Foros de Supervaca.com
El Código Da Vinci - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: El Código Da Vinci (/showthread.php?tid=3904)

Páginas: 1 2 3 4


El Código Da Vinci - SergioBH - 12-22-2004

Comienza la producción de este film basado en el bestseller de Dan Brown, comentado en la sección de Tema Libre.
Aqui los primeros datos confirmados:

THE DA VINCI CODE

Director: Ron Howard (A Beautiful Mind Academy Award Winner)

Screenplay: Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Robot, The Client)

Music: James Horner (Troy, Titanic, Braveheart)

Cinematography : Salvatore Totino (The Missing, Any given sunday)

Cast confirmed: Tom Hanks (Robert Langdon)


- maur0 - 12-22-2004

Ron Howard? :cry:

:puke:


- Edmundo - 12-22-2004

Ya hay fecha?

Sin haber leido el libro aun, me parece interesante la participacion de Tom Hanks.


- Vicco - 12-23-2004

Para los que hayan leído el libro, todo el tiempo que leí sobre Silas, me imaginaba a Ron Pearlman caracterizado... Big Grin


- Homero - 12-23-2004

Pues yo apenas empiezo el libro y al que me imagino es a otro actor cuyo nombre no recuerdo ahorita, pero al rato lo pongo con todo y foto, lo que pasa es que no recuerdo en que película lo ví, creo que de joven fue en Mad Max dos.


- Homero - 12-23-2004

Ya se quien es y tambien salío en Dark City y es el Trainman de Matrix Revolutions.:

Bruce Spence

[Imagen: rl_bios_Bruce_Spence.gif]


- maur0 - 12-23-2004

o Casper

[Imagen: whitey.jpg]


- Vicco - 12-23-2004

Aún me inclino más por Perlman, si mal no recuerdo mencionan a Silas como un hombre corpulento y alto. Además ya anduvo de Monje Loco en Name of the Rose Big Grin


- SergioBH - 12-24-2004

A Ron Perlman le queda muy bien cualquier tipo de maquillaje (Nombre de la Rosa, Hellboy) y se expresa muy bien debajo de éste.

Yo para Langdon quería a Liam Neeson o alguien con más porte o mas tipo inglés. No a Hanks.


- braindead - 12-24-2004

Homero escribió:Ya se quien es y tambien salío en Dark City y es el Trainman de Matrix Revolutions.:

Bruce Spence

[Imagen: rl_bios_Bruce_Spence.gif]

Es el que le hace de Boca de Sauron en la edición extendida del Retorno del Rey


- airpaco - 12-30-2004

segun tengo entendido rusell crow(gladiator, beatiful mind, master and comander) es el protagonista. espero que sea el , lo acabo de ver en una revista plubicada entre finales de nov-- principios de dic. ademas tom hanks no tiene esa cara de super heroe :o no crees? :?


- SergioBH - 12-30-2004

airpaco, Tom Hanks ya está en el reparto oficial y ya firmó el contrato como Robert Langdon.
También esta incluido ya en el cast de imdb. Y Robert Langdon no es ningun superheroe.


- airpaco - 12-30-2004

al parecer rusell crown(gladiator) va aser el ganon con el papel principal, y me oarece mucho mejor que tom hanks.


- airpaco - 12-30-2004

sergiobh, a lo que me referia es que no tiene en mi opinion, la presencia de un (indiana jones) por citar un ejemplo y en el libro robert L. es un poco de ese tipo de personajes. pero me parece que los que tienen la ultima palabra son los del billete. esperemos que la pelicula este igual de chingona que el libro o mucho mejor. saludos :oops:


- SergioBH - 12-30-2004

Mejor? No, lo dudo. Pero conque sea la mitad de entretenida que el libro ya será suficiente para arrastrarnos a las salas. Y que digo, si de todas formas la voy a ver.

Pero te repito, Tom Hanks ya tiene el contrato firmado y lo puedes checar ya dentro del cast de Imdb, será dificil que se eche para atras el o los productores.

Y ademas la filmación de esta película se empalma varias semanas con la de Eucalyptus, esa si, protagonizada por Crowe.


- Vicco - 01-14-2005

Jean reno es Bazu Fache, el detective francés del libro...

Fuente: Hollywood Reporter

¿Como ven? al parecer se están lanzando sobre nombres grandes para los papeles principales, a ver si me escuchan y le echan un grito a perlman. Wink


- Homero - 01-14-2005

Y quien les gusta para Sophie?

Nicole Kidman?

Gwyneth Paltrow?

A quien proponen?


- Homero - 01-14-2005

SergioBH escribió:Yo para Langdon quería a Liam Neeson o alguien con más porte o mas tipo inglés. No a Hanks.

Pero Robert Langdon es gabacho, no?

Creo que Hanks es una buena opción, no imaginaba a alguien con su físico cuando leí el libro, lo que si me queda claro que debe de ser un actor que de la facha de cuarentón.

Creo que puede hacer una buena creación de Langdon, sobre todo que ha demostrado ser polifacetico, cuando veo Forrest Gump, Apollo 13, Alcanzame si Puedes o Filadelfia, se que es Hanks, pero como se mete en el personaje acabas olvidandote de él.

Lo que si yo ya no quería era a Tom Cruis o Will Ferrell o Russel Crowe para este tipo de papeles, ya que el personaje es un brillante profesor universitario, pero no tiene nada de heroé de acción o algo que se le parezca, los actos que se van sucitando lo hacen intervenir en la trama, pero su desarrollo y descenlace se basan más en conocimientos históricos y de cultura, que de estar trepando muros o matar a 50 weyes sin recibir balazo alguno.

Pinta bien, pinta bien la película, yo soy fan de Jean Reno y más que bienvenida es su inclusión al reparto.

E insisto:

Quién les gusta para Sophie?

Acuerdense que no es cualquier personaje, los que ya leyeron el libro sabrán de lo que hablo.


- red-dragon - 01-15-2005

Catherin Z Jones :wink:


- Homero - 01-17-2005

mmmm...

Como que no da el papel, según esto Sophie es Rubia, no? y de rasgos muy delicados, Catherine es muy guapa, pero en mi opinión no daría el tipo.


- Homero - 01-23-2005

Pues Ron Howard ya anuncio quien hará el papel de Sophie Neveu:

Audrey Tautou (Amelie)


[Imagen: ameliepre.jpg]


Que les parece?


- red-dragon - 01-23-2005

es guapa, bueno, en Amelie me gusto, pero de ella y Catherine se me hace como que encajaba mas Catherine. Tongue


- SergioBH - 01-23-2005

VIVA!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!

SI, ES PERFECTA!!!! TATOU ES PERFECTA!!!!!!!!!!


- Homero - 01-23-2005

Yo tambien creo que esta bien para el pael, por lo que veo Ron Howard esta respetando en los actores la nacionalidad de los personajes y creo que eso le va a dar mas coherencia y credibilidad a la película, aunque sí, hay actores o actrices de más personalidad.


- Jorge E. López H. - 01-23-2005

Mmmmm.. La Tautou es una gran actriz, pero no sé si su estilo sea el adecuado para el personaje. Yo hubiese preferido a Sophie Marceau...

Lo que es un hecho es que ninguna actriz gringa da el ancho. No recuerdo alguna que sea buena actriz y de los rasgos esenciales del personaje.


- osdia - 01-23-2005

La de Amelie se me hace muy buena elección.


- maur0 - 01-24-2005

Catherine ya es una anciana, Sophie es una jovencita, carne fresca

Amelie como que da el gatazo


- red-dragon - 01-26-2005

pues ya casi termino el libro

Tongue apenas comenze a leerlo el lunes...

Y ya no importa por que ya elijieron a La Tautou pero hay otra francesa que se me antojo para este papel. Aunque esta si esta mas veterana que la Catherine, MONICA BELLUCI. :oops:


- Homero - 01-26-2005

Monica Belluci?

Que no es italiana?


- red-dragon - 01-26-2005

:grin:

Confusedhock: me resbale!!!


oops, :oops:

es cierto, pero es que se me antojo pardarle unos besos franceses.... :oops: Tongue

y pues tiene que ver tambien con los merovingios, no?