Foros de Supervaca.com
Seed of Chucky - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: Seed of Chucky (/showthread.php?tid=2415)



Seed of Chucky - Vicco - 04-28-2004

Seed of Chucky sigue a Chucky y Tiffany mientras crian a su hijo, Glen. Brad Dourif y Jennifer Tilly regresan a sus papeles como las voces de Chucky y Tiffany, mientras Billy Boyd hará la voz de Glen. La película esta escrita y dirigida por Don Mancini, el creador de Chucky (Child's Play) quien hace su debut como director. LA fecha tentativa de estreno es del 29 de Octubre de 2004 y se rumora que hay por ahi un teaser trailer, a ver si lo localizo.

Fuente: IGN

Hehehe, yo pensé que la serie no daría para más, pero efectivamente el final de Bride of Chucky dejó este cabo suelto... Imdb menciona del plot: Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, lidian con su vida familiar mientras persiguen a la actriz Jennifer Tilly en Hollywood y Londres.

Tilly es la voz de Tiffany así que eso esta muy mamila, ya veremos, al menos la rentaré cuando salga en video.


Re: Seed of Chucky - red-dragon - 04-28-2004

Vicco escribió:Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, .


:? osea que el hijo les salio pu... ro y casto

o a que tipo de genero se refieren :x


- maur0 - 04-28-2004

El trailer o teaser lo estan pasando antes de kill bill 2 en USA


Re: Seed of Chucky - Vicco - 04-28-2004

red-dragon escribió:
Vicco escribió:Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, .
:? osea que el hijo les salio pu... ro y casto o a que tipo de genero se refieren :x

Supongo que a eso mismo... checa:

Imdb escribió:Infamous killer dolls Chucky and Tiffany, as well as their gender-confused offspring, endeavor with family life and pursue actress Jennifer Tilly in Hollywood and London.



- arturo_gtz - 05-27-2004

No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh... Tongue


- osdia - 05-27-2004

arturo_gtz escribió:No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh... Tongue

Eso ya salio en la de Bride Of Chucky, jajaja esta graciosa esa escena.


- Vicco - 05-28-2004

arturo_gtz escribió:No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh... Tongue

Hahaha así es, para que no te lo imagines, esta chistoso el diálogo, hehehe Tongue


- SergioBH - 05-28-2004

Pues el teaser poster está , a mi gusto, gracioso.

Chequenlo aqui:

http://www.impawards.com/2004/seed_of_chucky.html


- warpath - 06-04-2004

no me gusta chucky, ya es el colmo que sigan sacando mas secuelas malas


- arturo_gtz - 06-04-2004

La verdad yo pienso igual, que tanto Chucky como Freddy Mercury, digo Kruegger ya están cansadones...


- warpath - 06-06-2004

asi es la verdad chucky ya fastidia, deberian dejar de exprimirle mas secuelas a esta franquicia, las peliculas de chucky son puras ñoñerias :lol:


- osdia - 06-06-2004

Son chistosas, tan siquiera no se las toman tan en serio.


- theoden - 06-06-2004

A mi tambien me divierten, jajaja especialmente en una que van a una fabrica de juguetes o algo asi , la verdad ya ni me acuerdo que parte era


- Vicco - 09-13-2004

Acaba de lanzarse el fan-site oficial, hehehe se llama Chucky's Sperm Bank, intenté ver de que se trataba, peo hay que registrarse y me ganó la hueva...

Mientras les dejo unas fotos de GRAN resolución en IGN.


- Vicco - 11-04-2004

Un corto exclusivo en IGN, chequenlo.... a ver que les parece... además una foto de Glenn, el hijo de Chucky. Claro que sale de espaldas y sólo se le ve la nuca :?

No sé ustedes, pero yo si tengo ganas de ver esta película, con excepción de la tres, todas las demás me han gustado.


- smellwing - 11-04-2004

Algo que me enteré el otro día es que la voz de Chuckie es el personaje Isaac en Children of the Corn...

Yo paso Vicco...Prefiero el Chuckie amistoso y con pañales. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


- maur0 - 11-04-2004

smellwing escribió:Algo que me enteré el otro día es que la voz de Chuckie es el personaje Isaac en Children of the Corn...

Yo paso Vicco...Prefiero el Chuckie amistoso y con pañales. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues quien sabe, pero el que hace la voz sale en Lord of the rings, el pinche brujo majujo

[Imagen: wormtongue3.jpg]

y tambien en one flew over the cuckoo's nest

[Imagen: dourif.jpg]

Cuando la estrenan? fui este fin a mcallen esperando que la estrenaran y habia pura shit

El hombre y el munieco

[Imagen: dourif.jpg]


- Vicco - 11-10-2004

Hahaha que botana...

Focus Features ha añadido una nota a sus comerciales para la TV de Seed of Chucky donde una imitadora de Britney Spears es volada en pedazos. Dice: "Britney Spears no aparece en esta película." Sin embargo, no estaba claro si Spears o sus representantes habían demandado la aclaración. En una declaración, el estudio dijo que querían dejar en claro que "Ninguna Britney Spears fue lastimada durante la filmación."

Fuente: ImdbNews


Hehehe Tongue


- arturo_gtz - 11-10-2004

trailer final de este churro... digo, película...

http://www.seedofchuckymovie.com/home.html


Por cierto, es mi impresión o el cuate del final es el director de Pink Flamingoes? (John Waters)


- Jorge E. López H. - 11-10-2004

Bueno, las películas de Chucky pueder ser consideradas dentro del arte churrigueresco :wink: , pero es un hecho que son divertidas.

Probablemente estoy ya medio caduco y tengo una tendencia malsana hacia lo escatológico, pero esas películas me han hecho reir bastante :lol:

Y me párece que las voces fueron bien escogidas 8)

Por cierto, buena nota Vicco.... Big Grin