Foros de Supervaca.com
Señor de los Anillos Version Extendida - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Señor de los Anillos Version Extendida (/showthread.php?tid=33)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


- Edmundo - 12-08-2004

noangels escribió:Estaba leyendo el post de este tema en DVDMANIA y el miembro DVDGeekoid

Si lo dijo Edwin, es un hecho. Lastima que nos tenga tan abandonados Sad


- Eddie Liberati - 12-09-2004

Hola chicos,

Mucho tiempo sin aportar ...Tongue

Les cuento que mi padido ya fue enviado el día 6/12...La verdad que me sorprendio!!! la cosa es que se adelantaron varios días a la salida.........No veo la hora de tenerlo en mis manos!!!!!! :lol: :lol:

Theoden tus aportes son excelentes man....gracias por los videos y toda la info sobre esta edición.

Suerte

Coincido con Edmundo...si lo dice Edwin esta mas que confirmado. Wink


- Eddie Liberati - 12-09-2004

Hola chicos,

Mucho tiempo sin aportar ...Tongue

Les cuento que mi padido ya fue enviado el día 6/12...La verdad que me sorprendio!!! la cosa es que se adelantaron varios días a la salida.........No veo la hora de tenerlo en mis manos!!!!!! :lol: :lol:

Theoden tus aportes son excelentes man....gracias por los videos y toda la info sobre esta edición.

Suerte

Coincido con Edmundo...si lo dice Edwin esta mas que confirmado. Wink


- Eddie Liberati - 12-09-2004

Hola chicos,

Mucho tiempo sin aportar ...Tongue

Les cuento que mi padido ya fue enviado el día 6/12...La verdad que me sorprendio!!! la cosa es que se adelantaron varios días a la salida.........No veo la hora de tenerlo en mis manos!!!!!! :lol: :lol:

Theoden tus aportes son excelentes man....gracias por los videos y toda la info sobre esta edición.

Suerte

Coincido con Edmundo...si lo dice Edwin esta mas que confirmado. Wink


- Eddie Liberati - 12-09-2004

JAJAJAJAJA
COmo se nota que estoy fuera de Práctica!!!!

Disculpen y please Vicco borra estos mensajen repetidos...Sorry

Suerte


- Homero - 12-09-2004

Ese mi Eddie!!!!!!!

No seas malo brother y dile al buen Edwin que se de sus vueltas por acá, no se que le hicimos y nos tiene castigados, nada más nos encandiló con el anime japones y nos abandonó.


- Eric - 12-09-2004

Eddie Liberati escribió:JAJAJAJAJA
COmo se nota que estoy fuera de Práctica!!!!

Disculpen y please Vicco borra estos mensajen repetidos...Sorry

Suerte
Di la verdad, es que con mensajes repetidos quieres acumular posts mas rapido para recuperar el tiempo perdido eh??? :wink: :lol:


- Eddie Liberati - 12-09-2004

Eric escribió:
Eddie Liberati escribió:JAJAJAJAJA
COmo se nota que estoy fuera de Práctica!!!!

Disculpen y please Vicco borra estos mensajen repetidos...Sorry

Suerte
Di la verdad, es que con mensajes repetidos quieres acumular posts mas rapido para recuperar el tiempo perdido eh??? :wink: :lol:

jajajaja Me atrapaste Eric Big GrinBig GrinBig Grin

Homer le voy a decir a Ed cuando lo vea...No creo que sea por algo persomal...solo se vio tentado por el lado oscuro de la fuerza!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Suerte


- braindead - 12-09-2004

Espero que llegue a mix-up pronto.


- theoden - 12-09-2004

Eddie Liberati escribió:Hola chicos,

Theoden tus aportes son excelentes man....gracias por los videos y toda la info sobre esta edición.

Por nada Eddie, siempre trato de aportar toda la información que encuentro y es que como fan uno se encuentra muchas cosas interesantes que compartir.

Por cierto, para los megacoleccionistas se viene una cajita para las extendidas, los detalles en diciembre 14:

http://www.lotrdvdbox.com/


- noangels - 12-09-2004

theoden escribió:Por cierto, para los megacoleccionistas se viene una cajita para las extendidas, los detalles en diciembre 14:


Confusedhock: Interesante mmm :roll: abra que esperar al 14, casi nada, para saber más de esta cajita, que como dice la pagina es una Cajita Especial :crazyeyes: , por tanto, no es la misma anunciada como Trilogy 8) 8)


- Lucho Cohaila Guzman - 12-09-2004

Cita:Items shipping soon:
Delivery estimate: January 3, 2005 - January 13, 2005
1 of: The Lord of the Rings - The Return of the King (Platinum Special Extended Edition)
1 of: Top Cat: Complete Series (4pc) (Std Dub Sub Dig)

:wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


- theoden - 12-09-2004

ZonaDVD ya tiene el review de El Retorno del Rey Edición Extendida Z2

Y le da una nota global de 5/5:

Cita:En zonadvd nos hemos decidido a otorgar el "5 sobre 5" en todas las categorías a este DVD. Tal como era de esperar, tanto la imagen como el sonido son extraordinarios. Los contenidos adicionales, aunque pueden resultar algo reiterativos después de ver los de las dos películas anteriores, son tan completos como interesantes.

Una de las mejores películas de la historia del cine (por lo menos, si tomamos como baremo los premios de la Academia de Hollywood), con una edición en DVD que roza la perfección y que no debería faltar en nuestra estantería, junto a las ediciones especiales de La Comunidad del Anillo y de Las Dos Torres.

Interesante ademas esta captura que muestra lo que al parecer es un sistema de rastreo contra copias piratas; sistema que debutó con Harry Potter y el PDA Z1.


- Eric - 12-09-2004

Cita:Items Shipping Soon:
Delivery estimate: Dec 28, 2004 - Jan 5, 2005
1 of: The Ultimate Matrix Collection (The Matrix / Reloaded / Revolutions / Revisited / The Animatrix) [DVD]

1 of: The Lord of the Rings - The Return of the King (Platinum Series Special Extended Edition) [DVD]
Confusedhock: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


- noangels - 12-09-2004

theoden escribió:ZonaDVD ya tiene el review de El Retorno del Rey Edición Extendida Z2

Y le da una nota global de 5/5:

Cita:En zonadvd nos hemos decidido a otorgar el "5 sobre 5" en todas las categorías a este DVD. Tal como era de esperar, tanto la imagen como el sonido son extraordinarios. Los contenidos adicionales, aunque pueden resultar algo reiterativos después de ver los de las dos películas anteriores, son tan completos como interesantes.

Una de las mejores películas de la historia del cine (por lo menos, si tomamos como baremo los premios de la Academia de Hollywood), con una edición en DVD que roza la perfección y que no debería faltar en nuestra estantería, junto a las ediciones especiales de La Comunidad del Anillo y de Las Dos Torres.

Interesante ademas esta captura que muestra lo que al parecer es un sistema de rastreo contra copias piratas; sistema que debutó con Harry Potter y el PDA Z1.


Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: :love: :love: :love: :onfire: :onfire: :onfire: Estos emoticons nos son suficiente para expresar mi emoción por lo que dices theoden ahhhh :love: :love: :love:, con esto solo me estas tentando :twisted: :twisted: a no esperarme a las ofertas y pedirla a veoveo mmmm :roll: "paciencia... serenidad y paciencia mi querido Solin" que los Valar y Eldar me ayuden a soportar :crazyeyes: :crazyeyes: .

EXCELENTE reportaje 8) 8) 8) de Zonadvd, y con el analisis de las 3 extendidas simplemente GENIAL, y buena fuente de datos para aquellos que quieran saber como esta la Z2. Una pregunta :roll: como funciona eso del sistema de rastreo? :?

Por otra parte me alegro que Amazon ya les esta mandando sus ediciones, :multi: ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! :multi: , yo todavia esperare a que salga en Mixup o alguna otra tienda, ya que como quiero la Gift Set, prefiero gastar un poco más pero con la ventaja de poder escoger la cajita :wink: 8) 8)


- romino - 12-09-2004

Cita:Items not yet shipped:
Delivery estimate: December 27, 2004 - December 31, 2004 1 of: The Lord of the Rings - The Return of the King (Collector's DVD Gift Set)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


- theoden - 12-09-2004

noangels escribió:Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: :love: :love: :love: :onfire: :onfire: :onfire: Estos emoticons nos son suficiente para expresar mi emoción por lo que dices theoden ahhhh :love: :love: :love:, con esto solo me estas tentando :twisted: :twisted: a no esperarme a las ofertas y pedirla a veoveo mmmm :roll: "paciencia... serenidad y paciencia mi querido Solin" que los Valar y Eldar me ayuden a soportar :crazyeyes: :crazyeyes: .

EXCELENTE reportaje 8) 8) 8) de Zonadvd, y con el analisis de las 3 extendidas simplemente GENIAL, y buena fuente de datos para aquellos que quieran saber como esta la Z2. Una pregunta :roll: como funciona eso del sistema de rastreo? :?

Por otra parte me alegro que Amazon ya les esta mandando sus ediciones, :multi: ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! :multi: , yo todavia esperare a que salga en Mixup o alguna otra tienda, ya que como quiero la Gift Set, prefiero gastar un poco más pero con la ventaja de poder escoger la cajita :wink: 8) 8)

Patience, my precioousss, patience :wink:

El sistema de rastreo parece que consiste en colocarle cierto numerito en X frame de la pelicula y asi cuando salgan los dvdrips identificar de donde procede el dvd origen del DVDrip. Un sistema poco inteligente(ese numerito es facilmente "borrable" al hacer el dvdrip una vez encontrado el dicho numerito) pero es la nueva "moda" en sistemas antipirateria.


- theoden - 12-09-2004

romino escribió:
Cita:Items not yet shipped:
Delivery estimate: December 27, 2004 - December 31, 2004 1 of: The Lord of the Rings - The Return of the King (Collector's DVD Gift Set)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y lo peor de todo es que amazon tiene en la coleccionista:

Availability: Usually ships within 24 hours :evil:


- noangels - 12-09-2004

Gracias por la explicación theoden Smile , y como dices se ve que no es un sistema tan inteligente, Confusedhock: raelmente rastrearan el Dvd que fue ripeado hasta dar con el maleante :roll: , pero bueno si se puede eliminar entonces :roll: creo que como dice Shakespeare "Mucho ruido y pocas Nueces" :lol: :lol: :lol:



romino escribió:
Cita:Items not yet shipped:
Delivery estimate: December 27, 2004 - December 31, 2004 1 of: The Lord of the Rings - The Return of the King (Collector's DVD Gift Set)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tranquilo romino usted tranquilo, yo nervioso :crazyeyes: y como dice theoden:
Patience, my precioousss, patience 8)


- theoden - 12-10-2004

Muy Buenas noticias para los que hemos comprado la edición coleccionista:

He estado leyendo comentarios en varios foros que el quinto DVD, el de la Sinfonia de El Señor de los Anillos, es una maravilla, hay muy buenos elogios para este DVD. Y como si fuera poco el contenido, el DVD tiene Imagen Anamórfica y Sonido DTS 6.1!!!.

Me muero por escuchar este DVD y si en algo coincidimos los fans(puristas de los libros y no puristas) y la mayoria de la gente es que la música de Shore para las peliculas es genial.

Ojála y se confirme la edición de la música completa de las peliculas para el 2005 y este sólo sea un preview de lo que nos espera.


- romino - 12-10-2004

noangels escribió:Tranquilo romino usted tranquilo, yo nervioso :crazyeyes: y como dice theoden:
Patience, my precioousss, patience 8)

Uta, es que ya se me cuecen las habas por tener este set y completar la trilogía. Yo creo que no me lo han enviado por haberlo pedido por Expedited. Lo pedi asi por que aunque a veces se tarda hasta un poco mas que el standard, si se pierde mi paquete siempre el replacement te lo envían con upgrade, es decir por DHL. Si lo hubiera perdido por Standard el eventual replacement lo hubieran enviado por Expedited.

Son capaces de enviarlo hasta el martes. Si el domingo no me lo han enviado me vale y cambio el envioa DHL para tenerlo antes del viernes de la semana que entra.


- muadib2 - 12-10-2004

En Plaza Galerias Melchor Ocampo ya estan vendiendo el Gift Set del Retorno del Rey. Esta en 1100 Sad . El precio de amazon mas el envio por DHL es de casi 85 usd, y con el riesgo de pagar impuestos. Yo ya la cancele en Amazon y mejor me voy a esperar que llegue a mixup, la compro con el 10 % de descuento y elijo la que veo mejor tratada.

Por cierto, la tienda es la que esta arriba del Porton.

Saludos


- noangels - 12-10-2004

Por fin MI TESSSORO, es mio, MY PRECIOUSSS, MY LOVE :love: :love: :love: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: , estoy triplemente shokeado, ahhh :love: muy contento, con esta edición, Minas Tirith una preciosura, confirmo que el DVD de Howard Shore trae también:
DD EX 5.1 , DTS ES 6.1. DD 2.0, Subtitulos en ESPAÑOL e Inglés.

La cajita de la que se habla en LOTRDVDBOX.COM, la que menciono theoden, es la misma que trae la Trilogía, aunque puede variar, según un pequeño folleto que trae la Ed Ext. en el cual menciona que por el momento solo es para US :cry: . y que la oferta sera hasta el 31 de Marzo de 2005, con un costo de $3.00 y que para obtenerla tendras que pedirla por dicha página.

Aún no veo nada solo puse el dvd de la Sinfonía, y vi lo que les informo, la compre en Villacoapa y me costo más o menos (pesos más pesos menos) lo mismo que menciona muadib2


- theoden - 12-10-2004

Excelente! Una edición casi-perfecta para nosotros.

El DTS en la sinfonia me lo habian confirmado pero los subtitulos!!!. Se paso NewLine esta vez, excelente trabajo.

Ahora a esperar que me llegue :wink:

Cuando tenga tiempo, les escribiré una felicitacion a NewLine para que sepa lo importante que son los subtitulos en sus ediciones.

Saludos


- Eric - 12-10-2004

romino escribió:Yo creo que no me lo han enviado por haberlo pedido por Expedited.
Yo lo pedi por expedited y ya lo tengo en shipping soon desde ayer... Hey! Esperen!... acabo de revisar y ya lo enviaron! YES! Confusedhock: Big Grin
A esperar...


- braindead - 12-10-2004

Si alguien la ve en Guadalajara avisen Smile


- Edmundo - 12-11-2004

Pregunta:

Estas ediciones extendidas, traen la version de cine y ademas la extendida o solamente la extendida?


- braindead - 12-11-2004

Edmundo escribió:Pregunta:

Estas ediciones extendidas, traen la version de cine y ademas la extendida o solamente la extendida?

Solamente la extendida.


- Edmundo - 12-11-2004

Gracias por la aclaracion. Practicamente te tienes que quedar con la version de cine y la extendida. Ya me estaba imaginando que venderia mis ediciones anteriores.


- noangels - 12-11-2004

theoden escribió:Excelente! Una edición casi-perfecta para nosotros.

Cuando tenga tiempo, les escribiré una felicitacion a NewLine para que sepa lo importante que son los subtitulos en sus ediciones.

Saludos

Yo también theoden, el año pasado también les mande mail, primero para preguntar sobre los subtítulos en los discos extras lo cual contestaron que si los incluirian, después les mande uno de felicitación, abra que darles un gran aplauso por esta edición. 8) 8) 8)

Me dejas con la duda Confusedhock: al mencionar "casi-perfecta para nosotros", a que se refiere, a que de hecho es para R1 y que nuestra subsubsubregión 4 :roll: nunca vera la luz o a otra cosa 8) 8)

Ya vi la película y simplemente digo GENIAL, pudierón añadir más escenas, pero bueno como dice Pedro Jacskon, sera para la conmemorativa de los 25 años Confusedhock: ... o un poco antes Smile