Foros de Supervaca.com
Big Brother 2 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Big Brother 2 (/showthread.php?tid=374)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


- rodo - 06-11-2003

Hoy es miercoles de nominacion.
asi que no se hagan y veanlo.
Saludos Big Grin


- romino - 06-11-2003

Pues, como ya lo habia comentado Big Brother es uno de mis placeres culpables. El BB1 veia todos los resumenes y no me perdia ni uno. Pero ahora de BB2 solo veo las exulsiones y las nominaciones. Ojala no me lo tomen a mal :wink:


- rodo - 06-23-2003

Ya han salido vanessa y raquel, ahora en las ultimas nominaciones estan alfonso, silvia y eduardo, tony fue el unico que entra a la final directamente, este miercoles hay expulsion y el domingo es la gran final.
Saludos Big Grin


- el Fer - 06-25-2003

Pos yo si le voy a la Chiva como ven!!!!!

no me gustó para nada que sacaran al Edi, era el mas inteligente (¿?) de todos y el que mejor me caía...el Alfonso ese es un patán engreido.


- romino - 06-26-2003

Estoy de acuerdo con Fer¡¡
Fuck Alfonso y que viva la Chiva¡¡¡


- Homero - 06-27-2003

Pero que salga encuerada cuando gane el Big Brother y despues que haga su pictorial en Playboy.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue


- Vicco - 06-27-2003

Homero escribió:Pero que salga encuerada cuando gane el Big Brother y despues que haga su pictorial en Playboy.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Y que le paguen $150,000 miserables pesos como a la otra que salió antes hahahaha.


- Erubiel - 06-27-2003

Con razón todos les van a la Chiva, ya vi algunas fotos de ella Tongue Tongue Tongue


- rodo - 06-27-2003

Ya ven como si ven big brother saben perfectamente quien es quien,
mas pronto cae un hablador que un cojo.
Saludos Big Grin


- Erubiel - 06-27-2003

Si lo dices por mi Rodo te equivocas, tu me mandaste las fotos de la famosa "Chiva" en pelotas Tongue Tongue Tongue, solo por eso la conozco Wink


- Homero - 06-28-2003

Asi es mi Erubiel, si conozco a esa vieja fue por que Rodo me mando por mail las fotos de la tal chiva encuerada, enseñando los pechos operados que tiene.


- Erubiel - 06-30-2003

Que onda Rodo, on'tas???, estoy leyendo en t1msn que ganó La Chiva.


- Eliseo - 06-30-2003

Bueno, pues ya acabó este BB que para mi pasó sin pena ni gloria (se me hace que porque ahora si tengo trabajo y no estaba de lacra nadamás en mi casa, je je) pero la verdad ya no me interesó verlo ni seguir resúmenes ni nada, ni siquiera conozco a todos los habitantes como en el primero que la verdad si me adiccionó un poco.

Y ya en términos reales de rating (fuera de mi caso particular) si fue este BB más exitoso que el primero?

P.D: A mi la verdad no me pasa la Chiva, no me gustan los senos operados. Y fuera de eso tiene una cara que casi casi le ves la "P" en la frente.


- rodo - 06-30-2003

Gano la chiva como era de esperarse, era la que mas gente atraia. se podran ya imaginar porque.
Saludos Big Grin


- Erubiel - 07-01-2003

Y bueno, viendo "Ventaneando" ahí dijeron que el triunfo de la chiva ya estaba arreglado, incluso desde antes de que iniciara BB2, y ya tenían un contrato firmado en la cual tenía que salir ganadora la chiva, así que todo esto parece que fue un FRAUDE DEL TAMAÑO DEL MUNDO.


- rodo - 08-21-2003

En el mes de Septiembre se estrena Big Brother V.I.P. 2
Todavia no dicen quienes son los artistas que van a participar, pero en el programa de otro roolo adal ramones le dijo a jordy que si ya estaba preparado para el big brother asi que el jordy puede ser uno de ellos.
Saludos Big Grin


Ok - cinescape - 08-21-2003

Pues que se le puede hacer mi Rodo, mas que aguantar otro Pig Brother Sad


Saludos


- Erubiel - 08-21-2003

Oye Rodo, la neta, porque nos traes esa información???, te quieres burlar de nosotros???, bien sabes que a todos nos aborrece este tipo de programas y solo a ti te gusta :twisted: :twisted: :twisted: Tongue Tongue Tongue


Ok - cinescape - 08-22-2003

Es que le gusta hacernos sufrir :cry:


Saludos


- Angel - 08-22-2003

Pues al menos que pasen a una vieja buena y que se bañe bien, no que pa la madre se quieren bañar casi con un cobertor encima.


- rodo - 08-22-2003

Sera lo que sea , pero todo mundo los conoce, y tambien aunque lo nieguen los ven.
yo sinceramente nada mas veo a veces los resumenes de media hora en el canal 5, porque no tengo sky, ni lo contrataria para ver big brother las 24 horas.
Saludos Big Grin


- Erubiel - 08-22-2003

Rodo, la neta, por mi parte, si los conozco son gracias a ti, y creo que ya te lo había puesto antes, la neta a mi no me interesa en lo mas mínimo estos programas, llámese Big Brother, La Academia, Operación triunfo, Fear Factor, La pesera del amor, etc. etc. etc.


- rodo - 09-05-2003

el 21 de Septiembre empieza big brother v.i.p. 2.
no se que artistas esten en el, luego les digo en cuanto sepa.
Saludos Big Grin


- romino - 09-05-2003

Por favor Rodo, para que se acaben las noches de insomnio¡¡¡¡¡


- Erubiel - 09-05-2003

Rodo, y pa'que nos vas a poner a los artistas del VIP2???, si a nadie nos interesa Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue


- Piccolosan - 09-06-2003

Gracias al cielo que no veo TV nacional mexicana y mucho menos una archimegamacrosuperrecontramiercoledi que no aporta ni valor comercial a la TV (y eso, señores, ya es gravísimo).

Mis condolencias a quien lo vea. De eso a ver la más reciente película de los Ángeles de Charlie pues prefiero 10,000 veces la película (y eso que es malísima con ganas y las actrices están dos tres).

Saludos y mi más sentido pésame.

:lol:


- Homero - 09-08-2003

Rodo:

Por que no abres otro topico en dodne comentes lo que pase en el Big Brother nuevo que tanto te gusta, este topico ya esta muy largo.


- Vicco - 09-08-2003

Pues sí, podría ser, este fué Big Brother 2 y el otro sería el W.V.I.P. (traducción: What Very Important People?) Tongue hehehe


- rodo - 09-24-2003

miren a la chiva:
[Imagen: Silvia_N.jpg]
Saludos Big Grin


- Erubiel - 09-24-2003

Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: