Foros de Supervaca.com
Ya se Extraña a la Regia... - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ya se Extraña a la Regia... (/showthread.php?tid=4321)

Páginas: 1 2 3 4 5


Ya se Extraña a la Regia... - Switch! - 02-24-2005

'Onde andará? :? hace un buen rato que no se le lee, ojalá esté bien.... :wink:


Ok - cinescape - 02-24-2005

Pues yo sigo esperando sus reseñas...


- Switch! - 02-25-2005

jajaja Tongue


Ok - cinescape - 02-25-2005

Por cierto no se ve que nadie la extrañe, no veo que pidan a gritos su regreso... Big Grin


- SergioBH - 02-25-2005

Yo estoy hablando ahorita con ella en el messenger, a ver si se da una vuelta por acá....


Re: Ok - Erubiel - 02-25-2005

cinescape escribió:Por cierto no se ve que nadie la extrañe, no veo que pidan a gritos su regreso... Big Grin
Yo creo que solo Switch! la extraña Tongue

Yo solo extraño a los cuates que estabamos en el otro foro, que están inscritos aquí y que ya no entran, también al buen Yoshi que sigue y sigue trabajando Wink.


- Jose Luis - 02-25-2005

Pues si el yoshi queria carro, ahora ha de estar como loco chambeando para pagar su credito.

Tongue


Ok - cinescape - 02-25-2005

Yo también extraño a Yoshi Sad


Gracias! - REGIA - 02-26-2005

Gracias por echarme de menos, Switch, qué lindo.

Pues me estoy preparando para un nuevo taller en Cuba, ahora de Fotografía Cinematográfica; y ya no hay tiempo de más.

Un beso!


- Switch! - 02-26-2005

No tienes nada que agradecer Regia, tu sabes que unos de aquí te apreciamos... :wink: espero que te vaya muy bien en lo de Cuba, y que te des algunas escapadas para venir a saludarnos...

Cuídate! Smile


Ok - cinescape - 02-28-2005

Por lo visto no habrá reseñas...


- Edmundo - 09-05-2005

Hasta que regreso Regia 8) , ya no te pierdas tanto :wink:


- Lex - 09-05-2005

Y el emperador Cinescape donde anda ??? :?


- ben_orr - 09-05-2005

Lex escribió:Y el emperador Cinescape donde anda ??? :?
Intuyo el porqué el emperador se ha autoexiliado de este foro.... pero tengo que reconocer que se le extraña..... le daba dinámica a muchos de los posts expuestos....


- REGIA - 09-05-2005

Gracias, Edmundo; me da gusto volver a leerte!

Saludos! :mrgreen:


- REGIA - 09-05-2005

El Cinencanto ha de andar en otros foros posteando sus brillantes comentarios...


"Ok, pues qué bueno".

"Ok, estoy de acuerdo contigo...".

"Ok, pues es que... está bien".



No te creas, Cinescape; nadie te extraña más que yo... :mrgreen:



Saludos!


- smellwing - 09-05-2005

Yo que iba a llamar a la Interpol Big Grin
re-re-bienvenida Regia!


- Jorge E. López H. - 09-05-2005

Cita:Intuyo el porqué el emperador se ha autoexiliado de este foro.... pero tengo que reconocer que se le extraña..... le daba dinámica a muchos de los posts expuestos....
A la larga, creo que el buen Cinescape se equivocó en su decisión. Ahora anda por lugares francamente miserables :o


- Switch! - 09-05-2005

x cierto Regia, feliz cumpleaños, de hecho abri el post, pero al parecer, nunca salió....que te la hayas pasado muy bien!


- smellwing - 09-05-2005

Jorge E. López H. escribió:
Cita:Intuyo el porqué el emperador se ha autoexiliado de este foro.... pero tengo que reconocer que se le extraña..... le daba dinámica a muchos de los posts expuestos....
A la larga, creo que el buen Cinescape se equivocó en su decisión. Ahora anda por lugares francamente miserables :o

Hey!! que es mi sitio también!!! Confusedhock:


- smellwing - 09-05-2005

smellwing escribió:
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Intuyo el porqué el emperador se ha autoexiliado de este foro.... pero tengo que reconocer que se le extraña..... le daba dinámica a muchos de los posts expuestos....
A la larga, creo que el buen Cinescape se equivocó en su decisión. Ahora anda por lugares francamente miserables :o

Hey!! que es mi sitio también!!! Confusedhock:

Además es mala educación hablar mal de alguien así a sus espaldas...
¿no creen?


- Jose Luis - 09-06-2005

Y de cual sitio hablan mi Smell???

Smile


- Switch! - 09-06-2005

Yo no he leído malos comentarios para cinescape, desde que no lo eligieron para moderador ya nunca + lo ví x acá...


- smellwing - 09-06-2005

Supongo que se refiere al dvdclásico donde ambos participamos.


- Jorge E. López H. - 09-06-2005

Cita:Además es mala educación hablar mal de alguien así a sus espaldas...
¿no creen?
Hablar a espaldas? Creo que no es así, así que no te desgarres las vestiduras, mi estimado Smellwing :wink:
Cita:Supongo que se refiere al dvdclásico donde ambos participamos.
Así es. Tómalo como mi opinión solamente, pero me parece que el nivel promedio de las participaciones de ese sitio deja mucho que desear.


- corygirl - 09-07-2005

Jorge E. López H. escribió:Así es. Tómalo como mi opinión solamente, pero me parece que el nivel promedio de las participaciones de ese sitio deja mucho que desear.

A que te refieres con esto :?


- REGIA - 09-07-2005

smellwing escribió:Yo que iba a llamar a la Interpol Big Grin
re-re-bienvenida Regia!

Gracias, Smellwing; me gusta leerte de nuevo!


Saludos! :mrgreen:


- REGIA - 09-07-2005

Switch! escribió:x cierto Regia, feliz cumpleaños, de hecho abri el post, pero al parecer, nunca salió....que te la hayas pasado muy bien!

Ya mero cumplo otra vez... :mrgreen:

Gracias, Switch!

Un beso!


- REGIA - 09-07-2005

smellwing escribió:
smellwing escribió:
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Intuyo el porqué el emperador se ha autoexiliado de este foro.... pero tengo que reconocer que se le extraña..... le daba dinámica a muchos de los posts expuestos....
A la larga, creo que el buen Cinescape se equivocó en su decisión. Ahora anda por lugares francamente miserables :o

Hey!! que es mi sitio también!!! Confusedhock:

Además es mala educación hablar mal de alguien así a sus espaldas...
¿no creen?

Sí es cierto... esa persona no está... habría que respetar eso.


Cinescape...


Pues quién sabe qué pasó contigo, pero sí haces falta en este foro; ojalá regreses.

Saludos!


- Jorge E. López H. - 09-07-2005

Vamos muchachos!

En dónde ven mi falta? El que no esté el buen Cinescape no significa que no nos lea :wink:

De hecho él me expresó en privado sus razones para "autoexiliarse", como algunos han señalado. Ahí sí no las voy a mencionar porque entonces sí sería una falta de respeto.

No se preocupen. Cinescape es bien recibido ande donde ande. Por acá nadie duda que sus aportaciones se extrañan, así sea para echarse unos rpunds con algunos otros foristas :mrgreen: