Foros de Supervaca.com
E.T. The Extra Terrestrial - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: E.T. The Extra Terrestrial (/showthread.php?tid=10442)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - osdia - 10-04-2012

Quiero el steel ahora!


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - charcosombrio - 10-04-2012

O que de menos la den de alta en Sanborns para aprovechar la oferta.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Joalovar - 10-06-2012

(10-04-2012, 10:17 PM)charcosombrio escribió: O que de menos la den de alta en Sanborns para aprovechar la oferta.

Qué oferta tiene Sanborns y hasta cuándo es?


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - July - 10-06-2012

Esta película no la he comprado en ningún formato. En alta defición y steelbook serán buenos incentivos para hacerlo.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - charcosombrio - 10-06-2012

(10-06-2012, 08:09 PM)Joalovar escribió:
(10-04-2012, 10:17 PM)charcosombrio escribió: O que de menos la den de alta en Sanborns para aprovechar la oferta.

Qué oferta tiene Sanborns y hasta cuándo es?

En linea tienen 50% excepto Disney. Y en Tiendas también solo que tienes que estar dispuesto a la batalla épica para que los vendedores de Sanborns te apliquen el descuento. Es hasta el 8 de Oct (Lunes).


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - roughneck - 10-07-2012

(10-04-2012, 03:15 PM)dvdmaniaco escribió: si ya estan, el steel vale 389 y el blu normal 349:


Spoiler: Mostrar
NORMAL:

[Imagen: et_norm_a.jpg]

[Imagen: et_norm_b.jpg]

STEEL:

[Imagen: ET_ESP_A.jpg]

[Imagen: ET_ESP_B.jpg]

Hola.

Sabes si la serigrafía de los discos es la misma de la versión canadiense ó de EE.UU.?


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Edmundo - 10-07-2012

Para los que pueden comprarla en el gabashow, si llevan su copia de ET a Best Buy les dan un cupon de 3 dlls, a esto le agregan 5 dlls si lo procesan en la pg de universal, mas el precio de la semana de lanzamiento, les sale bara pal pueblo.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Homero - 10-08-2012

la voy a comprar en blu, pero jamás me desharía de mi edición en digipack en DVD, por tres miseros dolares, no vale la pena, además que la edición "sin rifles" ya va a ser de colección...


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - charcosombrio - 10-08-2012

En Mixup ya llegaron pero no el steel. Eso me hace dudar... :S


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Black_anghel - 10-08-2012

Yo no he visto el susodicho Steelbook por ninguna parte, pensaba comprarme esta y el digibook, pero si no llega pues como que no pienso hacer doble importación.

(10-08-2012, 09:22 AM)Homero escribió: la voy a comprar en blu, pero jamás me desharía de mi edición en digipack en DVD, por tres miseros dolares, no vale la pena, además que la edición "sin rifles" ya va a ser de colección...
Pues yo también tengo mi edición en DVD (aún les tengo un valor coleccionable a mis DVD's, incluso a algunos VHS).
No se para que tanto coleccionismo con algunos si al final las acaban tirando.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Homero - 10-08-2012

A veces no es tanto el coleccionar los títulos en varios formatos, se trata de lo que viviste con ellos.

Cuando volvieron a pasar en cines E.T. lo hicieron con esta versión, y lleve a mi hijo muy pequeño en ese entonces para que viera la película y fue tocado por la magia del cine, por decirlo así, es la versión que el vió de pequeño y es la que voy a conservar, no obstante como ya escribí, compraré el blu ray.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Lost hero - 10-08-2012

(10-08-2012, 05:40 PM)charcosombrio escribió: En Mixup ya llegaron pero no el steel. Eso me hace dudar... :S

por que las dudas si ya lo vieron en Blockbuster ?Huh

(10-04-2012, 03:15 PM)dvdmaniaco escribió: STEEL:

[Imagen: etespa.jpg][Imagen: etespb.jpg]
es cuestion de esperar que la saquen el viernes en Block o que llegue a Mixup y otras tiendas.Big Grin


Re: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - gonzalo MX - 10-08-2012

Mañana a las 8:00:00 voy a estar esperando que abra Target junto al hotel para el mio tengo una gift card Angel y de ahi a jalar pa pagarlo Blush

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Edmundo - 10-08-2012

(10-08-2012, 09:22 AM)Homero escribió: la voy a comprar en blu, pero jamás me desharía de mi edición en digipack en DVD, por tres miseros dolares, no vale la pena, además que la edición "sin rifles" ya va a ser de colección...

Quiza no me explique bien. Llevas la pelicula para que te den el cupon de 3 dlls, pero no la tienes que entregar.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Homero - 10-09-2012

Pués eso hubieras dicho mi Edmundo, o sea que te dan tres doláres por hacer el upgrade, muy interesante...


Re: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - gonzalo MX - 10-09-2012

Ya me fui de compras temprano Big Grin

[Imagen: u9e7yvap.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - Gambitomty - 10-09-2012

Que paso?? MIX UP ya lo quito de la lista de STEELS.. será que siempre no lo traera Huh


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - geobrush - 10-09-2012

El steel ya está confirmado que les llegó a Blockbuster la semana pasada pero aun no lo ponen a la venta. A lo mejor en Mixup lo quitaron de la página para modificarle el precio.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (USA Oct 9, UK Nov 12) - osdia - 10-09-2012

OMG, no me asusten :praying: [Imagen: biga.gif]


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - charcosombrio - 10-10-2012

Pues quizás a Mixup no va a llegar porque ellos ya tienen en venta la edición normal y supongo que tendrían que haber llegado juntas no? Sanborns jamás lo dio de alta en su página tampoco y el de Snow White sí. El de Snow tmb esta en Mixup junto con la edición regular. En una de esas y es exclusivo de Block.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - evilpigskin - 10-10-2012

Oh my goh!
Tendré que ir tempranito a Blockbuster por mi steel!!!
Mi cartera sufrirá de nuevo.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Lost hero - 10-10-2012

si es solo exclusivo de Blockbuster entonces si estara muy limitado.
mmm el viernes que salga la compro alcabo tengo $200 pesos en la cuenta por que si me espero a la proxima oferta capaz y ya no hay!


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Homero - 10-10-2012

Uh que mala onda, yo voy a estar fuera desde el viernes, a ver si la encargo a alguien.


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - gonzalo MX - 10-10-2012

El digi de Best Buy esta muy chido, la verdad

[Imagen: abbKNpT8.jpg] [Imagen: absQfSYW.jpg] [Imagen: adrNMbhs.jpg] [Imagen: adxlaLdX.jpg]

[Imagen: adlIkWpj.jpg] [Imagen: adydAZIL.jpg] [Imagen: acm5AA6X.jpg]


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Edmundo - 10-10-2012

Gonzalo:

Usaste cupones como lo recomende en unos post anteriores, o pagaste precio de lista?


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - gonzalo MX - 10-10-2012

Edmundo se dice por ahí que "Un buen mago jamas revela sus trucos", jejejeje

Spoiler: Mostrar
Pero como estamos de fiesta, en Target el gift card y el cupón Universal de $3, en BB use U&S y cupón de $3 = -$8 USD Cool

Si vas a Target te recomiendo cortar el cupón, se me pusieron muy locos que por que no estaba en la lista ET, la lista acaba en Mayo Sleepy y el cupón vence creo en Nov. 15

¡suerte!


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Edmundo - 10-10-2012

Me quede igual o pior. Que es U&S?


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - gonzalo MX - 10-10-2012

jejejeje U&S link

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BB-BDUpgrade2.jpg]

Espero no caiga algún incauto o algún loquito que quiera a la de ahuehuete el USA al MX (conozco a uno si que termino por el digibook) mercado libre MX


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - Lost hero - 10-10-2012

esta muy padre el digibook ,pero no se puede todo ,ni modo compro el steel mx.Sad


RE: E.T. The Extra Terrestrial (MX Oct 12) - crispicazzo - 10-10-2012

Ya está a la venta el Steelbook en Liverpool Galerías Coapa. Está en $349 y había bastantes. Este viernes y sábado 12 y 13 de Octubre hay venta nocturna por sí les interesa.

Off topic: también tenían steel de Blanca Nieves y el Cazador en $399.00