Foros de Supervaca.com
ALIAS 4a temporada (Región 1) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ALIAS 4a temporada (Región 1) (/showthread.php?tid=5209)

Páginas: 1 2


ALIAS 4a temporada (Región 1) - Miguel - 07-20-2005

Pues ya se anuncia la salida de este set para el 25 de octubre.... y al parecer la vamos a tener antes en DVD que en TV por cable... solo espero que esta vez si tenga subtítulos en español como la temprada 2.... ya que las temporadas 1 y 3 tenían doblaje pero no subtítulos...

Aquí una imagen del set.... guapísimas las dos (Jeniffer gargner y Mia Maestro)

[Imagen: 694589h.jpg]


- Edmundo - 07-20-2005

Ya estamos anotados, con ansias espero esta temporada 8)


- osdia - 07-20-2005

La compro solo si trae subs en español, sino tendre que esperarme hasta que saquen la R4.


- Edmundo - 07-24-2005

Ya esta en preventa en amazon en 39 dolares 8)


- osdia - 07-26-2005

El press release, dice que traera subtítulos en español, ojala que si:

STREET DATE: OCTOBER 25, 2005
Suggested retail price: $59.99 (six-disc DVD set)
Bonus DVD features subject to change.
DVD aspect ratio: 1.78:1, enhanced for 16x9 screens
Sound: Dolby Digital 5.1 Surround Sound
Languages: English audio, Spanish subtitles; close-captioned.


http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=3765


- Ulises - 07-27-2005

Como cuanto tiempo después calculan la salida de la edición local?


- osdia - 07-27-2005

La tercera temporada R1 salio en Septiembre 04 y aqui llego en Enero del 05.


- Miguel - 07-27-2005

Pues ojalá si salga con subs en español, pues recuerdo la Temporada 3 que por lo menos en DVD Empire se anunciaban los subs y sopas!!! ya saben que pasó.


- romino - 08-18-2005

La página oficial de Buenavista menciona los subs en español, pongan changitos¡¡¡ De todos modos yo pienso comprarla aunque no los tenga.
Imaginense que como Sony cambio Alias a AXN otra vez van a empezar a transmitir la temporada 3 el próximo lunes, o sea que tendremos la temporada cuatro por Axn hasta febrero o marzo del año que entra.


- osdia - 08-18-2005

Según la R4 sale en Noviembre. Me lo djo una chava de Buenavista por mail.


- WeaponX Alpha - 08-18-2005

osdia escribió:Según la R4 sale en Noviembre. Me lo djo una chava de Buenavista por mail.

Ojalá y esto sea cierto Osdia, gracias por la noticia.

Yo soy fanático de esta serie, pero de plano ya no la veo en Sony o AXN. Tardan tanto en pasar las temporadas y repetir capítulos, que yo mejor me la aviento toda en DVD.

Saludos


- Ulises - 08-19-2005

Ojala sea asi, justo para navidad.


- romino - 10-20-2005

Pues yo no me voy a esperar a la región 4, voy por la región 1 que se confirma si traerá subtítulos en español. Chequen...

[Imagen: 694589bh.jpg]


- osdia - 10-20-2005

Que bien, a lo mejor y la compro en R1.


- WeaponX Alpha - 10-20-2005

Yo de plano me voy por la R1. Ahorita está barata en Amazon, pues con todo y envío a mi casa sale en US$46.00

Saludos


- Edmundo - 10-20-2005

WeaponX Alpha escribió:Yo de plano me voy por la R1. Ahorita está barata en Amazon, pues con todo y envío a mi casa sale en US$46.00

Saludos

A ese precio, es una buena opcion 8)


- beowulf agate - 10-20-2005

Yo me espero a la R4 ya que Buenavista ha hecho un gran trabajo subtitulando todo


- Edmundo - 10-23-2005

Miguel escribió:Pues ojalá si salga con subs en español, pues recuerdo la Temporada 3 que por lo menos en DVD Empire se anunciaban los subs y sopas!!! ya saben que pasó.

Desgraciadamente la informacion en dvdempire no es del 100% confiable. Por ejemplo, de esta edicion, en su pagina dice que es fullscreen 8)


- romino - 10-24-2005

Edmundo escribió:
Miguel escribió:Pues ojalá si salga con subs en español, pues recuerdo la Temporada 3 que por lo menos en DVD Empire se anunciaban los subs y sopas!!! ya saben que pasó.

Desgraciadamente la informacion en dvdempire no es del 100% confiable. Por ejemplo, de esta edicion, en su pagina dice que es fullscreen 8)

Ciertamente, pero es este caso ya tienes ahi el back cover donde dice que es Widescreen anamorfico y tiene subs en español.

Recuerdo que la temporada 3 decia en dvdempire que tenis subs en español pero cuando salio el back cover en esa misma pagina se pudo ver claramente que no tenia los subs en español.


- Miguel - 10-28-2005

Romino:

Ojalá te llegue pronto para confirmar los subtítulos.... yo sigo desconfiando... y desconfío más de los ratas de correos o aduanas (ya no se quien sea el verdadero culpable), pero en la medida de lo posible evito pedir a amazon.... pero el próximo fin de semana mis hermano que estudia en Monterrey va a Mc Allen y es una buena oportunidad para hacerme de ella... ojalá llegué tu confirmación de los subs antes del viernes.


- romino - 10-31-2005

Eso espero Miguel, yo calculo que estará llegando entre el próximo miércoles y el miércoles de la semana que entra.
En cuanto llegue les aviso y acompaño de algunas fotillos.


- romino - 11-08-2005

Pues ya la tengo en mis manos y les confirmo absolutamente que si tiene subs en español.

Les dejo unas fotos:

[Imagen: DSC01943.jpg]

[Imagen: DSC01944.jpg]

[Imagen: DSC01941.jpg]

[Imagen: DSC01942.jpg]

Por cierto que quise pegar unas capturas de los menues pero no se com hacerle. Me pueden guiar para hacerlo?


- beowulf agate - 11-08-2005

Por cierto sale en R4 el 2 de diciembre


- Edmundo - 11-08-2005

romino escribió:Pues ya la tengo en mis manos y les confirmo absolutamente que si tiene subs en español.

Les dejo unas fotos:

Por cierto que quise pegar unas capturas de los menues pero no se com hacerle. Me pueden guiar para hacerlo?

Calmese Romino, ya con fotos y todo :grin:


- romino - 11-08-2005

Aaaaarrrrrooooz¡¡¡


- osdia - 11-08-2005

Se la iba a encargar a mi mamá, pero viendo que la R4 no va a tardar mejor me voy por la R4, sin mencionar que tengo las otras 3 temporadas en R4 y me convence mas que vaya en Amaray de dos discos.


- WeaponX Alpha - 11-21-2005

Hola a todos,

Me acaba de llegar derechito de Amazon. No he podido ver nada, pero aquí les pongo fotos que comprueban lo que menciona la caja: trae subtítulos en español.

Menú principal:
[Imagen: alias4-1.jpg]

Menú de idiomas:
[Imagen: alias4-2.jpg]

Imagen de bonus!!:
[Imagen: alias4-3.jpg]

Subtítulos en español:
[Imagen: alias4-4.jpg]

Saludos


- Edmundo - 11-21-2005

A mi tambien me llego hoy Big Grin Big Grin Big Grin


- Miguel - 11-22-2005

Pues hasta este fin de semana mi hermano que estudia en Monterrey fue a McAllen y se la encargué.... resulta que según él buscó en Best Buy, SAMS, Target, Circuit City y en ningún lugar la tenían.... en todos lados agotada... la verdad no se si creerle pues no le pude depositar el dinero y le pedí que me prestara... no se si esto haya sido factor para que me chamaqueara y no comprarla o en verdad estaba agotada...


- beowulf agate - 11-22-2005

mejor esperate a la R4 sale el 2 de diciembre con subtitulos en todos los extras