Foros de Supervaca.com
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) (/showthread.php?tid=1217)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


- smellwing - 07-27-2004

[Imagen: dvdsailbarge.jpg]
[Imagen: JEDI-0.jpg]
[Imagen: JEDI-1.jpg]
[Imagen: JEDI-2.jpg]
[Imagen: JEDI-3.jpg]
[Imagen: blockade.jpg]
[Imagen: duelover.jpg]


- arturo_gtz - 07-27-2004

Ya se fijaron de otro cambio? el logo de Fox es el nuevo, y no el original (lo se porque el original no tenía la leyenda de "A News Corp. company"


- smellwing - 07-27-2004

[Imagen: deathstarcorridor.jpg]
[Imagen: menu.jpg]
[Imagen: ATATs.jpg]
[Imagen: VadersLamePinkSaber.jpg]
[Imagen: Hothbattle.jpg]
[Imagen: vaderDeathStar.jpg]
[Imagen: HanGreedo6DeepFriedGreedo.jpg]
Se m,antien la version de Greedo contra Han del '97


- smellwing - 07-27-2004

[Imagen: obiwanold.jpg]
[Imagen: obiwannew.jpg]
[Imagen: obiwannew2.jpg]
[Imagen: JabbaTail.gif]


- arturo_gtz - 07-27-2004

otra cosa, es evidente que ya anda circulando una versión "rippeada" de ROTJ... alguno la ha visto? puede confirmar la monstruosidad del final? (eso de poner a Hayden Cristessen)


- smellwing - 07-27-2004

No viste el link ke puso Luis?


- smellwing - 07-27-2004

[Imagen: popeghost.jpg]


- Lucho Cohaila Guzman - 07-27-2004

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


- Homero - 07-28-2004

Muy buenas capturas, ya esperaremos el DVD y daremos nuestro veredicto.


- pmoch - 07-28-2004

Pues la verdad a mi no me hiere o lastima o como le quieran decir a los comentarios que hace la raza fan o no fan de la saga sobre los cambios, como bien dicen, el tipo tiene derecho a cambiar lo que quiera en sus películas, pero igualemnte concuerdo en que debió hacerlo a la Spielberg, la version modificada junto a la version original.

Que por cierto.. en japón y por supuesto hong kong se tiene la trilogía original en DVD, asi que rips se pueden conseguir.

Con eso de que Lucas es un buen director... pue la mera verdad para mi no.. de los que han dirigido películas suyas, me parece el peorcito, o será que está oxidado?? jejeje en fin, me hubiese gustado que igualemtne el solo dirigiera la primera, y las otras dos otros direcotres... en tre ellos Spielberg.

Big Grin


- arturo_gtz - 07-28-2004

smellwing escribió:No viste el link ke puso Luis?

Si, pero hay mucha especulación al respecto... por eso pregunto que si alguien ya vió el DVD ripeado y puede confirmar esta escena (porque ciertamente se ve rara y chafa)


- theoden - 07-28-2004

Todas las imagenes de rotj son verdaderas, yo tengo el dvdrip.


- arturo_gtz - 07-28-2004

theoden escribió:Todas las imagenes de rotj son verdaderas, yo tengo el dvdrip.

:cry: :cry: :cry: :cry:


- Vicco - 07-28-2004

para los que no han visto esta... succionada... (boton derecho y guardar como) Es el video de Anankin joven como fantasme en ROTJ... :?

¿Han visto las siglas del Episodio III de Star Wars? Star Wars: ROTS y al parecer así es, Star Wars se pudre...


- smellwing - 07-28-2004

nah, es simple casualidad. ROTJ, ROTK,ROTS aver cuál es cual...


- Franchescolli - 07-28-2004

Chequen esto de Digitalbits:

Cita:I did want to chime in here today with word on a Star Wars DVD related issue. It seems that a number of clips and/or screen shots have been leaking around the Internet (particularly on European websites) purporting to show some of the changes made on the upcoming DVDs. First of all, maybe now you'll believe us. We've been saying for a while now that there would be changes and many thought we were crazy. More importantly however, Lucasfilm and 20th Century Fox have NOT yet issued review copies of these discs to the press. So if these images ARE the real deal, they can only be coming from stolen or pirated discs. We are, therefore, choosing not to show them or link to them or discuss them here, until we believe it's appropriate and proper to do so. Anyone who does post these are no doubt going to be asked to remove them anyway. So that's our position on the matter for the time being. We'll let you know when it changes.

Parece que lo de los cambios está en veremos...


- Homero - 07-28-2004

Me parece una posición honesta y ética por parte de la gente de Digital Bits, hasta no tener lo oficial, entonces podremos opinar, ya se me hacía raro que Lucas soltará tanta información al respecto, siendo que es bien mamila en ese aspecto.

Yo ya juzgaré los cambios una vez que tenga los DVD's en mi poder.


- theoden - 07-28-2004

Cita:First of all, maybe now you'll believe us. We've been saying for a while now that there would be changes and many thought we were crazy.

Los cambios no estan en veremos son confirmados en esa frase, en esa frase thedigitalbits dice:

Primero que todo, talvez ahora ustedes nos creeran.Nosotros les hemos estado diciendo desde hace tiempo que habrian cambios y muchos pensaron que nosotros estabamos locos.

Asi que los cambios los reconfirma thedigitalbits, no estan en veremos. Lo que ellos no se atreven a hacer es hacer comparaciones visuales(original vrs nuevo) porque el material de origen del nuevo video es pirata. Estoy 100% seguro que las comparaciones estaran ahi cuando ellos reciban la copia oficial para el review


- Edmundo - 07-28-2004

No tengan ni la menor duda que en un futuro saldra el pack para coleccionistas con las peliculas originales. 8)

Digital si esta confirmando los cambios mas no se atreve a hacerlos publicos hasta que sean oficiales.


- Franchescolli - 07-29-2004

"
Asi que los cambios [b escribió:
los reconfirma[/b] thedigitalbits, no estan en veremos. Lo que ellos no se atreven a hacer es hacer comparaciones visuales(original vrs nuevo) porque el material de origen del nuevo video es pirata. Estoy 100% seguro que las comparaciones estaran ahi cuando ellos reciban la copia oficial para el review

Totalmente de acuerdo Theoden, tal vez no fui lo suficientemente explicito, pero también me refería a la confirmación de los tan mentados cambios, como dice Homero me parece una posición muy honesta por parte de Digitalbits :wink:


- smellwing - 07-29-2004

Por cierto, PabloEsp me comento que Lucas anda borrando las fotos de los servidores. Asi que descaguenlas o algo así para tenerlas...


- Lucho Cohaila Guzman - 07-29-2004

OFF TOPIC

no he visto en noticias que Lucas se queje de la PIRATERÍA (porque a fin de cuentas lo es con mayúsculas y todo) en Europa... pero estoy seguro que si hubiera sido en Asia o Latinoamérica ya hubiesen puesto el grito en el cielo.... nos hubieran juzgado y sentenciado para toda la vida..... en fin.... :roll: :roll: :roll:


- Homero - 07-29-2004

Yo a eso me refería, que si esta información que anda circulando es PIRATERIA como dice Lucho, se me hace una posición etica de Digital Bits al no ser información Oficial y se abstengan de comentarla y/o publicarla, si son de a deveras o no los cambios no esta a discusión, yo a lo que me refería era a que ya los juzgaré cuando tenga los dvd's en mi poder y pueda dar una opinión contundente al respecto, si me explique, verdad?


- PabloEsp - 07-30-2004

Si mi estimado smellwing, y no sabía que habías aprovechado de acumular tanto mensaje con la info que te he dado.
Pero aparezco aquí como un recuerdo del pasado para prevenirte que no podrás acumular tanto post por muchos días más.
Para comenzar, un video con todos los menues de Return of the Jedi, desde el principio.
http://209.235.23.228:30081/rotj/rotj-menu.mpg


- Vicco - 07-30-2004

Bienvenido PabloEsp, dejame veamos esos menues...


- romino - 07-30-2004

Bienvenido Pabloesp¡¡¡¡
Vengan esos posts de noticias exclusivas¡¡¡¡


- Edmundo - 07-30-2004

Bienvenido Pablo, por fin te animaste.


Ojala te veamos por aca seguido, y ademas de tus noticias, nos ofrezcas tus servicios de traductor. 8)


- Homero - 07-30-2004

Bienvenido Don Pablone, es un gusto volverte a leer.


- smellwing - 07-30-2004

PabloEsp escribió:Si mi estimado smellwing, y no sabía que habías aprovechado de acumular tanto mensaje con la info que te he dado.
Pero aparezco aquí como un recuerdo del pasado para prevenirte que no podrás acumular tanto post por muchos días más.
Para comenzar, un video con todos los menues de Return of the Jedi, desde el principio.
http://209.235.23.228:30081/rotj/rotj-menu.mpg

JAJAJAJAJAJA...lástima, ya dejé de ser el único Chileno por estos lares. Tongue

Y lo de Acumular Post lo aprendí de Homero. jajajaja ^_^;


- Homero - 07-30-2004

Si como no, una cosa es que me guste participar y otra muy diferente es que me guste acumular posts, de hecho, cuando el tema del topico en cuestión no me interesa ni lo accesó, no soy de los que les gusta postear en todos lados y no decir nada interesante.