Foros de Supervaca.com
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡) (/showthread.php?tid=1217)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


- Eliseo - 05-21-2004

Yoda también va a aparecer como espíritu cuando era joven como Anakin.

[Imagen: kermitwars.jpg]

Todo esto es mera especulación, sin embargo si sirve para tener mucho más interés en comprar los DVDs y saber que es lo que contienen verdaderamente.


- Homero - 05-21-2004

Haber que dicen los pazguatos de Digital Bits que juraban y perjuraban que la foto anterior era real.


- Lucho Cohaila Guzman - 05-21-2004

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero................. y si es verdad??????????????? :twisted: :twisted: :twisted:


- theoden - 05-21-2004

Pues no se si verdad o no el cambio, pero ultimamente AICN ha dado cierta información que al final es veridica.

Recuerdo en noviembre cuando AICN publico que las escenas de Saruman estaban completamente eliminadas de la version cine de El Retorno del Rey, nadie se lo creia porque era casi imposible que eso ocurriera y al final ya ven lo que paso.... Sad Sad Sad


- Homero - 05-24-2004

Si, pero aquí es más que obvio que se trato de una tomada de pelo.


- Homero - 05-31-2004

Por cierto señores:

Estuve checando las paginas de DVD Empire y Amazon y ambas coinciden en las caracterisitcas y señalan que solo incluirá subtitulos en ingles.

Como ven?


- romino - 05-31-2004

Mas bien querras decir que solo incluye audio en español no Homer?


- Homero - 05-31-2004

Perdon mi Romino, lo que quise decir que solo incluye subtitulos en ingles, corrijo mi post.


- Lucho Cohaila Guzman - 05-31-2004

Homero... casi provocas un infarto en este humilde servidor.... hasta que entré en la web de DVD Empire.... :cry: :cry: :cry:


- Homero - 05-31-2004

Disculpa mi Lucho, se me fue la onda al escribir mi post, lo que llamo mi atención es que dos tiendas en línea coinciden en esos datos, lo cual ya me preocupa, por eso les pregunto:

Como ven?

Nos esperamos o sreá momento de cancelar las preorders?


- rodo - 05-31-2004

yo esperaria, falta todavia bastante para sacar alguna conjetura.


- Eliseo - 05-31-2004

Homero escribió:Nos esperamos o sreá momento de cancelar las preorders?
Creo que el mejor momento sería cuando se vea realmente un scan de la contraportada (o en este caso la parte trasera de la caja) para confirmar todas las características. (Ahi está corresponsal en DVDEmpire Mr. Rodo Wink)


- theoden - 05-31-2004

Homero escribió:Nos esperamos o sreá momento de cancelar las preorders?

Pues yo me espero hasta algun review o contraportada. Ya ven que hay sorpresas de ultimo momento como Indiana Jones y sus extras.

Por cierto Homero, no eras tú el que iba a comprar las dos versiones, Z1 y Z4?


- Homero - 05-31-2004

Si, sin embargo el descubrir esto me puso a pensar, aunque de cualquier manera yo creo que si me hago de ella, en fin voy a esperar el dato final.


- LUIS - 06-03-2004

Bueno, porque aqui nadie ha comentado que ya se confirmó que los DVDs vienen con modificaciones?, segun esto, no es la Edicion Especial, es la version de las peliculas "como Lucas las ve hoy". Esto quiere decir que incluiran importantes "mejoras" CGI. Asi que lo de la foto no debe estar tan alejado de la realidad.

Habrá que esperar como Lucas las ve en el 2006, despues del estreno del Episodio III, considerando lo que se ocurra agregar de aqui a Mayo del 2005 y que altere de algun modo a los demas episodios, ademas de los cambios que hará seguramente a los Episodios I y II, y que traeran como consecuencia modificaciones futuras al Episodio III. ¡Que Lio!


- pmoch - 06-07-2004

Pues acaban de lanzar un trailer de esta edicion en DVD!!! lamentablemente sólo esta disponible por ahora para miemros del "hiperspace "...

solo se presenta un preview del trailer en quicktime de 15 segundos para los que visiten DVDtown

por lo que se puede ver.. el arte de los empaques individuales será EL ARTE ORIGINAL de cada una!!! Big Grin Big Grin Big Grin

si alguien por ahi consigue el trailer completo a ver si lo puede mostrar!!


- romino - 06-07-2004

Yo soy miembro de Hyperspace y ya vi el trailer pero no lo pude bajar.
Se los comento...

Empieza viendose el espacio y aparecen tres lineas que se encuentran en el centro y aparecen los tres vhs de la trilogia original. se oye:

"Por generaciones, solo una trilogia ha estado en el corazón de todas las colecciones de peliculas, el 21 de septiembre lo sera otra vez. La trilogia de Star Wars en DVD"

Los Vhs's se convierten en DVD's y aparece gritando Han solo en una escena de episodio IV cuando destruye desde el halcon milenario una nave imperial.

Aparecen entonces imagenes de la pelicula y dice "Unete a Luke Skywalker" y aparecen imagenes de el, y asi de todos los personajes, "Unete a la PRincesa Leia, a Han SOlo, a R2D2, a C3PO, etc"

Despues menciona que la el set incluye las tres peliculas clásicas Star Wars, episodio IV y aparece la escena en la que destruyen la estrella de la muerte, despues menciona el episodio V y aparece la escena en la que Darth Vader le dice a luke que es su papá, después menciona EPISODIO VI y le dice Luke a el emperador que es un Jedi como su padre antes que el y se ve tambien cuando le destruye su pistola a Bobba Fett.

Despues dice que ha sido digitalmente restaurada cuadro por cuadro y que el audio se recreo en formato 5.1 surround EX. Mientras siguen viendose escenas, Leia y Jabba, Luke saltando sobre las dunas, Menciona despues que por primera vez hay comentarios para las tres peliculas. Y se oye la voz de Darth Vader diciendo Impressive, most impressive.

Despues dice que lUcas busco en los lugare mas lejanos de la galaxia y se creo un 4 disco con extras, con mas de 4 horas de material. Incluyendo Empire dreams, el documental mas extensivo sobre la trilogia, y sacan escenas del documental detras de las camaras. Incluyendo nuevas entrevistas con mas de 40 particpantes de la trilogia original, ademas mencionan que hay 3 featurettes que hablan de la evolucion de los personajes de star wars con ilustraciones, el nacimiento de la espada laser, y el legado de star wars con entrevistas a personajes influyentes de el cine (se ve a peter jackson hablando). Ademas teasers, trailers y tv spots, aqui si se ve sucia la imagen, ademas galerias también. Menciona un DVD rom weblink con contenido exclusivo.
Menciona y te muestra algunas escenas de el demo de X box Star Wars Battlefront, ademas cuenta con un documentald e como se hizo el nuevo juego de episodio 3. Y finalmente muestran escenas de la exclusiva preview de episodio 3, no muestran gran cosa, no mas de lo que han sacado en los documentales en la pagina oficial, Anakin peleando con Obi Wan pero en ensayos y enfrente de pantallas azules, se ve como estan haciendo un nuevo casco de Darth VAder.

ESTE SEPTIEMBRE LLEVA LA FUERZA DE VUELTA A TU COLECCION DE PELICULAS¡¡¡¡


Y ya es todo, no sacan nada de las escenas nuevas que se supone estan poniendo.


- pmoch - 06-07-2004

Romino.. si es un archivo quick time.. yno es streeming... se te debió generar un archivo temporal en la carpeta de temporales de internet uq eesta en tu perfil de usuario.

si copias este archivo en una carpeta fuera de este directorio y le cambias la extensión a .mov de seguro podrás tenerlo guardado.

si es por streeming... pues la verdad que esta mas dificil el capturarlo.. hay formas... pero lo mejor es esperar a que lo liberen.. jejeje

:wink:


- theoden - 06-07-2004

No se desesperen, si el trailer se puede grabar ya estaria en Internet

Pronto lo lanzaran


- Carlos Alanis - 06-07-2004

Y el arte de cada caja Romino? si es el original original original original ? o es el de la version THX (horrible) o el de las ediciones especiales ? o uno nuevo ?


- Vicco - 06-07-2004

Presiento que ha de ser el original de las ediciones especiales... ese esta muy fregon y los posters se ven muy bien colocados uno al lado de otro Big Grin pero no los he podido conseguir! (los posters) ¿era mucho pedir que ese fuera el regalo al preordenar la maldita trilogía?


- romino - 06-07-2004

No se ve el empaque de cada dvd se ve solo la caja plateada.


- LUIS - 06-08-2004

Bueno, pues al fin pude descargar este trailer, y la verdad está sensacional, aunque no menciona nada de añadidos o mejoras a los efectos especiales me parece que tendremos sorpresas, ojalá que sean positivas, conque eliminen al sapo gordo ese que sale en la Edicion Especial y pongan a Jabba the Hutt con eso me conformo.

La espera se me hará insoportable de aqui a septiembre.


- theoden - 06-08-2004

Bueno, me han enviado el trailer y lo he subido aqui para los supervacunos :wink:

Bájenlo pronto, no se si durara mucho el link

Para guardarlo, Click Derecho---->Guardar enlace como

TrailerSW


- Homero - 06-09-2004

No puedo accesar el link. :cry: :cry:


- Vicco - 06-09-2004

Tampoco pude bajarlo... Sad


- Lucho Cohaila Guzman - 06-09-2004

intenté bajarlo temprano pero se me cortaba cuando llegaba al 25%.... :cry: :cry: :cry:


- LUIS - 06-09-2004

Yo no se como colgar videos, asi que lo puse en el kazaa por si quieren bajarlo, busquenlo como dvdsw1


- theoden - 06-09-2004

La he subido de nuevo, espero que esta vez logren bajarla. Lo que pasa es que muchas personas bajaron el link anterior y se acabo el ancho de banda

Aviso que son 18 MB

Ya saben, click derecho----->Guardar como...
Trailer SW

Si alguien tiene algun ftp o algun sitio para subirla que me mande un mp y la subo


- theoden - 06-14-2004

El supuesto arte de las carátulas, aparecido en una revista de DVDs en Suecia.

Confusedplat: Confusedplat: Confusedplat: Sr. Lucas si esto es cierto

[Imagen: swcov.jpg]