Foros de Supervaca.com
Black Panther (15 Mayo 2018) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Black Panther (15 Mayo 2018) (/showthread.php?tid=12886)



Black Panther (15 Mayo 2018) - ematrix - 04-10-2018

Aquí están las distintas presentaciones del Blu-ray de Black Panther, empezando por la edición Cinematic Universe (combo 4K UHD + Blu-ray) y la edición Blu-ray, que salen a la venta en USA el 15 de Mayo 2018:

[Imagen: gAOkxLl.jpg]
[Imagen: bsS40Es.jpg]


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - ematrix - 04-10-2018

Aquí están los steelbook exclusivos de Best Buy:

[Imagen: eWiTjRY.jpg]
[Imagen: PihlR7E.jpg]
[Imagen: ztT1OLb.jpg]


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - ematrix - 04-10-2018

Y por último el digibook exclusivo de Target:

[Imagen: R0LvmOD.jpg]
[Imagen: wwXAcxH.jpg]


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - gonzalo MX - 04-10-2018

infinidad de sitios y personas la catalogan como la mejor película de todos los tiempos, así de "GRANDE"!!!!

pero la verdad es que esta bien, pero nada mas...

esos mismos comentarios los veo venir en Infinity War, donde se ve que le pusieron TODA la mano

sin afán de crear polémica, el trauma de la sociedad afroamericana, no termina y este es un ejemplo mas; se respeta todo ese tema y en verdad fueron y aun son en algunos lugares abusados en exceso, pero vamos hasta en la sopa se tienen que justificar...??


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - Jorge M - 04-12-2018

¿Y qué es eso de la Multiscreen Edition?


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - ematrix - 04-12-2018

(04-12-2018, 10:52 AM)Jorge M escribió: ¿Y qué es eso de la Multiscreen Edition?

Así le llaman ellos a la edición Blu-ray con digital copy, ya sabes como es Disney que le gusta adornar demasiado a sus ediciones con nombres como Platino, Diamante, etc.


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - edubol33 - 05-15-2018

Me dare una vuelta por el Costco el jueves o viernes a ver si de churro ya salio el steelbook, se me fue vivo el de Star Wars, el de Coco porque me lo regalaron.

Pero como ya salio en USA pues quien quita y lo encuentre por aca.

En fin si la encuentro les informo y tomo foto  Big Grin


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - JorMR - 05-21-2018

Alguien ya la vio en alguna tienda?


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - edubol33 - 05-22-2018

Yo fui el fin de semana a Costco y nada de nada, todavía no sale, como me queda cerca Plaza Satélite en el Edomex, me di una vuelta por ahí a Mixup nada, en Sanborns, tampoco.

Oficialmente en México según sale el 1 de junio es de decir de este al otro fin de semana.

Pero como comúnmente me he dado cuenta la sacan una semana antes discretamente, así que si es así, en Costco debería salir este fin de semana entre el jueves o viernes.

En Mixup igualmente pasa lo mismo, si de plano no entonces si seria hasta la sig. semana. 

Yo mas que nada quiero agarrar el Steelbook a buen precio y en Costco han salido a buen precio. La de Coco se me fue vivo, solo porque despues me lo regalaron y la de Star Wars VII igual llegue después. Sad

Así que esta vez tomare precauciones bueno espero porque luego salen compromisos y chaaa te dan en la torre jajajaja en tus planes de casa de blu ray. Big Grin


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - JorMR - 05-22-2018

En León Coco no llego a Costco y en las demas tiendas se agotaron en el dia que salió, por eso tambien ando pendiente.


Saludos!


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - edubol33 - 05-22-2018

Algo que me he fijado en cuanto a los steelbook es que han llegado escasos, paso con la de IT Eso, salio una semana antes en Mixup pense en comprarlo pero como no lo queria tanto, dije me espero una semana a la sig. voy ya no habia ninguno y de ahi jamas volvieron a resurtir.

En cuanto a Coco nunca llego a Mixup por lo menos el de Plaza Satélite, ese me lo regalo un familiar y así lo conseguí, pues voló literalmente en Sanborns y Costco. Hablo del steelbook.

El de Star Wars tampoco llego a Mixup solo en preventa. Fui a Costco días después y ya no hubo. Al final la compre el blu ray normal.

En mi caso solo colecciono los steelbook de las películas que me gustan, Black Panther si la quiero pues tengo todas las demás de Marvel en blu ray no todas en Steelbook, pero se ve padre el Steel de Black Panther y si lo consigo a buen precio si lo compro. 

Mas que nada porque en Costco los Steel estan a excelente precio, Sanborns es carisimo $550 no bajan en Mixup andan en $430 aprox. hablo cuando son estrenos.

En fin a esperar a ver que sale. Big Grin


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - JJ87 - 05-28-2018

Yo encargué la 4k de Amazon porque en ese formato (Cinematic Universe Edition) tengo las que así han salido. Pero pregunté en MixUp Querétaro y me dijeron que a partir del miércoles 30 las exhibían.


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - paco_g - 06-01-2018

Ya disponible en Costco, por lo menos en la sucursal Valle Oriente en Monterrey. Sólo llegaron dos versiones: Combo Blu ray y DVD en $279 y Steelbook en $339.

Había un montón de ediciones combo, pero sólo como 10 steelbooks.

saludos,


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - ZyonHenry - 06-01-2018

Hace mucho que se venció mi membresía en Costco y por el momento no me queda alguno cerca, digamos con ganas de irme a dar de alta de nuevo, el precio bastante bueno en comparación con los demás puntos de venta.

Mixup la tiene desde la semana pasada en $462 en su edición steelbook.

Saludos


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - edubol33 - 06-01-2018

Pues esta ves si me puse buzo y fui hoy al Costco no tenia nada que comprar pero me di la escapada y si encontre el Steelbook de Black Panther, a un muy buen precio, anexo foto, fue en el Costo de Satelite en Naucalpan, Edomex, habia pocos como 14 steelbook mas o menos.

Realmente el precio en cuanto a otro lados me pareció el justo. $339, en Sanborns por ejemplo lo dejan ir hasta en $520 mas o menos. Eso si muy bonito el Steelbook un diseño sobrio.

Asi le tendre que hacer con los demas que se vengan, cazarlos al momento  Big Grin

[Imagen: blackpanther.jpg]


RE: Black Panther (15 Mayo 2018) - Jorge M - 06-07-2018

Conseguí la edición con solo el Blu en $203.00 en Fábricas de Francia el pasado fin de semana en su venta nocturna, este próximo fin corresponde a Liverpool, supongo que será la misma promo.