Foros de Supervaca.com
Señor de los Anillos Version Extendida - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Señor de los Anillos Version Extendida (/showthread.php?tid=33)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


- theoden - 12-03-2003

Pues a disfrutarla Luis!!!!! Big Grin Big Grin


- LUIS - 12-03-2003

Claro que si, Theoden, a disfrutarla plenamente durante los proximos 14 dias que faltan para el estreno de ERDR, al cual iré con previo maraton de las extendidas.

Saludos!


Comunidad del anillo subtitulada - umbert_arq - 04-22-2004

Al guien sabe si La Comunidad del Anillo Extendida con las Dos estatuas (gift Set) viene con subtítulos en Español?

Carlos.

Lima
Perú.


- romino - 04-22-2004

No tiene subtitulos en español, solo en ingles....


- theoden - 06-08-2004

La extendida de El Retorno del Rey en Diciembre

Habra que esperar mas este año Sad aunque será un perfecto regalo de Navidad Big Grin

Por cierto, seguimos aqui o abrimos un nuevo post??

Cita:Video Business reports that New Line Home Entertainment will release the extended edition DVD of The Lord of the Rings: The Return of the King in December.

That falls outside of the holiday shopping primetime of mid-November--when the past two extended versions of the series, "The Fellowship of the Ring" and "The Two Towers," hit stores.

Still, the switch is not expected to hurt sales. Consumers have been aware for months about an upcoming extended take on "Return of the King," given the releases of ones for "Fellowship of the Ring" and "The Two Towers".

The trade adds that the extended edition took longer to produce because cast members, now filming new projects, had to be rounded up from all over to complete their commentaries.

Fuente: ComingSoon.net


- el Fer - 06-08-2004

mmmmmm me pregunto que habrá en el gift set, me encantaría una mini maqueta de Minas Torith pero sería mucho pedir jejejeje, tal vez alguna estatua de Aragorn sea lo que pongan esta vez


- Vicco - 06-09-2004

Lllamenme lo que quieran pero me gustaría una replica en miniatura del árbol blanco, hehehe .P eso estaría cool.


- theoden - 06-09-2004

A mi tambien me gustaria eso Vicco, y me encantaria que diseñaran la caja de la coleccionista para poder colocar las 3 extendidas alli Big Grin


- Lucho Cohaila Guzman - 06-09-2004

pues es un hecho que saldrán cajas para contener las ediciones de colección ya sea de manera oficial o no.... y hasta las no oficiales son más bonitas que las que sí lo son....

Saludos,


- theoden - 06-09-2004

Seguro que salen Lucho, pero asi mato a dos pájaros de un solo tiro :wink:


- theoden - 07-10-2004

Confirmado!, El 23 de Julio tendremos detalles oficiales de la Versión Extendida de El Retorno del Rey. NewLine los ofrecerá en el Comic Con 2004:

Cita:5:30-7:30 New Line Cinema/New Line Home Entertainment: Blade: Trinity, Harold and Kumar Go to White Castle, Cellular, and The Lord of the Rings: The Return of the King Extended Edition DVD—New Line Cinema presents a "first look" at Blade: Trinity that includes footage from the upcoming film followed by a panel discussion and Q&A with cast members Jessica Biel and Ryan Reynolds as well as director David Goyer. Also making an appearance will be the stars of the upcoming film Harold & Kumar Go to White Castle, John Cho and Kal Penn. New Line Home Entertainment will also present a first look at The Lord of the Rings: The Return of the King Special Extended DVD Edition. This hour-long presentation will debut select clips from the extended version of the film and will include a panel discussion featuring key cast and crew members who were involved in the creation of the extended DVD. Program elements will include Peter Jackson's scene selection process (his favorite moments, etc.) and stories from The Lord of the Rings co-producer Rick Porras and cast member David Wenham about the behind-the-scenes preparations necessary to deliver this extended version of the DVD. Beyond the making of the film, New Line Home Entertainment DVD executive Mike Mulvihill and DVD producer Michael Pellerin will discuss their collaboration with the cast and crew to create the extensive bonus features. All panel participants will recount their time spent being interviewed for the DVD bonus features and the experience of having additional cameras on-set during the entire filming process.

Fuente: Comic Con Web Page

Que tenga subtitulos, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español, que tenga subtitulos en español......


- Lucho Cohaila Guzman - 07-19-2004

los rumores indican que anunciarán la salida del box set de 4 discos para DICIEMBRE!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:


- theoden - 07-19-2004

Si Lucho, eso esta confirmado no es un rumor.


- smellwing - 07-20-2004

Es de esperar quel el Box set de las Extendidas tenga subtitulos en Español hasta en los calzoncillos de gandalf. Je....en lgar de que reunan todas.


- theoden - 07-21-2004

Las primeras imagenes de la versión coleccionista de ERDR señores!!, y el regalo es.....

Una miniatura de Minas Tirith


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Las imagenes:

http://www.adamkoebel.com/comiccon/giftset.html


- braindead - 07-21-2004

Lo acababa de leer en otro foro y ya venia aqui a poner la noticia pero veo que theoden ya la puso.

Se ve increible. Creo que no habrían podido escoger algo mejor para incluir como figura, se ve que han hecho un buen trabajo.


- el Fer - 07-21-2004

yupi!!!!!!!!!!! Minas Tirith!!!!!!! le atiné hahaha

esa edición es taaaaan mía, es tan mía desde ya, es más, si algo estoy seguro de comprar en la vida es esa preciosidad Big Grin

pero que??? irán a venir mias tirith y minas morgul juntas o será igual que con las figuras de gollum que la otra la venden por separado???...en ese caso ojala que sea minas tirith la que venga en el gift set....aunque ahi mas bien se ven dos tipos de gift set diferentes :?


- theoden - 07-21-2004

Minas Tirith se incluye en el Gift Set, Minas Morgul se compra aparte igual que Gollum el año pasado.


- theoden - 07-22-2004

Algunas fotitos con mejor calidad, simplemente impresionante! y al parecer el DVD extra sera: Creando la Sinfonia de El Señor de los Anillos de Howard Shore, increible lo de NewLine:

[Imagen: tirith1.jpg]

[Imagen: tirith2.jpg]

[Imagen: tirith3.jpg]

[Imagen: tirith4.jpg]

[Imagen: tirith5.jpg]


- romino - 07-22-2004

Que preciosidad, esta me la compro por que me la compro, será mía, miaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora esperemos al día de mañana para los detalles sobre extras y escenas agregadas a la versión extendida. Ojala pongan algun video mañana o el lunes sobre esa presentación que harán los de LOTR en Comicon


- theoden - 07-22-2004

Video quien sabe romino, seguro hasta ponen detector de metales en la entrada de la presentación asi que video saldra solo si NewLine quiere mostrarnoslos.

Lo que si es seguro son varios reportes en las paginas de fans el fin de semana y la proxima semana reportes en las paginas web sobre dvds.


- Lucho Cohaila Guzman - 07-22-2004

mmm..... ese quinto disco TIENE QUE SER MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto.... algo de subs en la película y los extras???????? saldrá esa info también?????


- muadib2 - 07-22-2004

Este gift set si lo comprare :!:

El gollum de Las Dos Torres nunca me gusto ni me intereso ...

Saludos


- LUIS - 07-22-2004

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Chifle su mauser la abstinencia...!

Ese Gift Set será mioooo



:crazyeyes: :multi:


- theoden - 07-24-2004

Aqui tienen mejores fotos:

[Imagen: peq9.jpg]

[Imagen: peq8.jpg]

[Imagen: peq7.jpg]

[Imagen: peq6.jpg]

[Imagen: peq5.jpg]


- theoden - 07-24-2004

Y aqui algunas mas:

[Imagen: peq4.jpg]

[Imagen: peq3.jpg]

[Imagen: peq2.jpg]

[Imagen: peq1.jpg]


- Lucho Cohaila Guzman - 07-24-2004

POR DIOS, A NADIE SE LE OCURRIÓ SACARLE UNA FOTO POR DETRÁS PARA VER SI VIENEN O NO LOS SUBS!!!!!!!!!!!!!!


- theoden - 07-24-2004

Lucho, SI hay una foto trasera fijate bien :wink:

Lo que pasa es que en la edicion coleccionista los detalles tecnicos estan en un papelito que le ponen a la caja y ese papelito no esta en ninguna de las fotos(es como el papelito de Indiana Jones)


- Lucho Cohaila Guzman - 07-24-2004

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! igual que la edición de Colección de "La Lista de Schindler".... mmmm... ni modo... pinche desgraciado el que se ganó con el papelito.....

gracias por el dato theoden!!!


- noangels - 07-24-2004

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Si las anteriores ediciones me dejaron sin habla, esta me tiro del asiento, INCREIBLEMENTE GENIAL y HERMOSA la figurita y el DVD extra de la Sinfonía. Sin dudas ( y de hecho nunca hubo dudas) esta preciosidad estara en mi colección haciendo juego con las anteriores cajitas de esta Super Historia de uno de los Mejores Libros del Mundo. :wink: Big Grin Big Grin Mis felicitaciones a Sideshow/Weta y New Line por tan EXCELENTE edición Big Grin Big Grin