Foros de Supervaca.com
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) (/showthread.php?tid=1217)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


- Vicco - 07-15-2004

Eric escribió:Hay algo que no entiendo. La mayoria de uds. la va a comprar R1 o R4? digo, por la falta de subtitulos... yo sinceramente no se que hacer, porque por aqui es dificil encontrar boxsets en las tiendas...

Yo definitivamente sólo por la R4, estoy 100% seguro que tendrá exactamente lo mismo que la R1, más los subtítulos en español... Comprar aparte la R1 se me hace (en mi opinión y de mis bolsillos) un gasto innecesario Big Grin


- arturo_gtz - 07-15-2004

además, a poco crees que Fox se va a aguantar las ganas de sacar la edición R4??

Lo único que me inquieta es como va a ser el empaque del R4... ojalá sea igual de perrón que el R1 (y sí, para mí el comprar 2 ediciones es harakiri al bolsillo Confusedhock: )


- Franchescolli - 07-15-2004

Yo creo que la falta de subtítulos en español, hara que nos decidamos por la r4, ustedes creen que también incluya el doblaje en español? para mi sería fundamental ya que mis paque también podrían disfrutar de esta trilogia .


- arturo_gtz - 07-15-2004

considerando que ep 1 y 2 lo tuvieron, yo lo veo muy probable... Wink


- theoden - 07-15-2004

Estoy seguro que los trae, en Brasil hasta ahora anuncian doblaje pero no subs aunque seguro los trae.

Offtopic on

arturo_gtz puedes comentarnos como activar el audiocomentario en el post de la superbit de spider-man? Gracias

Offtopic off


- SergioBH - 07-15-2004

Estoy 100% de acuerdo en que comprar las 2 regiones es un gasto innecesario para bolsillos mexicanos.
Respecto al audio en español, puedes asegurarlo en 2.0 Francescolli.


- red-dragon - 07-15-2004

Yo ya la aparte en el blockbuster Tongue

No soy muy asiduo a este lugar, si voy a apartar otra pelicula si me lo permiten ? o solo es una por cliente?


- pmoch - 07-16-2004

Primera vista a los menues!!!

http://www.dvdtown.com/menuscreens/star ... een/11796/

Big Grin


- Vicco - 07-16-2004

Cool! pero son segunda vista, son los mismos que vienen en las contraportadas, aunque eso si, con mejor calidad estos últimos.


- rodo - 07-16-2004

pmoch:
en el link que diste de los menus en los detalles dice que si traen subtitulos en español:
Disc Details
Video: Widescreen 2.35:1 Color
Anamorphic: Yes (Anamorphic)
Audio: english in dolby digital 5.1 surround ex
english in dolby surround
spanish in dolby surround
french in dolby surround
Subtitles: English, French, Spanish
Runtime:
Rating:

Cual sera la verdad trae o no trae?


- pmoch - 07-16-2004

La verdad DUDENLE... ya que fox ha estado metiendo lenguaje en lugar de subtitulos... puede ser la excepción en este pack, puede que no.

Varias páginas han estado publicando que si traen, varias otras que no...

hasta no tener una foto de la contraportada no podemos asegurar nada... ahora que a mi no me molesta que no traiga subs... por originalidad prefiero la R1 ( me gustaría que diga " a new hope " " empire... " " return " en lugar de lso titulos en español, custion de coleccionista ).

Otra de las razones es que no me gusta distraerme con subtitulos, se aprecia mejor la película si se ve a ella y no a las letritas.

pero en fin.. mucha raza prefiere verlas a como tuvieron la experiencia hace mas de 25 años, con subtitulos en amarillo ( imágen clásica de estas películas y que me traen muchos recuerdos ), y les respeto eso, tal vez solo la R4 los traiga.


- Lucho Cohaila Guzman - 07-16-2004

rodo... es dvdtown.... si no lo muestra como menú... dudo realmente de la información.....


- theoden - 07-23-2004

Muchachos, me llego a mi Bandeja de Entrada un sample de un DVDrip de SW E6, dura poco y yo no les puedo decir si habian cambios o no(quien dijo cambios :lol: :lol: ) en el sample, pero lo que si les puedo asegurar es que es dvdrip ac3 5.1.

Osea que ya circula un dvdrip de Episodio 6 donde se podran ver los cambios y seguro pronto sale una lista con ellos en alguna pagina de fans o incluso sale el DVDR Confusedhock: y seguro ep4 y ep5 tambien.


- Edmundo - 07-23-2004

Yo dudo que traiga subs :cry:


- theoden - 07-25-2004

Confirmado, la Z1 NO trae subtitulos en español, solo audio:

[Imagen: dvd_2_bg.jpg]

[Imagen: dvd_1_bg.jpg]

[Imagen: dvd_3_bg.jpg]

[Imagen: dvd_4_bg.jpg]

[Imagen: dvd_5_bg.jpg]

[Imagen: dvd_6_bg.jpg]

Ni modo, yo tendre que esperar la edición Brasil a ver si se confirman los subs :?


- osdia - 07-25-2004

Que tonteria la verdad, que les costaba, pero bueno, no la habia pre-ordenado, gracias por los caps.


- Lucho Cohaila Guzman - 07-25-2004

pues estoy seguro que la edición brasilera viene con los subs en español en todo..... FOX saca todas sus películas para América Latina igual para todos hasta el momento.... no creo que sólo para estas cambie....

Saludos,


- Edmundo - 07-25-2004

Continuaremos la coleccion con la region 4 de Mexico 8)


- Lucho Cohaila Guzman - 07-25-2004

pues se confirma el cambio en "El Regreso del Jedi".... ya está circulando el dvd ripeado en la red y desde aquí pueden bajar la captura...

http://www.elgarsplace.com/millenniumfa ... tensen.zip

se salió con su gusto Georgito........ :roll: :roll: :roll:


- arturo_gtz - 07-25-2004

no lo puedo reproducir... Sad se necesita un codec que no se puede bajar :cry:


- Yoshi - 07-26-2004

Yo si lo pude ver.. la neta la neta... se ve MUY falso... sobre todo la manera en que aparece, siento que Hayden baja la cabeza muy rapido, hasta siento que le dio pena aparecer, como que esta chiveado o algo asi...
que opinan?? :? :? :?


- Homero - 07-26-2004

Yo tampoco lo puedo reproducir, asi que no puedo opinar al respecto.

Y entiendo a los que piensan que comprar ambas versiones es un gasto innecesario, pero yo como ya lo escribí antes voy a comprar las dos versiones, ya dije el por que, asi que busquenlo en los posts anteriores.


- Lucho Cohaila Guzman - 07-26-2004

off topic.....

y si actualizan el windows media player desde la web de Microsoft?.... me parece que hay actualizaciones gratuitas para este reproductor con codec nuevos.... digo, no?

Saludos,


- theoden - 07-26-2004

Lucho, al parecer si se confirman los subs en Brasil, mira la pag. de submarino:

http://www.submarino.com.br/dvds_produc ... &ST=SF1344

Big Grin Big Grin


- Lucho Cohaila Guzman - 07-26-2004

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

qué tan confiable es Submarino DVD de Brasil???? :o :o :o

creo que voy a precomprarla en cinedvd junto con la Cronología de Donald que sale el 2 de septiembre....

Saludos,


- romino - 07-26-2004

Yo tengo actualizado en Windosmedia y lo pude ver sin problemas. La verdad se ve muy feo, se ve fuera de contexto totalmente esa imagen. Pensar que cuando grabaron esa escena Hayden Christianses tenia pocos años de vida y ahora lo meten a huevo.... A mi no me gusta como se ve pero seguro que a las nuevas generaciones les hara mas sentido así no?


- theoden - 07-26-2004

Lucho Cohaila Guzman escribió:Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

qué tan confiable es Submarino DVD de Brasil???? :o :o :o

Pues la verdad habria que investigar otros titulos, lo que si se es que antes solo tenian ingles y portugues y al parecer recibieron nuevas especificaciones y las publicaron.


- rodo - 07-26-2004

Tendremos que ir por la region 4 entonces aquellos que preferimos la pelicula con subtitulos.
yo ya cancele mi pre-order en amazon.


- arturo_gtz - 07-26-2004

esa foto de Hayden Cristessen en lugar de Sebastian Shaw hace parecer a Luke mucho más viejo que Anakin :?


- arturo_gtz - 07-26-2004

ya bajé el último Windows Media y nariz boleada... me quedaré con la curiosidad Sad