Foros de Supervaca.com
Star Wars Card Trader App - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Star Wars Card Trader App (/showthread.php?tid=12467)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Star Wars Card Trader App - Jorge M - 06-24-2016

Pues en esos arranques de búsqueda de sets fuera de tiempo, me di a la tarea ayer de tratar de conseguir las story cards de TFA, dando puras verdes y naranjas de base que es lo que tengo disponible, total que en menos de 24 horas he conseguido 32 de las 36, solo me faltan la 19, 22, 35 y 36, y claro los awards. Pero por lo pronto me conformo con juntar las 36, alguien tiene repetidas de esta serie??


RE: Star Wars Card Trader App - Jorge M - 06-24-2016

Actualización, ya sólo me faltan 19 y 35

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


RE: Star Wars Card Trader App - Jorge M - 06-24-2016

Ya sólo la 35!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


RE: Star Wars Card Trader App - Jorge M - 06-24-2016

Listo! 36 cartas conseguidas del set en menos de 24 horas y sin gastar un sólo crédito, ahora viene lo difícil, los Awards!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


RE: Star Wars Card Trader App - gonzalo MX - 07-16-2016

Hola gusto de saludarlos.

Pues termine ya hace varias semanas los maratones de 30 semanas Vintage, Film Quote B&W, WV, TC, FC y pues me he retirado de momento de la app; estoy buscando solo Boba Fett adulto y sacando algunas cartas para el x-trade, irónicamente he sacado sin batallar Prime 2 Prime 3 x2 y WV 2 y 3, che Ley de Murphy, jajajajaja.

Enfocado TOTALMENTE en Huddle, ¡se viene ya la temporada NFL al fin!


Espero todos se encuentren muy bien y sigan creciendo sus colecciones.


RE: Star Wars Card Trader App - gonzalo MX - 08-22-2016

Busco

Fett 4 Paintings Azul Rojo Verde
Commemorative Azul R2 y Darth Maul

@troopermx


RE: Star Wars Card Trader App - gonzalo MX - 08-25-2016

Llego Huddle 17 busco QBs RBs TEs WRs en Gold Blue y Red y todos los Buffalo Bills, cambio por base en SWCT


RE: Star Wars Card Trader App - gonzalo MX - 09-06-2016

Buenas noches

Necesito Bobas naranjas del gold chase doy 3 por 1 @troopermx


RE: Star Wars Card Trader App - gonzalo MX - 11-08-2016

Hola no es SWCT related pero me gustaría compartirles mi logro.


Quede dentro del top 15 total, en la semana 9 NFL en Huddle con 1.7 millones de puntos, esta muy interesante como esta eso de los contests, eso si demasiado demandante en tiempo, requiere mínimo de unas 6 o 7 horas a la semana, literal pegado en el cel o tablet moviendo sin parar las cartas masivamente; la recompensa, son cartas, que este año son muy muy fregonas por supuesto super limitadas, algunas solo con 25 cc

Este año solo me dedico a puntos CERO inserts, maratones o conexas, salvo los de Buffalo... que después de anoche mejor ni hablar (snif)


¡Un abrazo a toda la comunidad vacuna!


RE: Star Wars Card Trader App - Jorge M - 11-21-2016

Éxito!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


RE: Star Wars Card Trader App - gonzalo MX - 01-03-2017

¡¡Hola feliz año a todos, mis mejores deseos para ustedes y todas su familias, que haya mucho trabajo y salud para todos!!

Pues la temporada regular de la NFL llego a su fin y muy orgulloso les comento que quede dentro del top 20, no fue para nada fácil, eso si.

Ahora a disfrutar de solo 11 juegos mas y después la sequía de 7 meses; donde no se en que app la voy a pasar; SWCT, con todo respeto, apesta aun mas a 4 meses que la deje al 100%, imperdonable el absurdo, injusto y por demás total abuso de topps a los fans leales a esta saga.

Un abarzo.


RE: Star Wars Card Trader App - gonzalo MX - 09-05-2018

si alguien aun sigue en estas apps busco Huddle19 base