Foros de Supervaca.com
Señor de los Anillos Version Extendida - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Señor de los Anillos Version Extendida (/showthread.php?tid=33)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


- theoden - 07-24-2004

Ayer en la Comic-Con fue la presentacion oficial de la VE de ERDR: aunque no hay dia exacto, NewLine anunció que la edición saldrá en Diciembre 2004.

Tambien NewLine mostró un preview de las nuevas escenas y estas son algunas:

SPOILERS, si no te has leido el libro mejor no mires

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
- Escenas de Saruman en lo alto de Orthanc diciendo cosas como "Algo se pudre en el corazón de la Tierra Media", "Todos moriréis", "No quiero compasion ni piedad"... Además, Saruman lanzará llamas desde su vara (sé que suena algo extraño, pero pienso que queda muy bien).
- Frodo/Sam/Gollum acercandose a la Encrucijada. Vemos a Sam mirando algo, entonces vemos un plano de la cabeza con la corona floral (la foto que vimos hace tiempo).
- Frodo/Sam vestidos de orco marchando con los susodichos y un gran orco gritando "¡Vamos!" (NdT: Posiblemente el grito que ya oimos en la version cinematografica).
- Merry diciendo "sé que no hay mucha esperanza, y sé que no puedo hacer mucho. Sólo soy un hobbit, pero quiero ayudar".
- Boca de Sauron cabalgando, hay un primer plano de su boca (que es horrible) y entonces dice "tengo un presente que se me enconmendó enseñaros". Acto seguido revela la cota de Frodo y la tira al suelo. Tenemos un primer plano de Pippin que solloza "Frodo...".
- Eowyn en la cama en Edoras. Aragorn se aleja de ella pero antes de que se vaya ella lo alcanza y le coge de la mano.
- Eomer llorando por su hermana (la escena del trailer)
- Sam en mordor mirando a la oscuridad, al cielo rojo, diciendole a Frodo que ve una luz.
- Aragorn coge una llameante palantir y dice algo, de lo que sólo pude entender "Elendil"
- Gandalf cabalgando hacia el Rey Brujo, profiriendo amenzas, algo acerca de mandarlo al abismo; mientras el Rey Brujo responde tambien con amenazas y su espada comienza a llamear.
- Nuevas escenas del asedio a Gondor, con orcos golpenado las puertas con un pequeño ariete, y los Nazgûl atacando a los soldados gondorianos.
- Eowyn luchando contra Gothmog.
- Faramir hablando con Pippin acerca de su infancia, su hermano y su padre. Pippin le dice que tiene (Faramir) un tipo de fuerza "diferente" y que su padre acabara por darse cuenta.
- Eowyn y Faramir dandose la mano y "acurrucándose" en las Casas de Curación.
- Aragorn/Legolas/Gimli huyendo de una avalancha de calaveras en los Senderos.
</font></td></tr></table>

Excelentes las escenas, lo del Rey Brujo y Gandalf promete ademas La Voz de Saruman estará genial aunque un poco diferente del libro.


- Eric - 07-24-2004

Dios mio como es posible tanta belleza...
...aunque hasta ultimo momento guarde esperanza de que la figura fuera gandalf sobre shadowfax, o sino alguno de esos trolls con armadura... :? pero bueno, esta bien...
Que extraño, en theonering dicen que ya amazon la tiene para pre-order... pero acabo de chequear y no esta... bueno igual tengo que esperar hasta diciembre.
Mmm... gift set, o no gift set? :roll:


- braindead - 07-25-2004

Aquí esta el preivew.

http://www.mathoms.net/MVI_0662.avi


- SergioBH - 07-26-2004

Me llegó un Newsletter, al parecer, fecha oficial de lanzamiento de Extended edition y Collector´s Gift Set:

14 DE DICIEMBRE DEL 2004

....Pero aún sin info de subtítulos.


- Vicco - 07-26-2004

WOW! 50 minutos extra... genial, ya quiero que sea Diciembre Big Grin


- theoden - 07-27-2004

IGN tiene un buen reportaje de lo que paso en la Comic Con 2004 y la presentacion de ROTK EE DVD, ojo que tiene SPOILERS :

The Return of the King: Special DVD Edition Revealed


- Ahikarugs - 08-23-2004

Hola, las ediciones extendidas de LA COMUNIDAD DEL ANILLO y LAS DOS TORRES, tienen sub en español?, y si tienen, los extras tambien tienen?


En México existen las ediciones extendidas?, me refiero a REGION 4.


Ya salio la version extendida o del coleccionista en REGION 1 de RETORNO DEL REY?


- wamozart - 08-24-2004

Solo la version extendida de las dos torres R.1 salio con subtitulos incluso en todos los extras, la de la comunidad del anillo extendida R.1 no los trae.
No existe region 4 para esta versiones extendidas.
La version extendida del Retorno del rey R.1 como se comenta mas arriba parece que sale el 14 de Diciembre.

Saludos.


- Lex - 08-24-2004

Solo una duda: Al parecer ultimamente Amazon puso a un precio extremadamente bajo la edicion original de la Comunidad del Anillo Edicion Extendida (alrededor de 15 dolares).

Seria posible que estuvieran intentando acabar con las existencias para la entrada de alguna re-edicion que incluyera los subtitulos en español ?? (se vale soñar) :wink:


- Eliseo - 08-24-2004

Ja ja Lex, pregúntale a Vicco que se acaba de llevar la decepción de su vida cuando le dijeron los de Amazon que fue un error de precio y le cancelaron su orden.


- Lex - 08-24-2004

Uts, ni pex, adios ilusiones... Yo que todavia tenia el Share The Love por ahi disponible... asi ya ni me animo :oops:


- theoden - 09-03-2004

Esto aparecio en los foros de TolkienOnline.com

Cita:Well, just got off the phone from my source in New Line:

1 The announcement will be made in 2-3 weeks, once they are confident they can "get all the assets in place" on the day in question.

2 It will definitely be in December, not November. Any website quoting an exact date is just guessing.

3 It will be a worldwide release, but with a few countries being 1-2 days later.

Y aqui pueden ver un video con interesantes efectos aplicados al ERDR y donde se puede ver alguna posible escena de la extendida(pequeños spoilers nada mas, se puede ver tranquilo :wink: )

Real Media: Guardar como...


- theoden - 09-09-2004

Ya es oficial, el 14 de diciembre estará en tiendas:

De TheDigitalBits:

Cita:Before we go, we've got one great piece of news for you today. New Line has officially announced the DVD release of their 4-disc The Lord of the Rings: The Return of the King - Special Extended DVD Edition for 12/14 (SRP $39.99). The set will include more than 50 minutes of new footage added back into the film and many, many hours of audio commentary and documentaries on the production (we'll post a complete list when it becomes available). Also on 12/14, you'll be able to buy the Collector's DVD Gift Set of the film (SRP $79.92) that includes the 4-disc DVD along with an exclusive Minas Tirith keepsake box and an exclusive bonus DVD - Howard Shore: Creating The Lord of the Rings Symphony

Algunas imagenes:

[Imagen: rotk_lg.jpg]

[Imagen: rotk2_lg.jpg]

Y esta imagen, aun no confirmada oficialmente, ronda algunas paginas webs de fans:

[Imagen: lotreetrilogy.jpg]


- theoden - 09-09-2004

Al parecer el 14 de diciembre NO es la fecha según palabras de NewLine:

Cita:From New Line Cinema writes: There is an error that Video Store magazine ran in their current issue and they are printing a retraction next week. If you could kindly pull the Celebriel post and note this retraction we would be most grateful! Thanks!

Se hacen de rogar para dar la fecha, publican que es un error pero NO dicen cual es la fecha verdadera :?: :?: :?:

Quien los entiende, este juego ya no me gusta.....


- theoden - 09-24-2004

Y pues si, se confirma 14 de diciembre como la fecha oficial de salida.

Y saben que.....incluye subtitulos en ESPAÑOL Big Grin Big Grin

Cita:DISCS 1-2: The Feature

FEATURE (approx. 250 minutes) - A new version of the final installment in the epic trilogy! The Academy-Award® winning film now has 50 minutes of never-before-seen footage incorporated into the film for this highly-anticipated video release:

Widescreen (2.35:1) version of the Special Extended Edition
Dolby Digital EX 5.1 Surround Sound
DTS ES 6.1 Surround Sound
Stereo Surround Sound
English subtitles and closed captions
Spanish subtitles

Four audio commentaries by the director and writers, the design team, the production team and the cast featuring more than 30 participants including Peter Jackson, Elijah Wood, Sean Astin, Orlando Bloom and Academy Award® winners Richard Taylor, Howard Shore…and many more.

Cast commentary also features dialogue between split-personality characters Gollum and Smeagol (Andy Serkis)!

DISCS 3-4: The Appendices

Two discs with hours of original content including multiple documentaries and design/photo galleries with thousands of images to give viewers an in-depth behind-the-scenes look at The Lord of the Rings: The Return of the King::

THE APPENDICES PART V: "The War of the Ring"

Disc intro by director Peter Jackson
"J.R.R. Tolkien: The Legacy of Middle-earth" documentary

From Book to Script:
---"From Book to Script: Forging the Final Chapter" documentary
---Abandoned Concept: Aragorn Battles Sauron

Designing and Building Middle-earth
---"Designing Middle-earth" documentary
---"Big-atures" documentary
---"Weta Workshop" documentary
---"Costume Design" documentary

Design Galleries - 2,123 images
---The Peoples of Middle-earth (galleries with docent audio)
---The Realms of Middle-earth (galleries with docent audio)
---Miniatures (galleries with docent audio)
---"Home of the Horse Lords" documentary

"Middle-earth Atlas: Tracing the Journeys of the Fellowship" interactive map
"New Zealand as Middle-earth" interactive map w/on-location footage
THE APPENDICES PART VI: "The Passing of an Age"

Disc intro by Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd and Dominic Monaghan

Filming The Return of the King
---"Cameras in Middle-earth" documentary
---Production Photos (gallery) - 69 images

Visual Effects
---"Weta Digital" documentary
---"The Mumakil Battle" demonstration / multi-angle interactive feature

Post Production: Journey's End
---"Editorial: Completing the Trilogy" documentary
---"Music for Middle-earth" documentary
---"The Soundscapes of Middle-earth" documentary
---"The End of All Things" documentary
---"The Passing of an Age" documentary

Cameron Duncan: The Inspiration for "Into the West"
---"Cameron Duncan: The Inspiration for 'Into the West'" documentary
---"DFK6498" short film
---"Strike Zone" short film

No se como pero la edicion coleccionista me llega antes de navidad....

La info completa + imagenes de los packs Aqui


- Ahikarugs - 09-25-2004

Hola, que buena noticia, yo aun no las veo(ni en cine , ni en video), estoy esperando a comprar las 3 en Edición extendidas.

tengo otra pregunta, cual es la diferencia entre el gift set y la edición extendida?, loq ue pienso es que es la inclusión de figuras, ojala alguien me saque de la duda.


- el Fer - 09-25-2004

pues se ve increible, como debía ser, sin duda es de cajón. Excelente lo de los subtitulos.

Lo que me inquieta un poco, es que, al ver los extras, tampoco viene el video de "into the west", igual y no se hizo nunca un video :?


- Lucho Cohaila Guzman - 09-25-2004

por estrategia de mercado SE DEBIÓ HACER EL VIDEO.... también iba hacer el comentario que no lo incluyeron aquí... a menos que sea un huevito de pascua.... :wink: :wink:

Saludos y ya me hice la idea de tener este box recién en enero...


- theoden - 09-25-2004

Tengo entendido que Annie Lennox no gusta mucho de hacer videos, pero la verdadera razon de que no exista video solo NewLine la sabe. Ojala y se encuentre en algun documental o como easter-egg.

Y hablando de easter-egg parece que al menos uno será una "entrevista" que Dominic Monaghan("Merry") le hizo a Elijah Wood("Frodo"). Merry se hizo pasar como reportero aleman en una entrevista via satelite con Frodo y parece que le pregunta cosas "raras" y Frodo no sabe que contestar...jeje ya veremos Tongue Tongue


- el Fer - 09-26-2004

Ahikarugs escribió:cual es la diferencia entre el gift set y la edición extendida?, loq ue pienso es que es la inclusión de figuras, ojala alguien me saque de la duda.

pues a grandes razgos, son dos diferencias:

-la figura de Minas Tirith
-un DVD extra sobre la musica de Howard Shore


por lo de la cancion "into the west" lo curioso es que de la trilogía fué la unica entonces sin tener video, y precisamente fué la que ganó el oscar jejeje


- theoden - 09-27-2004

NewLine ha anunciado finalmente los detalles completos de esta edición, algunos datos que complementan los de arriba son las personas involucradas en los audiocomentarios:

Cita:The first two discs will feature four (4) supplemental audio commentary tracks, accompanied by a subtitle layer identifying each different speaker.

Audio Commentary 1: The Director and Writers
· Peter Jackson (Director/Writer/Producer)
· Fran Walsh (Writer/Producer)
· Philippa Boyens (Writer)

Audio Commentary 2: The Design Team
· Grant Major (Production Designer)
· Ngila Dickson (Costume Designer)
· Richard Taylor (Weta Workshop Creative Supervisor)
· Alan Lee (Conceptual Designer/Set Decorator)
· John Howe (Conceptual Designer)
· Dan Hennah (Supervising Art Director/Set Decorator)
· Chris Hennah (Art Department Manager)
· Tania Rodger (Weta Workshop Manager)

Audio Commentary 3: The Production/Post-Production Team
· Barrie M. Osborne (Producer)
· Mark Ordesky (Executive Producer)
· Jamie Selkirk (Co-Producer & Editor, The Return of the King)
· Annie Collins (Additional Editor, The Return of the King)
· Rick Porras (Co-Producer)
· Howard Shore (Composer)
· Jim Rygiel (Visual Effects Supervisor)
· Ethan Van der Ryn (Supervising Sound Editor/Co-Designer)
· Mike Hopkins (Supervising Sound Editor)
· Christian Rivers (Visual Effects Concept Designer)
· Alex Funke, ASC (Visual Effects D.P.)
· Joe Letteri (Weta Visual Effects Supervisor)
· Randy Cook (Animation Designer & Supervisor)
· Brian Van't Hul (Weta Visual Effects D.P.)

Audio Commentary 4: The Cast
· Elijah Wood ("Frodo")
· Ian McKellen ("Gandalf")
· Liv Tyler ("Arwen")
· Sean Astin ("Sam")
· John Rhys-Davies ("Gimli"/Voice of "Treebeard")
· Bernard Hill ("Théoden")
· Christopher Lee ("Saruman")
· Billy Boyd ("Pippin")
· Dominic Monaghan ("Merry")
· Orlando Bloom ("Legolas")
· Hugo Weaving ("Elrond")
· Miranda Otto ("Éowyn")
· David Wenham ("Faramir")
· Karl Urban ("Éomer")
· John Noble ("Denethor")
· Andy Serkis ("Gollum/Smeagol")
· Lawrence Makoare ("Witchking"/"Gothmog")
· Smeagol
· Gollum

Se confirma entonces que si tendremos a Christopher Lee en los audiocomentarios(habian rumores que no participaria debido a su eliminación en la versión cine sin ninguna explicación de Peter Jackson hacia él), ademas que no tendremos al rey Viggo Mortensen tal como ha ocurrido en las anteriores extendidas.

Les dejo 2 imagenes oficiales:

[Imagen: lotr3_collectordvd_complete.jpg]

[Imagen: lotr3_ext_fullpack.jpg]


Y algunas imagenes de la pelicula extendida:

[Imagen: frodo_sam_mordor.jpg]

Y estas solo les dejo el link porque son SPOILERS:

http://img89.exs.cx/img89/9430/aragorn_mt1.jpg

http://img89.exs.cx/img89/1148/aragorn_mt2.jpg


- Ulises - 09-27-2004

¿Porque no incluirán nunca a Viggo?


- theoden - 09-27-2004

WOW, 100 visitas 1 respuesta. Interesante fenómeno.

Ulises escribió:¿Porque no incluirán nunca a Viggo?

Viggo fue invitado tambien, pero el decidio no participar; al parecer no le gusta este tipo de cosas.

Aqui les dejo los menús, lástima que no aparecen los principales de los discos 3 y 4 para corroborar los subtitulos en español en estos discos:

[Imagen: menu1rotkee.jpg]

[Imagen: menu2rotkee.jpg]

[Imagen: menu3rotkee.jpg]

[Imagen: menu4rotkee.jpg]

[Imagen: menu5rotkee.jpg]

[Imagen: menu6rotkee.jpg]

[Imagen: menu7rotkee.jpg]


- theoden - 09-28-2004

Los rumores se han hecho oficiales:

Cita:We certainly expected this... New Line has announced that the 4-disc Special Extended DVD Editions of The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The Two Towers and The Return of the King will all be available in a single box set on 12/14 (SRP $119.97). So if you haven't gotten them yet, here's the perfect chance. Basically, the three separate 4-disc sets will be packaged together in a new outer slipcase. There's nothing new in this release - no exclusive bonus discs or anything. This is just a way to sell all the Extended Editions in one package for those who may wish to purchase them that way.

[Imagen: lotr_box.jpg]

Buena oportunidad para los que aún no las tienen; siguen siendo las mismas ediciones existentes asi que no esperen subtitulos en LCDA EE.


- noangels - 09-28-2004

8) muy muy bueno el contenido, igual que las anteriores, las imagenes buenisismas, y por cierto hoy en E! NEWS LIVE he visto una de las escenas extendidas, la de Aragon y compañia asegurando a los muertos que si luchan con el, los liberara de la maldición y posteriormente la escena de la avalancha de craneos, simplemente GENIAL :love: :wink:
En espera para poder disfrutar de tan Grandiosa Versión Extendida :popcorn: :popcorn:


- romino - 09-28-2004

Este es el link para ver el clip al cual hace referencia No angels.

http://elflady.com/legolasgreenleaf/multimedia/enews_eerotk_04sep27.wmv


- Miguel - 09-30-2004

Después de la adquisición de la Trilogía de Star Wars.... solo espero la salida de este título para que mi colección tenga sus últimas joyas de la corona.... después de este título lo que venga ya es ganancia....

Estamos a la espera de los STL's a partir del viernes!!!!! :love: :love: :love:


- Vicco - 09-30-2004

No recuerdo si ya lo mencionaron, pero la fecha oficial de salida es el 14 de Diciembre... Smile una más... Big Grin


- LUIS - 09-30-2004

Y las preventas empiezan el dia de mañana, segun tengo entendido... Big Grin


- Ulises - 09-30-2004

Definitivamente esta seri Extendida es la crema de la crema en cuanto a DVDs, la mejor calidad de imágen que he visto, super sonido DTS, extras alucinantes, en fin... ahora ver la mejor pelicula de las 3 en este formato con 50 minutos más es maravilloso.