepdiscount...


Re: The Mist R1 - Eliseo - 04-14-2008

CH = Columbia House


Re: The Mist R1 - romino - 04-14-2008

Eliseo escribió:CH = Columbia House

Oh


Re: The Mist R1 - elchb - 05-27-2008

malísima película.... en el cine toda la gente se reía a carcajadas... y el final es asquerosamente nefastoi!


Re: The Mist R1 - Edmundo - 05-31-2008

A mi no me parecio tan mala, el final me decepciono. Me hizo recordar Cast Away, cuando dijeron que en la caja traia un celular. 8)


Re: The Mist R1 - dtmovieboy - 06-01-2008

A mi tampoco me parecio mala película... es más me gustó mucho, reconozco que no es perfecta, pero funciona muy bien, no se me hizo aburrida ni pretenciosa, normalona diría yo.


Re: The Mist R1 - paco_g - 06-03-2008

Hola,

A mi la verdad si me gusto, en general me gustan las adaptaciones de Stephen King y esta es una de las que mas me han gustado, claro, no a tal grado como the shining o shawshank redemption, pero si esta mucho mejor que otras.

en cuanto al final, si me agrado, pero creo que se pudo haber trabajado mejor.


Re: The Mist R1 - elchb - 06-03-2008

pues yo siempre amare CARRIE! creo que Brian De Palma logra darle más nivel a la novela