Foros de Supervaca.com
Tema oficial: Amazon MX - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Tema oficial: Amazon MX (/showthread.php?tid=12439)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-19-2020

@Arislan, Ya tengo parte de ese cargo hecho en la orden como Import Fees Deposit; que si bien entiendo en caso de ser menos me regresan la diferencia y como pague en £ me va mejor si cambia el exchange rate.



Miren, como se los comente ya arriba; veamos MI ahorro, son como minimo 8 mil pesos mas barato si contamos: gasolina, casetas, comida, cena y por supuesto TODAS las demas compras en tiendas, por que no las puedo llevar a Mcallen llegar al Best Buy agarrar MIS peliculas y regresarme a mi casa... ademas de salvarme de manejar como loco por mas de 8 horas, 4 en carretera y 4 del tingo al tango por TODO MCallen.

Wink Wink



en tema aparte, me da gusto abrir tema de converacion en el foro que tiene mucho tiempo abandonado.


RE: Tema oficial: Amazon MX - Salas - 05-19-2020

(05-19-2020, 03:17 PM)gonzalo MX escribió: esta es la adquisicion mas ridicula ($$) de BRs que he hecho en por lo menos 6 años, se dio la oportunidad por unos ahorros disponibles, no crean que mi enfermadad regreso, para nada!!!

jajajaja Por lo que he visto, va y viene.

La Wizard Collection de Harry Potter creo que ha sido lo más caro que he comprado, nos salió como en 3,500 pesos. En título unitario, el más caro debe ser el set de 5 discos de la Diamond Edition de Beauty and the Beast (1991), en 90 usd de hace 6 años y que veo que ahora Amazon la tiene en 41.49 usd, ni pex, así es esto.


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-20-2020

(05-19-2020, 04:21 PM)Salas escribió:
(05-19-2020, 03:17 PM)gonzalo MX escribió: esta es la adquisicion mas ridicula ($$) de BRs que he hecho en por lo menos 6 años, se dio la oportunidad por unos ahorros disponibles, no crean que mi enfermadad regreso, para nada!!!

jajajaja Por lo que he visto, va y viene.

...


Total y absolutamente PARA NADA estimado, hace años que no compraba una edicion ni de este tipo ni porsupuesto de este precio, mi retiro de SteelBook es definitivo, por ejemplo en Enero que estuve en Houston fue una total coincidencia, fui al juego de NFL y nos quedamos unos dias mas, el lanzamiento de Joker invariablemente la conseguiria en 4K y pues tuve la suerte de econtrar el Steel; esporadicamente compro algo y solo cuando esta con un precio muy accesible, como lo he comentado en mi viaje anual a Minneapolis he dejado ediciones muy pero muy decentes y peliculas por montones, las agarro y despues las regreso al estante, gracias que cerraron el Best Buy del Mall of Amercia, esa era una boveda de Steels y Ediciones Especiales que en los primeros 3 años de este viaje fue tentador estar ahi muchas veces y practicamente a diario de la semana que me paso alla.


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-20-2020

Batman Inicia en 4K USA $18 USD vs MX $899

no encuentro el link en amz MX de la importada para ver si baja de precio, por que de nuvo NO me deja ordenarla, tengo las otras 2 que estuvieon como en 12 USD el año pasado


RE: Tema oficial: Amazon MX - Aliendejoe - 05-20-2020

Asco con esos precios inflados de Amazon MX que no reflejan el precio del de US, parece Coppel.


RE: Tema oficial: Amazon MX - Reynier - 05-20-2020

(05-20-2020, 11:32 AM)Aliendejoe escribió: Asco con esos precios inflados de Amazon MX que no reflejan el precio del de US, parece Coppel.
Simplemente la pandemia aumentó los costos de importación, yo el otro día fui a la oficina de Sepomex y quise enviar un paquete a USA, y me dijeron que por el momento los envíos internacionales estaban suspendidos, que si tenía urgencia lo enviara con alguna mensajería como DHL o Fedex, donde cobran 50 dólares por envíos de menos de 5 kg a USA.


RE: Tema oficial: Amazon MX - Reynier - 05-20-2020

(05-19-2020, 03:48 PM)gonzalo MX escribió: Miren, como se los comente ya arriba; veamos MI ahorro, son como minimo 8 mil pesos mas barato si contamos: gasolina, casetas, comida, cena y por supuesto TODAS las demas compras en tiendas, por que no las puedo llevar a Mcallen llegar al Best Buy agarrar MIS peliculas y regresarme a mi casa... ademas de salvarme de manejar como loco por mas de 8 horas, 4 en carretera y 4 del tingo al tango por TODO MCallen.
Además de exponerte innecesariamente al contagio del virus.


RE: Tema oficial: Amazon MX - Aliendejoe - 05-20-2020

(05-20-2020, 11:45 AM)Reynier escribió:
(05-20-2020, 11:32 AM)Aliendejoe escribió: Asco con esos precios inflados de Amazon MX que no reflejan el precio del de US, parece Coppel.
Simplemente la pandemia aumentó los costos de importación, yo el otro día fui a la oficina de Sepomex y quise enviar un paquete a USA, y me dijeron que por el momento los envíos internacionales estaban suspendidos, que si tenía urgencia lo enviara con alguna mensajería como DHL o Fedex, donde cobran 50 dólares por envíos de menos de 5 kg a USA.

No me refiero al costo del artículo vendido por Amazon US, sino al que aparece vendido y enviado por Amazon México, en donde aveces es hasta el triple de su precio en USA, y esto es desde hace un par de años ya, no es cuestión nueva por la pandemia, recuerdo haber querido comprar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y The Last Jedi en 4k y tenían su pseudo precio de $800-$900 pesos vendido por Amazon MX, cuando en US estaban en $25 dlls. Así estoy ahorita con Dr. Strange 4k y Godzilla 2.


RE: Tema oficial: Amazon MX - Salas - 05-20-2020

(05-20-2020, 11:51 AM)Reynier escribió:
(05-19-2020, 03:48 PM)gonzalo MX escribió: Miren, como se los comente ya arriba; veamos MI ahorro, son como minimo 8 mil pesos mas barato si contamos: gasolina, casetas, comida, cena y por supuesto TODAS las demas compras en tiendas, por que no las puedo llevar a Mcallen llegar al Best Buy agarrar MIS peliculas y regresarme a mi casa... ademas de salvarme de manejar como loco por mas de 8 horas, 4 en carretera y 4 del tingo al tango por TODO MCallen.
Además de exponerte innecesariamente al contagio del virus.
Bueno, es que, para empezar, la frontera está cerrada aún, ¿o me estoy viendo muy ingenuo?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-20-2020

(05-19-2020, 12:20 PM)gonzalo MX escribió: perdon por mi frances, alv con amazon USA!!!

Ordene a UK el set de 27 discos de SW con las versiones 4K, region libre y subs en Español, es la version exculsiva de USA y al final tengo todas las 4K de una vez.

Me salio al mismo precio en USA sin tax y sin el GASTO de llevar a la familia a la frontera, ahorre como unos 8 mil pesos minimo.

La unica opcion que me dio de envio fue Amazon Global Priority, supestamente llega entre el 23 y 28 de Mayo, veremos que pasa.


Hace ya un rato me llego mi notificacion del despacho de la orden viene por UPS, la entrega inicial estimada era para el Viernes 28 de Mayo y en este momento que estoy revisando esta para el Lunes 25 antes de las 9 pm.


RE: Tema oficial: Amazon MX - edubol33 - 05-20-2020

(05-20-2020, 04:22 PM)gonzalo MX escribió:
(05-19-2020, 12:20 PM)gonzalo MX escribió: perdon por mi frances, alv con amazon USA!!!

Ordene a UK el set de 27 discos de SW con las versiones 4K, region libre y subs en Español, es la version exculsiva de USA y al final tengo todas las 4K de una vez.

Me salio al mismo precio en USA sin tax y sin el GASTO de llevar a la familia a la frontera, ahorre como unos 8 mil pesos minimo.

La unica opcion que me dio de envio fue Amazon Global Priority, supestamente llega entre el 23 y 28 de Mayo, veremos que pasa.


Hace ya un rato me llego mi notificacion del despacho de la orden viene por UPS, la entrega inicial estimada era para el Viernes 28 de Mayo y en este momento que estoy revisando esta para el Lunes 25 antes de las 9 pm.

Nos actualizas si te llego Gonzalo, en Amazon UK yo también me hice de buenos blus, pues ni aqui los encontraba a ese precio. Igual me animo a comprar varios para que valga la pena pagar el envió.


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-21-2020

Mi orden ya cruzo el charco!!!, amanecio en la cuidad de Rocky Balboa Smile Smile

El metodo de envio que esta utilizando amazon UK es UPS Express Saver

Continua la fecha de entrega Lunes Mayo 25.

Mayo 21
15:35 Bajo de Filadelfia a Luisville

Mayo 22
06:23 llego a MTY
08:15 esta en aduana
09:59 import scan


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-22-2020

me emocione pensado que llegaria mi paquete hoy...

pero desde las11:30 am ya no hubo mas actualizaciones UPS, snif

22/05/2020 11:30 Monterrey, Mexico Arrival Scan
22/05/2020 11:00 Monterrey, Mexico Departure Scan
22/05/2020 9:59 Monterrey, Mexico Import Scan


RE: Tema oficial: Amazon MX - Samourai_ - 05-23-2020

En mi experiencia con un UPS, si no entregan el jueves es hasta el lunes, siempre tienen una excusa que "la dirección estaba mal escrita y ya la corrigieron" "por problemas con el clima" "que pasaron y no estaba abierto" etc.


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-25-2020

si che UPS no vale madre, desde el viernes a las 11:30 AM ya no marco nada mas y hoy hasta la 8:52 AM marco ya en ruta de envio, vivo como a 20 minutos de la aduana, espero no me haya tocado un camion que entregue en las maquilas por que estoy frito, hay miles por aca...


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-25-2020

una buena y una PEOR

a las 14 horas llego mi paquete sin problema alguno!!

a las 14:30 revisando los discos me encuentro que aun y que la pagina de amazon UK indica que contiene Spanish subtitles NO es asi para los discos 4K, plop

creo que es solo para los BRs y no en los 4K

Rouge One BR UK que Yo tengo, SI tiene subs en Español es casi neutro y en base a esto fue que ya no le investigue mas y la ordene con confianza.

[Imagen: amz-uk-fail-subs.png]


de reversa, de reversa $%&#

Ya estoy en el chat con "Apu", que esta mega zonz@ pal ingles... pero ya logro hacer el reembolso y pues Yo creo que el lunes que entra les regreso el paquete, tengo hasta el 30 de Junio.

Asi me las chuto en 4K pues ahorita me mandaron a la banca en la oficina, disque para ahorrar y que no vayan a quebrar, jejeje


LO MEJOR es que se comprobo que SI llego y sin problemas, UPS lento en su logistica de importacion y la NO entrega en Sabados...

de hecho me dijo "Apu" que ya me habian hecho el reembolso de los Import Fees  Idea Cool



ni hablar shit happens dijo Forrest Gump, jejeje


RE: Tema oficial: Amazon MX - kano009 - 05-25-2020

Que mala onda lo de los subs, siendo la edición definitiva uno pensaría que está mega completa (más si la página de Amazon lo especifica). En fin, menos mal que te pudieron resolver el reembolso a la brevedad.

Gracias por compartirnos tu experiencia Gonzalo. Saludos.


RE: Tema oficial: Amazon MX - edubol33 - 05-25-2020

Hijoles! en verdad que mala onda Gonzalo, mira que es un super paquete el que te llego, y no cualquier colección.

Pero cierto así es como no tener nada. Afortunadamente Amazon si hace reembolsos.

Me imagino los revisaste en tu reproductor, pues en la caja a veces dice una cosa pero al probarlos si trae subtitulos.

En fin que coraje sobretodo porque los consigues a buen precio, es una serie difícil de conseguir y que llegue y pelas!

El lado bueno como comentas, el envió, ya hay seguridad ahí de que si llegaran los paquetes del otro lado del charco Big Grin .


Tema oficial: Amazon MX - VeritasAE - 05-25-2020

Me sorprende que te hayan hecho el reembolso antes de que devuelvas el producto, pero que detallazo de Amazon UK. La página blu-ray dot con efectivamente especifica que los discos no traen subs en español. La info de Amazon nunca es confiable, y no compro nada de importación hasta no verificar en esa página los datos técnicos.

Por otro lado, ya es hora de que Amazon se ponga las pilas para poner la info correcta. Se ahorrarían a ellos y a los clientes tiempo dinero y esfuerzo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RE: Tema oficial: Amazon MX - edubol33 - 05-26-2020

(05-25-2020, 11:25 PM)VeritasAE escribió: Me sorprende  que te hayan hecho el reembolso antes de que devuelvas el producto, pero que detallazo de Amazon UK. La página blu-ray dot con efectivamente especifica que los discos no traen subs en español. La info de Amazon nunca es confiable, y no compro nada de importación hasta no verificar en esa página los datos técnicos.

Por otro lado, ya es hora de que Amazon se ponga las pilas para poner la info correcta. Se ahorrarían a ellos y a los clientes tiempo dinero y esfuerzo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muy acertado comentario Veritas, es un sitio muy completo el que mencionas, yo también desde que di con el me ha salvado de algunas compras fallidas.

Lo cierto que antes era una ganga comprar en Amazon UK y me hice de buenos títulos, y si checo que tengan subtitulo en español, se inglés pero vamos no soy un experto y la verdad me da flojera estar adivinando que dicen jajajaj. Confused

Es una buena recomendación Gonzalo, ahí antes de comprar puedes checar todas las especificaciones. Big Grin


Tema oficial: Amazon MX - VeritasAE - 05-26-2020

edubol33 escribió:y si checo que tengan subtitulo en español, se inglés pero vamos no soy un experto y la verdad me da flojera estar adivinando que dicen jajajaj. Confused
Sé a lo que te refieres, pero es una excelente manera de perfeccionar el idioma. Yo la primera vez veo las películas con subs, por eso de los acentos o de que se me vaya una u otra palabra, pero ya las demás veces me las chuto sin subs, y de verdad que desarrollas el oído. Por otra parte, los subs en inglés son indispensables para ciertas películas extranjeras en otros idiomas que solo traen subs en inglés. Estas dos habilidades, entender el idioma hablado y leer rápido son muy importantes y de múltiple utilidad en infinidad de situaciones. Sacarle provecho! Es sólo un tip, claro.

Respecto a la situación de Gonzalo, yo me quedaría con la colección. A final de cuentas yo la estaría pagando y yo sería el que principalmente las estaría viendo. Las compro para mí, no para los demás. O quien sabe, a lo mejor cobra para ver las películas, jajaja. Bueno, cada quien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RE: Tema oficial: Amazon MX - Arislan - 05-26-2020

Lo que no entiendo porque carambas en el Reino Unido no incluyen los subtitulos en español! Si están en Europa y poner el archivo del subtítulo ocupa menos de 1 mb en el disco, no hay razón para que no vendan el mismo disco en todo el mundo, no entiendo de verdad, todas las zonas deberían de traer todos los subtítulos.


RE: Tema oficial: Amazon MX - Aliendejoe - 05-26-2020

(05-26-2020, 02:21 PM)VeritasAE escribió:
edubol33 escribió:y si checo que tengan subtitulo en español, se inglés pero vamos no soy un experto y la verdad me da flojera estar adivinando que dicen jajajaj. Confused
Sé a lo que te refieres, pero es una excelente manera de perfeccionar el idioma. Yo la primera vez veo las películas con subs, por eso de los acentos o de que se me vaya una u otra palabra, pero ya las demás veces me las chuto sin subs, y de verdad que desarrollas el oído. Por otra parte, los subs en inglés son indispensables para ciertas películas extranjeras en otros idiomas que solo traen subs en inglés. Estas dos habilidades, entender el idioma hablado y leer rápido son muy importantes y de múltiple utilidad en infinidad de situaciones. Sacarle provecho! Es sólo un tip, claro.

Respecto a la situación de Gonzalo, yo me quedaría con la colección. A final de cuentas yo la estaría pagando y yo sería el que principalmente las estaría viendo. Las compro para mí, no para los demás. O quien sabe, a lo mejor cobra para ver las películas, jajaja. Bueno, cada quien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No soy gonzalo pero, en mi caso, si la película solo me gusta a mí, o solo planeo verla yo solo, pues no me importa que no traiga subs en español, por ejemplo las de Criterion. Sin embargo, si la película también le gusta a mi familia, pues sólo la compro si trae subs en español. Afortunada, o desafortunadamente jaja, tenemos casi los mismos gustos con mi familia así que prácticamente todo lo que compro también lo ven ellos, salvo una que otra excepción principalmente arthouse.


RE: Tema oficial: Amazon MX - VeritasAE - 05-26-2020

(05-26-2020, 03:05 PM)Aliendejoe escribió:
(05-26-2020, 02:21 PM)VeritasAE escribió:
edubol33 escribió:y si checo que tengan subtitulo en español, se inglés pero vamos no soy un experto y la verdad me da flojera estar adivinando que dicen jajajaj. Confused
Sé a lo que te refieres, pero es una excelente manera de perfeccionar el idioma. Yo la primera vez veo las películas con subs, por eso de los acentos o de que se me vaya una u otra palabra, pero ya las demás veces me las chuto sin subs, y de verdad que desarrollas el oído. Por otra parte, los subs en inglés son indispensables para ciertas películas extranjeras en otros idiomas que solo traen subs en inglés. Estas dos habilidades, entender el idioma hablado y leer rápido son muy importantes y de múltiple utilidad en infinidad de situaciones. Sacarle provecho! Es sólo un tip, claro.

Respecto a la situación de Gonzalo, yo me quedaría con la colección. A final de cuentas yo la estaría pagando y yo sería el que principalmente las estaría viendo. Las compro para mí, no para los demás. O quien sabe, a lo mejor cobra para ver las películas, jajaja. Bueno, cada quien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No soy gonzalo pero, en mi caso, si la película solo me gusta a mí, o solo planeo verla yo solo, pues no me importa que no traiga subs en español, por ejemplo las de Criterion. Sin embargo, si la película también le gusta a mi familia, pues sólo la compro si trae subs en español. Afortunada, o desafortunadamente jaja, tenemos casi los mismos gustos con mi familia así que prácticamente todo lo que compro también lo ven ellos, salvo una que otra excepción principalmente arthouse.
Lo entiendo, y de verdad son afortunados. Mi gusto por el cine y el home theater prácticamente se limita a mí, y es verdad que me gustaría compartir más mi hobby con familia y amigos. Con todo, mientras yo pague las películas, la prioridad seré yo, jajaja. Muy pocas veces mi familia gusta de repetir una película, es por eso que priorizar subs en español, si debo escoger, no tiene sentido para mí. Pero cada quien tiene su situación, es verdad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RE: Tema oficial: Amazon MX - VeritasAE - 05-26-2020

(05-26-2020, 02:29 PM)Arislan escribió: Lo que no entiendo porque carambas en el Reino Unido no incluyen los subtitulos en español! Si están en Europa y poner el archivo del subtítulo ocupa menos de 1 mb en el disco, no hay razón para que no vendan el mismo disco en todo el mundo, no entiendo de verdad, todas las zonas deberían de traer todos los subtítulos.
Concuerdo contigo, pero es un tema complejo. Lo cierto es que por esto y otras cosas, la piratería termina ganando terreno. Por qué en unos países los discos se editan con Atmos y en otros no? Por qué carajos Zona no puede incluir el mismo audio original que en USA? Por qué hay películas que no se editan en América? Entonces te encuentras la película completamente gratis en algún sitio de internet, con todas las opciones que gustes. Pero bueno....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RE: Tema oficial: Amazon MX - edubol33 - 05-27-2020

(05-25-2020, 03:56 PM)gonzalo MX escribió: una buena y una PEOR

a las 14 horas llego mi paquete sin problema alguno!!

a las 14:30 revisando los discos me encuentro que aun y que la pagina de amazon UK indica que contiene Spanish subtitles NO es asi para los discos 4K, plop

creo que es solo para los BRs y no en los 4K

Rouge One BR UK que Yo tengo, SI tiene subs en Español es casi neutro y en base a esto fue que ya no le investigue mas y la ordene con confianza.

[Imagen: amz-uk-fail-subs.png]


de reversa, de reversa $%&#

Ya estoy en el chat con "Apu", que esta mega zonz@ pal ingles... pero ya logro hacer el reembolso y pues Yo creo que el lunes que entra les regreso el paquete, tengo hasta el 30 de Junio.

Asi me las chuto en 4K pues ahorita me mandaron a la banca en la oficina, disque para ahorrar y que no vayan a quebrar, jejeje


LO MEJOR es que se comprobo que SI llego y sin problemas, UPS lento en su logistica de importacion y la NO entrega en Sabados...

de hecho me dijo "Apu" que ya me habian hecho el reembolso de los Import Fees  Idea Cool



ni hablar shit happens dijo Forrest Gump, jejeje

La única opción que tienes para conseguir la Saga con subtitulos en 4k es comprarla en USA https://www.blu-ray.com/movies/Star-Wars-The-Skywalker-Saga-4K-Blu-ray/259357/ pues ahi todos los discos si traen subtitulos Big Grin , inclusive vi la opción en Amazon Canada y no, como 2 discos no traen subtitulos, ni idioma en español.

En fin desafortunadamnete a veces no es posible aprovechar las ofertas de otros países precisamente por el idioma Undecided



RE: Tema oficial: Amazon MX - Reynier - 05-27-2020

(05-26-2020, 04:21 PM)VeritasAE escribió:
(05-26-2020, 02:29 PM)Arislan escribió: Lo que no entiendo porque carambas en el Reino Unido no incluyen los subtitulos en español! Si están en Europa y poner el archivo del subtítulo ocupa menos de 1 mb en el disco, no hay razón para que no vendan el mismo disco en todo el mundo, no entiendo de verdad, todas las zonas deberían de traer todos los subtítulos.
Concuerdo contigo, pero es un tema complejo. Lo cierto es que por esto y otras cosas, la piratería termina ganando terreno. Por qué en unos países los discos se editan con Atmos y en otros no? Por qué carajos  Zona no puede incluir el mismo audio original que en USA? Por qué hay películas que no se editan en América? Entonces te encuentras la película completamente gratis en algún sitio de internet, con todas las opciones que gustes. Pero bueno....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo hacen para proteger los mercados, ya que en Europa por lo unida que está es muy común que una persona en España compré un producto de Alemania o UK porque salga más barato que en su propio país, de esa manera buscan que los clientes en España, Italia o Francia compren la edición de su país en vez de importarla de UK.


RE: Tema oficial: Amazon MX - gonzalo MX - 05-27-2020

Me dejaron pensando muy seriamente...

Acabo de contactar a amazon UK y logre un reembolso por £39.99 (casi 50 USD)

Asi ya no hago show con el pago del paquete de la devolucion, que me regresen los 145 USD que iba a salir ese chiste y despues a esperar una semana a que lo recibieran para que me devolvieran TODO mi dinero en una semana mas, todo eso hubiera sido casi un mes...

Y pues si, el que ve las peliculas es Mi soldedad y Yo (dice la cancion) y pues me quedo con mis 9 discos 4K, que se ven de pelos por lo menos NH, ESM y ROTJ que son las que llevo vistas hasta este momento.

Al final recupre del pre cargo de impuestos como £23.00 mas los £39.99 = £62.99 seran por ahi de 1,721 mxn.

Me quedo muy satisfecho la verdad pues es lo que YO QUERIA!!


RE: Tema oficial: Amazon MX - Aliendejoe - 05-27-2020

(05-27-2020, 04:33 PM)gonzalo MX escribió: Me dejaron pensando muy seriamente...

Acabo de contactar a amazon UK y logre un reembolso por £39.99 (casi 50 USD)

Asi ya no hago show con el pago del paquete de la devolucion, que me regresen los 145 USD que iba a salir ese chiste y despues a esperar una semana a que lo recibieran para que me devolvieran TODO mi dinero en una semana mas, todo eso hubiera sido casi un mes...

Y pues si, el que ve las peliculas es Mi soldedad y Yo (dice la cancion) y pues me quedo con mis 9 discos 4K, que se ven de pelos por lo menos NH, ESM y ROTJ que son las que llevo vistas hasta este momento.

Al final recupre del pre cargo de impuestos como £23.00 mas los £39.99 = £62.99 seran por ahi de 1,721 mxn.

Me quedo muy satisfecho la verdad pues es lo que YO QUERIA!!
 
Fue excelente el deal que conseguiste con el reembolso parcial. Y pues sí, imagino que para un maratón familiar de SW tendrás una que otra versión por ahí de las películas para ver con la family o invitados  Big Grin


RE: Tema oficial: Amazon MX - VeritasAE - 05-27-2020

(05-27-2020, 04:33 PM)gonzalo MX escribió: Al final recupre del pre cargo de impuestos como £23.00 mas los £39.99 = £62.99 seran por ahi de 1,721 mxn.

Me quedo muy satisfecho la verdad pues es lo que YO QUERIA!!
Me da gusto que todo haya terminado bien para ti. La verdad es muy buen "deal", y al final de cuentas es TU colección, que no? Como dijo el compañero Aliendejoe, ya tendrás alguna otra versión que tus familiares o amigos puedan ver contigo. Felicidades. Para encontrar otro" deal" así va a estar difícil, que bueno que aprovechaste.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk