Foros de Supervaca.com
Cine de Terror - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Cine de Terror (/showthread.php?tid=4009)

Páginas: 1 2 3 4


- Ahikarugs - 03-07-2005

Hola, entonces no vale la pena la de Inframundo por lo que comentas.

Es que por donde vivo apenas llego el Resplandor y La Profecia 2, y no he visto la de Inframundo aun.


- Lex - 03-07-2005

Como ya se habia comentado, Inframundo en R4 salio hecha un asco, con mala calidad de video, no es anamorfico y con el audio pesimamente codificado. Yo compre la R1 normal (no es Director's Cut) y trae subtitulos en espanol. Creo que en Mixup esta version anda rondando los $280 pesos.

Otra opcion es esperar la superbit 8)


- pmoch - 03-07-2005

:o

un momento.. un compañero esta comprando esta linea de DVDs y la de inframundo todavía no sale.

no estarán confundiendo el dato... porque efectivamente la que sigue es alien version del 20 aniversario ( no la director's cut ).


y no he visto que salga la de inframundo.. :?


- Ahikarugs - 03-08-2005

Hola, creo que tienes razón, porque ahora pase por otro lado y me dijerón que no ha salido y me refiero a estas versiones que se venden en puestos de periodico.

Yo creo que se confundierón, tambien.


- Switch! - 03-22-2005

Pues fui a Guadalajara, y x allá los encontré :grin: y me compré el del Exorcista, Revelaciones, La Profecía y El Resplandor...así que me fui bien emocionado :grin:

Tb ví la de Alien, pero esa si no la compré, x que en las tiendas sale + barata...cuáles son los próximos lanzamientos? :?


- SergioBH - 03-23-2005

Switch! escribió:Tb ví la de Alien, pero esa si no la compré, x que en las tiendas sale + barata...cuáles son los próximos lanzamientos? :?

Inframundo, Eso, Entrevista con el vampiro, Aliens, Carrie....


- Switch! - 03-23-2005

En ese órden? :?:


- dtmovieboy - 03-24-2005

ya salio la de freddy vs jason?? por fin en cuanto andan los paquetes, ya que primero salen a un precio y luego suven suvennnn sueveeen y sueeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn de precio, volviendose a veces poco atractivo compralas Big Grin


- Switch! - 03-24-2005

El precio sigue en $140 pesos...


- Jose Luis - 03-24-2005

MMMM, pues muy poco atractivas estas promociones banqueteras. De hecho ayer que fui a comprar cds pase por un puesto y ahora vi varios de esos titulos quedados de a $140 pesos...como que la gente no los esta comprando porque cuando fui a buscar la del exorcista estaba muy demandada, segun el del puesto, y solo le quedaba una ese dia que fui, y ayer parecia ya puesto de DVDs con tantas que tenia.

Por cierto, la de Carrie es de las dobles de Fox a $99, y de pilon uno se lleva la segunda parte...asi que cada vez vale mas madre esta "promocion" de puestos de periodicos.

:roll:


- Switch! - 03-24-2005

Pues la verdad que $140 pesos ya es un precio no tan atractivo, la primera entrega que fue el Exorcista a $70 pesos estuvo súper bien, muy barata, la segunda entrega tb valía la pena 2 dvds x $140, y pues tb me animé con El Resplandor x que en otras tiendas anda llegando casi a los $200 pesos, pero pues las que le siguen si están caras, y como dicen, si se han quedado en los puestos de revistas, ya que hace días conseguí la primera entrega, y ya cuánto tiempo ha pasado de ello?

Tal vez si les bajaran el precio mínimo a $100 pesos, pues tendría una mejor respuesta...

Cita:Por cierto, la de Carrie es de las dobles de Fox a $99, y de pilon uno se lleva la segunda parte...

Pues si vale la pena, aunque la segunda parte deja mucho que desear...a $50 pesos c/u no está tan mal...


- Betty boop - 03-27-2005

Parte de mi coleccion de DVD de terror, porque en VHS tenia muchas, las he ido comprando poco a poco en Bluck Buster ahi los ponen en oferta seguido y cada que voy a rentar algo veo que tienen a la venta y siempre algo con algo... 8)


- Switch! - 03-28-2005

Pero no has comprado de los que venden en los puestos de revista? aquí hablamos de esos, no los de bb, si sabes cuáles? han salido buenos títulos...

X cierto, ya salió otro? :? on ta el Toro, pa' que venga a informar! :roll:


- Betty boop - 03-30-2005

a ya entendi :oops:

Sí sé de cuales hablas pero de esos no he comprado ninguno porque tengo todos los titulos que han sacado


... - mikeyomero - 05-31-2005

Acabo de comprar el fascículo # 10 de esta colección (Que trae la de "Exterminio") y no viene el volantito donde dice cuál será el siguiente título, alguien lo sabe!?