Foros de Supervaca.com
El Castigador (Punisher) R4 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El Castigador (Punisher) R4 (/showthread.php?tid=3252)

Páginas: 1 2 3


Re: Ok - Vicco - 11-10-2004

cinescape escribió:Bueno, creo que enviaré a las mazmorras unos días para que escarmiente, ¡GUARDIAS!

No, Don Galleto, nooo yo sólo preguntaba porque dicen que la esperanza es lo último que muere Sad a mi si me interesaba este DVD (en R4) tendré que conseguir el R1 Big Grin


Ok - cinescape - 11-10-2004

Vicco, si estoy diciendo que el dvd es full, es porque lo es, ¿entonces para qué está el foro si no nos vamos a creer los unos a los otros?, la esperanza ya murió, acéptalo, es full...


YO, CINESCAPE


- Lex - 11-10-2004

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Entre mujeres podremos destrozarnos pero jamas nos haremos daño"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ok - cinescape - 11-10-2004

Pues que bueno que no te haces daño con las demás mujeres :wink:


- Ulises - 11-10-2004

Se acabó con Columbia, realmente todos debes estar muy enojados con esta editora, que se vaya al diablo junto con Sony.


- dvdmaniaco - 11-11-2004

Todavia no entiendo, ¿ no les dara mas trabajo hacer un master full para america latina, que agarrar el que ya esta hecho y duplicarlo?, ese siempre ha sido el pretexto para no sacar 2 ediciones, quesque es muy caro, mas complicaciones, etc., con esa mentalidad, para que querer enemigos :evil:


Ok - cinescape - 11-11-2004

Pues yo creo que haría falta ver las estadísticas de ventas de Columbia de cuánto porcentaje aumenta y disminuye siendo el dvd full ó wide, por algo han de sacar en full las películas, el grueso de la gente todavía no ve el beneficio y la diferencia del wide respecto del full, aparte son pocos los que tienen teles panorámicas...


- warpath - 11-11-2004

como dice Lex, todo por su peso cae, y algun dia seremos testigos de la caida de Columbia y sus ediciones foolscreen, el problema ahora es que de seguro van a sacar Hellboy tambien Full :evil:


- pmoch - 11-11-2004

Pues en uno está el cambio... cada quien pone su granito de arena.

Por que no mandan correos a la ligua que postee?? yo ya lo hice, y les hice ver lo mal que se ven siendo Sony el mayor promotor de la nueva tecnología...

si se les empiezan a llenar los buzones coneste tipo de comentarios de seguro que la gente de arriba se va a enterar y se van a poner a pensar en que algo anda mal..

La cosa no es echarles por que si.. es hacerles conciencia de lo que estan provocando y a dónde vamos a parar...


Asi que raza... envíenles sus comentarios, desde cuanta cuenta de correo tengan distinta, tanto para reclamarles como para felicitarlos en casos que lo merezcan o a las productoras/editoras que lo merezcan, asi se van dando cuenta de como esta la situacion.

:wink:


- warpath - 11-11-2004

yo he enviado varios mails a esa direccion de columbia y nunca me han respondido, creo que ni se toman la molestia de leerlos, aun asi les voy a mandar otro, creo que seria mejor si nos comunicamos por telefono, ¿alguien sabe su numero de atencion a clientes?


- beowulf agate - 11-11-2004

Lo peor es que parece VHS


- pmoch - 11-11-2004

La cuestión no es hablar con ellos por teléfono.. no es asegurarte de que te escuchen... ya que solo te atenderían por " compromiso " y te tirarían a lucas ... serías solo un consumidor insatisfecho, a comparacion de un gran mercado que compra los productos sin quejarse.

se trata de hoztigarlos hasta el punto en que digan: " que está pasando? , por que tantas quejas?? ", es asegurarte de que pongan atencion a lo que les quieres decir, no que solo te oigan y lo deshechen porque es solo uno el que habla.

algo similar a lo que pasa en Shawshank Redemption, hoztigarlos y hacer que cambien su mentalidad o mínimo nos den opciones.


- osdia - 11-11-2004

Yo siempre al mes les escribo por su página, jeje.


- warpath - 11-12-2004

yo tambien ya les mande su mail a columbia, aunque como dije antes creo que nunca los leen porque nunca contestan, obviamente el consumidor les vale mad...


- Jose Luis - 11-12-2004

Pues yo al contrario creo que columbia SI escucha al consumidor. La gran mayoria les pide fullscreen, y ahi estan, sus dvds para que llenen sus pantallitas de tv y no vean "cortadas" las peliculas con esas "franjas negras apestosas" que "quien sabe pa' que serviran"...

Nosotros los wide-boys somos una minoria que dificilmente haremos un cambio hoy, pero en unos cuantos años, cuando las tvs wide se hagan mas accesibles, vamos a acabar diciendo..."se los dije gueyes"... ahora compren de nuevo.

En fin... :roll:


- beowulf agate - 11-12-2004

Hay que conseguir un telefono o un correo de alguien de Columbia para que todos lo echemos monton


- Homero - 11-12-2004

Para qué?

Ya no se acuerdan del post de Columbia?

Ahí pusimos todas nuestras quejas y Eliseo se las paso a un Sr. de apellido Castán.

Y de que sirvio?

De nada.

Estan peor que en aquel entonces.

Les dejo el link para que chequen todo lo que se trato en aquel entonces:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1403&highlight=cast%E1n


Ok - cinescape - 11-12-2004

Posí mi Homero, las quejas de aquella ocasión valieron lo que se le unta al queso


- dvdmaniaco - 11-13-2004

Hoy la rente y es totalmente Fullshit, todo pelicula, menus, intro TODO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: parece que en lugar de rentar un DVD rente un VHS, tanto equipo y regresamos al principio :evil:


- Ulises - 11-14-2004

Lo unico es ya no comprar sus productos de tercera, servirá de poco porque somos un nicho pequeño pero estaremos tranquilos...

Como dice Homero en ese post de quejas y sugerencias, qué les cuesta sacar las dos jodidas versiones en un titulo grande del cual sacarán cientos de miles de copias, de esas dejar un 10% o 15% a WS y todos contentos. Tal como hace Fox al sacar una edición de 1 disco y otra de 2 discos de un titulo grande, que no me digan los weyes que es muy dificil y que no es costeable, a otros perros con ese hueso.


- serhel - 11-14-2004

Jose Luis escribió:Pues yo al contrario creo que columbia SI escucha al consumidor. La gran mayoria les pide fullscreen, y ahi estan, sus dvds para que llenen sus pantallitas de tv y no vean "cortadas" las peliculas con esas "franjas negras apestosas" que "quien sabe pa' que serviran"...

Nosotros los wide-boys somos una minoria que dificilmente haremos un cambio hoy, pero en unos cuantos años, cuando las tvs wide se hagan mas accesibles, vamos a acabar diciendo..."se los dije gueyes"... ahora compren de nuevo.

En fin... :roll:


A ver si en una de esas, no salen con que no quieren comprar esos televisores porque salen franjas negras apestosas a los lados :roll: