Foros de Supervaca.com
E.T. The Extra Terrestrial - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: E.T. The Extra Terrestrial (/showthread.php?tid=10442)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Ulises - 10-15-2012

Estamos muy atrasados en el tema de copias digitales, falta que todas las distribuidoras se pongan de acuerdo en un estandar como el UV en EUA, a mi la verdad no me importan mucho y las veo solo como un plus secundario pero ya deberian tomar mas forma.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Jorge M - 10-15-2012

¿Alguien sabe si el DVD que incluye el combo, es el mismo de la edición aniversario de hace algunos años?


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - gonzalo MX - 10-15-2012

^ recuerda que Tu ganaste el digibook de USA, debería de ser el mismo DVD


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Jorge M - 10-15-2012

(10-15-2012, 01:01 PM)gonzalo MX escribió: ^ recuerda que Tu ganaste el digibook de USA, debería de ser el mismo DVD

Efectivamete (y muchas gracias por cierto!) mi pregunta es debido a que normalmente cuando hago algún upgrade de DVD a Blu, los DVD me los traigo a la oficina para ofrecerlos entre algún compañero, solo me surgió la duda si será el mismo (radios en mano de polis) ¿o reseptarían la película tal cual, en este DVD incluido en el combo?


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Homero - 10-15-2012

Pués yo esperaría que el DVD trajera la versión original y no la modificada, por lo menos eso fue lo que prometió Spielberg para está edición.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - gonzalo MX - 10-15-2012

¡Chale! en verdad ahora hace crisis lo que trae el DVD, no es la primera vez que lo comentan, el Blu trae las armas con eso basta para mi.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Salas - 10-15-2012

Si, pero malditos completistas que somos, ahora queremos la versión hereje también, así sea en DVD.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Carlos Alanis - 10-16-2012

Hace mucho tiempo, en una lejana galaxia.... !Ah, no! perdón, es la costumbre, me traicionó el lado obscuro....
Hace mucho tiempo, allá por el 96, yo coleccionaba Laserdiscs, y compré una edición especial de ET, que incluía la película en formato CAV (Constant Angular Velocity), que a diferencia de los formatos CLV (Constant Linear Velocity), era posible ver cuadro por cuadro la película en cualquier reproductor de Laserdiscs, pero el que la velocidad angular sea constante (es decir, el disco gire siempre a la misma cantidad de vueltas, o dé las mismas revoluciones, por minuto) es porque en todos las pistas concéntricas, desde la mas interna hasta la mas externa, existe el mismo número de cuadros de película, contrario a los CLV, donde conforme el laser va leyendo pistas mas externas, las revoluciones aumentan, puesto que caben mas cuadros en cada pista (que aquí siempre son del mismo tamaño, y ocupan el mismo espacio), y por lo tanto, la pista que pasa bajo el laser siempre pasa a la misma velocidad. Esto ocasiona que un CLV le quepa hasta 1 hora de película en cada lado, mientras que a un CAV solo cabía máximo media hora de película, pero para provechar los cortes naturales, normalmente duraban menos. Esta edición especial constaba de 4 discos laserdisc, un CD especial con la hermosa música de John Williams, y un digámosle tríptico con un chorro de información y fotos en un cartoncillo tipo cartulina brillante y del tamaño de 2 o 3 hojas, dentro de una caja de cartón maciza y brillante, todo del tamaño claro de una caja de LPs (que es el tamaño de los laserdiscs).
La fregadera me costó 100 dolares, y ninguna caja especial de DVD o BD le llega al tamaño, peso, grosor, brillo y calidad de la impresión de esta edición (les debo unas fotos). Pero para que luego no pregunten ni duden de mi amor por estas obras de arte (películas) cuando me espero a que bajen de precio y/o compro ediciones BD sencillas, porque ya gasté mucho cuando parecía que era la ultimate edition (hace 15 años) en el LD, luego en el DVD, y luego el DVD special edition y la madre.... en fin.
A lo que iba (que rollote!). En esta edición incluía una entrevista con Spielberg, donde, entre muchas otras cosas, le preguntaron qué no le gustaba, o qué cambiaría de la película, o hubiera hecho diferente, a lo que él contestó que no le parecía que los agentes amenazaran a niños con pistolas y rifles..... El resto es historia, ya vimos como con el pasar de los años, y las malas compañías, lo cumplió, para luego arrepentirse.
Es una lástima la forma en que él y Lucas han deshecho estas obras de arte, pudiendo haber hecho algo muy bueno, terminaron poniéndole botox, y restirando de mas, y poniéndole bubis de Sabrina, en vez de hacerle un peeling, un lifting y una dieta… La escena inicial de la persecución siempre me había parecido mala, pero en la edición restaurada me gustó mucho como quedó. Las escenas donde vuelan en las bicicletas tienen ciertos detalles, como que la capa se vuele, que también me gustan. Son sutilezas, no cambios fuertes.
Pequeños cambios, no al núcleo de la historia, más cosméticos que de fondo, y que estuvieran disponibles en la misma edición vía seamless branching, lo cual implicaría ver las versiones originales limpias, remasterizadas, y mejoradas digitalmente para verse como filmadas ayer, pero bueno, sé que Lucas fue peor que Spielberg, y ya se ha discutido hasta el cansancio, y creo que este comentario ya les cansó, pero quería comentarles como lo ví venir, muchos años antes de que sucediera. Luego pasó, y luego se regresó, Jajaja.
En fin, quiero solo añadir que esta es quizás la mejor película que existe (para mí, claro) y talvez añada otros comentarios más adelante. Saludos


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Lucho Cohaila Guzman - 10-16-2012

a eso iba... no necesariamente no tocar lo hecho hace 30 anios es malo siempre... si es para darle mayor realismo o hacer que la peli no se vea "mal" en estos tiempos donde nuestros pequenios creen que en verdad existen los aliens de MIB esos "retoques" no hubieran caido mal... ni modo.... a esperar la edicion restaurada que seguro la saca Mr. Spielberg para los 35 anios....


RE: E.T. The Extra Terrestrial - cuau_cg - 10-16-2012

A ver si entendi??!! Ahora quieren la versión modificada???


Re: E.T. The Extra Terrestrial - gonzalo MX - 10-16-2012

Si y en ¡DVD! (de nuevo) y la “barra“ es lo completista Rolleyes

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Lucho Cohaila Guzman - 10-16-2012

lo que pedimos es una pelicula acorde a este tiempo, que antes presento el mismo Spielberg, que no tenga modificaciones en el guion y que ofrezca la misma historia.... si a eso llamas "modificada" YO SI QUIERO esa edicion....


Re: E.T. The Extra Terrestrial - gonzalo MX - 10-16-2012

Ahhhhhh (visualizar una boca con cierre)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


RE: E.T. The Extra Terrestrial - cuau_cg - 10-16-2012

Una película acorde a este tiempo? Para eso tenemos Star Wars que está actualizada chafamente, la película NO es de este tiempo, la película es de 1982, se intentó actualizar y falló, mejor la original no creen?


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Sulderpo - 10-16-2012

Completamente de acurdo con Cuau, aunque a mi nunca me ha gustado esta pelicula, pero de be estar como se filmo su primera vez


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Salas - 10-16-2012

No sé, no sé. Desde luego, si me dieran a elegir, escogería la original sin titubear, peeeero...

Está Aliens, de la que eliminaron las líneas mate, borraron el torso de Bishop al final (para que no se viera que salía de un hoyo en el suelo) y uno que otro detallito más... y nadie se quejó.

Nadie se quejó tampoco del reflejo de la cobra que se eliminó de Rainders of the Lost Ark, ni de la eliminación digital de los hilos que sostenían a Susan Sarandon en el clímax de The Wiches of Eastwick.

Ese es el tipo de arreglos que, al menos yo, puedo tolerar y hasta agradecería.

Por cierto, tengo la edición de dos discos R1 de E.T. (con las 2 versiones) y no la cambio ni la vendo por nada.


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Lucho Cohaila Guzman - 10-16-2012

EXACTAMENTE....


RE: E.T. The Extra Terrestrial - cuau_cg - 10-16-2012

Pero asi no era la película originalmente, tan mal está que salgan esos detalles? A mi no me molestan.


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Salas - 10-16-2012

Ni a mí me molestan esos detalles, como no me molesta el tipo de animación primitiva de la versión original de King Kong, simplemente me ubico en esa época y la disfruto.

Tampoco me molesta tomarme un vaso de agua al tiempo en época de verano, sobre todo si estoy sediento. Pero, qué padre sería que el agua estuviera fresca, no?

A fin de cuentas, E.T. salió, creo, como fue exhibida originalmente, sin alteraciones, excepto por la pista que fue alterada porque, hasta donde sé, no había 5.1 como ahora. Así la compré y así la voy a disfrutar (cuando me llegue).


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Carlos Alanis - 10-17-2012

La restauración de Superman the Movie tambien es excelente, antes el traje era verde en varias escenas y ahora se ve perfectamente azul. Esas son el tipo de arreglos que aceptamos, no cambios, sino mejoras a lo ya existentes. Como dices Salas, no se quejan de que las peliculas estén en 5.1 cuando originalmente no se hicieron asi, aunque sí he visto comentarios, de quien se queja y prefiere el sonido original en algunas peliculas, hasta en mono en peliculas viejitas, perdon, clasicas, jeje. En fin, en gustos se rompen generos, y en discusiones...


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Homero - 10-17-2012

Yo creo que el remaster de una película siempre debe de tener como prioridad el mejorarla, más no cambiarla como hizo George Lucas con la Saga de Star Wars, razón por la que no la compré en BD, este tipo de mejoras siempre serán bienvenidas porque son en beneficio del espectador, en el caso de ET, habemos muchos "viejitos" o clásicos, como nos quieran decir que en su momento la fuimos a ver al cine, si de esos vetustos y gachos y se agradece que nos devuelvan la versión original.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Joalovar - 10-17-2012

(10-15-2012, 12:58 PM)Jorge M escribió: ¿Alguien sabe si el DVD que incluye el combo, es el mismo de la edición aniversario de hace algunos años?

Confirmo que el DVD es la versión "sin armas" de 2002, de hecho es el mismo p... disco de la edición del 20 aniversario (misma que gracias Universal pero ya tengo). Este tipo de reciclajes me tienen hasta el copete. A partir de ahora voy a empezar a comprar por iTunes y a importar por Amazon, ya me cansé que las distribuidoras tengan por estúpidos a los consumidores mexicanos y se vayan por el camino fácil reciclando ediciones de hace 10 años, lo mismo ocurrió con A Bugs Life que Disney México incluyó en el combo BD+DVD el mismo DVD fullscreen de 1998.

No me importa comprar versiones HD en iTunes porque yo mismo en mi empresa comprimo videos en 1080p a m4a (el mismo formato que usa iTunes) y puedo atestiguar que la clave de una buena compresión está en el bitrate, lo único que se pierde es el audio HD, pero francamente un buen Dolby Digital no me importa. Los extras que por cierto nunca veo tampoco me importa "perderlos", incluso algunos títulos de iTunes ya vienen con iTunes Extras.

Universal México (o Paramount) qué decepción, avancen señores no retrocedan.


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Homero - 10-17-2012

Huy... pués que mala noticia, yo también tengo ese DVD..., y no me late tenerlo de nuevo, pero de otra manera no tendré ET en BD, pués que tachesote para Universal...


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Joalovar - 10-17-2012

(10-17-2012, 11:01 AM)Homero escribió: Huy... pués que mala noticia, yo también tengo ese DVD..., y no me late tenerlo de nuevo, pero de otra manera no tendré ET en BD, pués que tachesote para Universal...

Homero, el BD sí es la versión original de 1982 al igual que la DC (pero doblada), sólo con el DVD la cajeteó Universal reciclando la versión alterada de 2002, se ve que a alguien de ahí le vale el control de calidad.


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Black_anghel - 10-18-2012

Aún no he visto el DVD, pero supongo que solo agarraron los DVD's viejos y los metieron en nuevo empaque, pero si fue de manera intencionada hubieran regalado dos DVD's o de dos caras con ambas versiones.


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Lucho Cohaila Guzman - 10-18-2012

lo gracioso es que la version del 82 en DVD era exclusiva en el empaque de coleccion que saco UNIVERSAL en USA... (espero que la memoria no me falle)...


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Homero - 10-18-2012

(10-17-2012, 11:17 PM)Joalovar escribió:
(10-17-2012, 11:01 AM)Homero escribió: Huy... pués que mala noticia, yo también tengo ese DVD..., y no me late tenerlo de nuevo, pero de otra manera no tendré ET en BD, pués que tachesote para Universal...

Homero, el BD sí es la versión original de 1982 al igual que la DC (pero doblada), sólo con el DVD la cajeteó Universal reciclando la versión alterada de 2002, se ve que a alguien de ahí le vale el control de calidad.

Si, gracías, eso me queda claro que el BD ya es con la versión original, yo me refería a que ya tengo la versión "corregida" en la edición pasada en DVD y ahora la voy a tener dos veces por la hueva de Universal...


RE: E.T. The Extra Terrestrial - gonzalo MX - 10-18-2012

Poster de Blockbuster, este es mas grande que Indiana (chin!!)

[Imagen: abd0mnJx.jpg]


RE: E.T. The Extra Terrestrial - Carlos Alanis - 10-18-2012

(10-18-2012, 07:15 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: lo gracioso es que la version del 82 en DVD era exclusiva en el empaque de coleccion que saco UNIVERSAL en USA... (espero que la memoria no me falle)...

Así iba a ser Lucho, pero a ultima hora la vendieron en una edicion de 2 discos (que yo tengo) donde 1 disco era la original y otro la corregida.

http://www.amazon.com/E-T-Extra-Terrestrial-Two-Disc-Widescreen-Collectors/dp/B00003CX9Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1350586569&sr=8-3&keywords=e.t.+dvd

Es un empaque de carton que se abre, no esta contenido dentro de otro. De hecho, en la portada, la luna es el disco de la version del 2002. La portada tiene ese pedazo de plastico transparente,se abre y en la 'siguiente hoja' esta este disco, que al parecer es el que se incluye ahora con el BD. En la siguiente 'hoja' viene el otro disco. Lastima que no vengan mas fotos en la pagina de amazon.


RE: E.T. The Extra Terrestrial - gonzalo MX - 10-18-2012

^ se dice que "una imagen dice mas que mil palabras" Carlos Idea