Foros de Supervaca.com
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) (/showthread.php?tid=1217)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


- Homero - 06-15-2004

Pues seguiría con el arte establecido en los Episodios I y II, no?


- Vicco - 06-15-2004

Hmmm a mi si me gustan... como dice Homero, siguen el diseño de el Episodio I y II, lo que me sigue sacando de onda es el color plata, que siempre ha sido mi favorito, pero si va a desentonar con mis otros DVDs de Star Wars.


- warpath - 06-15-2004

mmm... no me convencen mucho esas fotos, si le agregaran un poco mas de vida a los personajes y algunas naves y estrellas mas se veria mejor, por cierto hace un buen que no visito este topico, que me recomiendan? comprarla en r1 o en r4? cual van a comprar ustedes? :roll:


- el Fer - 06-15-2004

bueno, tambien hay que considerar que la calidad de la imagen esta no es la mejor, seguramente en persona se verán mucho mejor, a mi tambien me late que sigan el concepto del ep. I y II, y eso de que esten en plateado como que las aparta de las otras aunque estén en la misma linea, lo cual me parece correcto.

aunque ojala entonces, en R4 no hagan esos semi-digipacks que hicieron con las de Indiana Jones, porque entonces si ya no quedaría tan had oc...yo voy a comprar la R4.


- warpath - 06-15-2004

estoy confundido por el momento, no se si comprarla en r1 o en r4 :? en r4 supongo que los extras vendran subtitulados pero si la editan como la de indiana jones no me va gustar mucho, creo que me voy a ir por la r1


- Homero - 06-15-2004

Yo ya lo dije, voy por ambas ediciones, R1 y R4.

Y a mi tambien me parece correcto que ahora los numeros romanos sean en plateado, eso identifica ambas trilogías.


- SergioBH - 06-15-2004

Me parece correcto también que las letras ahora sean plateadas para identificar las 2 trilogías, pero por otra parte se va a ver medio extraño mitad y mitad. Aunque bueno, yo seguro me voy por la R4 venga como venga pues seguramente tendrá los extras subtitulados y comprar las 2 regiones me pareceria un gasto excesivo e innecesario (aunque claro, cada quien sus gustos).

Pero fuera de eso, el arte de los covers está CHINGONSISIMO!!!!


- Vicco - 06-15-2004

r4 sin duda, Fox no me ha decepcionado con sus ediciones previas de Star Wars... esperemos que no comience ahora Big Grin


- theoden - 06-15-2004

Pues yo espero precios y luego ya decidiré si R1 o R4

Y las caratulas: no me siguen gustando, espero hagan algo mejor que eso


- rodo - 06-15-2004

si trae subtitulos en español me voy por region 1 si no por region 4.


- SergioBH - 06-15-2004

theoden escribió:Y las caratulas: no me siguen gustando, espero hagan algo mejor que eso

Por mi que les cambien lo plateado por dorado para que se vea chingona la saga completita, por lo demás....mas que perfecto para mi.


- theoden - 06-18-2004

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

[Imagen: trilogydvd_saleskit02.jpg]


- Homero - 06-18-2004

No me late que ese sea el arte final, pero habra que esperar.

No es muy de mi agrado.


- Homero - 06-18-2004

Pues ya me confirmaron que es el anuncio oficial, asi que ya vayanse haciendo a la idea.


- el Fer - 06-18-2004

pues si, tal cual se nota a leguas que es el oficial y definitivo....a mi si me gusta, creo que están muy en la línea de los anteriores dvds de star wars.

me gusta mucho la ilustración del disco de extras...


- romino - 06-18-2004

A mi tambien me gusto, de hecho me encanto, esta de pocas tuercas, ya lo quiero¡¡¡¡¡¡


- arturo_gtz - 06-18-2004

Pues a mí se me hace muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy perrón... combina perfectamente con el arte de los primeros DVD (además de que era de esperarse, no?)


- red-dragon - 06-18-2004

Confusedhock: Confusedhock: wow!! esta fantastico...

ya lo quiero :twisted:


- Jose Luis - 06-19-2004

Pues yo voy a ser el aguafiestas junto con Homero...la verdad no me gusta mucho el arte...no se, se ven medio plastas. Como que usaron el photoshop 4.0 para hacerlos. Si, ya se, combinan con las demas, pero igual, siento que se merecian un tratamiento mas especial...no por nada podria ser el pack mas vendido en DVD en toda su existencia, pero bueno, lo importante son los contenidos como siempre...

:roll:


- Edmundo - 06-19-2004

En mexico las cajas siguen siendo transparentes?


- warpath - 06-19-2004

ay cabr... estan muy fregonas, a mi si me gustan, claro que pudieron mejorar pero aun asi estan chidas


- dvdmaniaco - 06-19-2004

pues a mi me gusta el arte de las cajas, de los discos si se ve medio chafa, parece de esos sticker que venden para imprimir en computadora, sin embargo solo muestran el arte del disco bonus, de las otras tres no, me hubiera gustado que el arte del disco bonus sea la estrella de la muerte se veria chingon 8)


- el Fer - 06-19-2004

Edmundo escribió:En mexico las cajas siguen siendo transparentes?

en la mayoría de los casos, si (de las de Fox claro)...

aunque con esta, Beto a saber si no la hacen como en el pack de Indiana Jones que fueron cuatro semi-digipacks, ojalá que no.


- SergioBH - 06-20-2004

Edmundo escribió:En mexico las cajas siguen siendo transparentes?

Ojalá que si, Edmundo, y siendo Fox, lo tenemos como al 95% asegurado.

Por cierto, QUE PERRONAS ESTÁN ESAS CAJAS, SE VEN INCREIBLES!!!!!


- arturo_gtz - 06-20-2004

el Fer escribió:
Edmundo escribió:En mexico las cajas siguen siendo transparentes?

en la mayoría de los casos, si (de las de Fox claro)...

aunque con esta, Beto a saber si no la hacen como en el pack de Indiana Jones que fueron cuatro semi-digipacks, ojalá que no.

El de Indiana Jones lo produjo/distribuyó Paramount, así que yo creo no habrá de que preocuparse


- beowulf agate - 06-20-2004

no me importa el arte solo que salga y ya


- Yoshi - 06-20-2004

Pues que le podemos hacer, la cosa es ya tenerlas no??? eso es lo mas importante...

Yo tambien me voy a gastar una lana con las dos ediciones de r1 y r4, inguesusanita 8) 8) 8)


- Homero - 06-21-2004

Gachos no estan, aunque yo me esperaba algo mejor por parte de Lucas, en fin el chiste es que por fin salen.


- pmoch - 06-21-2004

Pues en mi opinión estan 2-3 es un arte ya conocido pero reestructurado, lo cual hace que encaje con las ediciones de EI y II, por lo que el EIII tendrá el mismo estilo...

Por otro lado me hubiese gustado mucho más que trajeran los posters originales con que salieron en video por primera vez... o mínimo el arte secundario. Pero en fin... los tiempos cambian y mínimo no es le arte de las ediciones especiales que la verdad es el que menos me agrada, a excepcion de el de E IV que es el que quedó mas decente.

arte nuevo!.. Big Grin


- arturo_gtz - 06-25-2004

Arte final de los discos de star wars!

[Imagen: starwarsdiscs.jpg]

[Imagen: starwarsbonusfinaldvd.jpg]

Es mi impresión o la ilustración de la carátula de los DVD es la de los posters originales?