Foros de Supervaca.com
Fines de semana de Febrero de 2005 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Fines de semana de Febrero de 2005 (/showthread.php?tid=4166)

Páginas: 1 2


Re: Ok - Eliseo - 02-19-2005

SergioBH escribió:Emmmm bueno el propósito de este tema es comentar qué fue lo que vimos y recomendarlo, no nada mas presumir que vamos a ver algo....
Exactamente, luego no se quejen de que este sitio se va al carajo debido a que no podemos pagar el espacio de hosting o que se tengan que borrar cosas viejas.

Lo mismo va para quienes ponen listas interminables de cosas que nadie lee (pudiendo poner un link a donde las tomaron originalmente) o quienes ponen citas textuales de TODO el mensaje de alguien y hasta las respuestas de otro cuando solo quieren hacer referencia a una parte del mismo :roll:

No puedo leer ni editar todo el foro porque no tengo tiempo así que por favor ayúdenme un poco en ese sentido. ok?


Re: Ok - cinescape - 02-19-2005

SergioBH escribió:Emmmm bueno el propósito de este tema es comentar qué fue lo que vimos y recomendarlo, no nada mas presumir que vamos a ver algo....
... está enojado porque le dije lo de los temas repetidos y por cierto no presumí, sólo comenté... :grin:

Y mi Eliseo, completamente entendido, y que bueno que mencionas lo de acotar, yo por lo general procuro acotar sólo la parte necesaria y cuando el post acotado no es el último, es fastidioso ver que se acota todo un post cuando ese post es el que antece a una respuesta al mismo, lo de las listas pues ya comenté que se vuelve repetitivo pero en fin...

Entendido y anotado como dijo Pistachón Zig Zag Tongue


- serhel - 02-19-2005

Pues yo también, hasta mañana o el lunes les diré lo que ví, pero ya mejor me callo por ahora para no herir susceptibilidades Smile
En cuanto a las citas, al igual que cinescape, siempre corto y pego únicamente la parte sobre la que voy a comentar, además de que lo hago solamente cuando ese mensaje no antecede al mío.


- Switch! - 02-20-2005

Ví el Bebé de Rosemary, nunca la había visto y me gustó mucho, en aquel tiempo si hacían buenas películas de terror!


Ok - cinescape - 02-21-2005

Pues terminé de ver The Shield temporada 1 en R 1 :!:

Y la película más repetida en México después de las de Pedro Infante :o

CONTRA / CARA :grin:

Debo estar loco para haber comprado el dvd (bueno, es de la promoción de 2 por 100 pesos) después de haber visto la película más de 100 veces por tv... :wink:


- Lex - 02-21-2005

Yo me chute... 8 horas seguidas de 24 - Complete First Season R1.... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Nos quedamos super picados mi mujer y yo con esta serie... le hubieramos seguido pero ya nos dolian las asentaderas Big Grin Big Grin apenas llevamos la mitad de la temporada :oops:


Ok - cinescape - 02-21-2005

Se me olvidó mencionar que también vi

Los Últimos Días / The Last Days, documental sobre judíos de Hungría sobrevivientes de campos de concentración


Re: Ok - Erubiel - 02-21-2005

cinescape escribió:Se me olvidó mencionar que también vi
Que raro, con tal de poner más posts :grin:, jejejeje, es broma :wink:.

Yo vi:

Robando vidas - R4
El aviador
(me la prestaron)

Buen inicio de semana Wink.


- airpaco - 02-21-2005

HIDALGO
THE MOTORCYCLE DIARIES

SALUDOS :drinking:


- braindead - 02-21-2005

Time Bandits
Hero



- serhel - 02-22-2005

Yo ví una de Alfred Hithcock muy buena del año del caldo...

Con M de Muerte R4


- Switch! - 02-28-2005

En el último fin de semana del mes ví ICE AGE, como me divertió la movie, y tb los jueguillos que trae jajaja! Tongue


- osdia - 02-28-2005

Yo vi:

- Sarah Brightman The Harem World Tour - Live From Las Vegas (los dos discos) R4
- Van Helsing R4
- Freddy Vs. Jason R1



- Lex - 02-28-2005

Las mias:

Constantine en el cine
Termine de ver 24 - First Season R1
y tambien Spiderman 2 Superbit R1


Ok - cinescape - 02-28-2005

The Shield 2aa. temporada R 1 capítulos 1-4


- braindead - 02-28-2005

Fear and Loathing on the Road to Hollywood y otros extras de Fear and Loathing in Las Vegas
Amadeus
Rushmore (comentarios)
The Royal Tenenbaums (comentarios)


- Edmundo - 02-28-2005

Yo vi LOTR:TTT extended edition y la verdad, es larga como la cuaresma Confusedhock:


- Erubiel - 02-28-2005

Solo vi:

Moulin Rouge - R4


- Ulises - 03-01-2005

Yo vi:

Alice in Wonderland R4
The Fifth Element UE R4

Espectacular imágen de ambas.