![]() |
Gmail - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Gmail (/showthread.php?tid=3284) |
- braindead - 09-03-2004 Romino, te mandé una invitación a <!-- e --><a href="mailto:romeeno@hotmail.com">romeeno@hotmail.com</a><!-- e --> pero se me regresó el mail con este error: Delivery to the following recipient failed permanently: <!-- e --><a href="mailto:romeeno@hotmail.com">romeeno@hotmail.com</a><!-- e --> Technical details of failure: PERM_FAILURE: SMTP Error (state 10): 550 Requested action not taken: mailbox unavailable Mejor pon otro email para que alguien te mande otra invitación. - theoden - 09-03-2004 Ya les dije, eviten usar correos de yahoo o hotmail Tal vez les interese esto: 3000 cuentas de gmail Event #1: Friday September 3rd – 5:00PM PST 1,000 GMail Invites Event #2: Tuesday September 7th Between 4:00-5:00PM PST (Live on The Screen Savers) 2,000+ GMail Invites http://kevinrose.typepad.com/ - Vicco - 09-03-2004 braindead escribió:Romino, te mandé una invitación a <!-- e --><a href="mailto:romeeno@hotmail.com">romeeno@hotmail.com</a><!-- e --> pero se me regresó el mail con este error: Braindead, checa tus correos enviados, ahi debe aparecer el que intentaste enviar a Romino y en el cuerpo del mensaje, viene un link, copia ese link y mandalo al mail de Romio, le debe servir, así me pasó con el mail de un amigo (yo lo escribí mal) y me descontó la invitación, pero le re-envié el link y listo! - romino - 09-03-2004 Ups que guey no puse mi correo este es: el correo de hotmail ya no lo uso, gracias Braindead por el envió, ojala se pueda lo que dice vicco y si no ahi le encargo a algien mas que me invite.... por si las dudas - Ruthwen - 09-03-2004 Aqui les dejo otra direccion: xxxxxx para que no haya problemas con hotmail, yo tambien espero que alguien me invite. - romino - 09-03-2004 Pedrito (Ruthwen) y Juanito (Semllwing) ya les envie su invitación muchachones.... Al recuadro de invitaciones venia en la parte superior de la pagina, no junto a labels. - Vicco - 09-03-2004 romino escribió:Pedrito (Ruthwen) y Juanito (Semllwing) ya les envie su invitación muchachones.... Si, lo acaban de cambiar hoy... ![]() ![]() - theoden - 09-03-2004 Para que revisen los que tienen cuenta, a mi las invitaciones me llegaron al dia siguiente de abrir la cuenta: ![]() - Vicco - 09-03-2004 O si no, les aparece como a mi me apareció: ![]() - muadib2 - 09-03-2004 OK YA LA VI !!!! ¿ Quien falta ? Saludos - rodo - 09-03-2004 falto yo. - muadib2 - 09-03-2004 ¿ Y el correo ? Saludos :?: - rodo - 09-03-2004 xxxx - muadib2 - 09-03-2004 Ya esta .... Saludos - rodo - 09-03-2004 gracias muadib2. - smellwing - 09-03-2004 romino escribió:Pedrito (Ruthwen) y Juanito (Semllwing) ya les envie su invitación muchachones.... Pues estoy tarados de Microsoft se estan metiendo miedo. Mándenla a <!-- e --><a href="mailto ![]() Gracias romino, a ver si puedes usar la tech del Vicco. Por cierto, dime tu nombre porque Rominito suena extraño. ^_^ - romino - 09-03-2004 Ya estuvo Juan, ya te lo volvi a enviar, mi verdadero nombre no te lo puedo decir, estaria comprometiendo mi identidad secreta.... Ja ja, que sangron... Soy Jorge, creo que viene en mi firma.. - smellwing - 09-03-2004 eres Jito,para los amigos. (de Jorgito) ![]() ![]() - Ruthwen - 09-04-2004 romino escribió:Pedrito (Ruthwen) y Juanito (Semllwing) ya les envie su invitación muchachones..... Georgie Boy: Domo arigato, Spacibo, Danken, Obrigado, Grazie, Merci, Thanks, Gracias.... - red-dragon - 09-04-2004 :? no estoy enterado de esto, que es ? - Yoshi - 09-04-2004 que? como? cuando? donde?? a ver.. com le hago?? compartan.. no hay que ser... ![]() - red-dragon - 09-04-2004 si compartan, no sea envidiosos ![]() - Edmundo - 09-05-2004 De que se trata 8) 8) 8) - romino - 09-06-2004 Es el nuevo correo que acaba de sacar google y solo te puedes inscribir por invitación. Tiene una pacacidad creo de un giga y es muy amigable y agil. Me quedan dos invitaciones, alguien lo quiere? Los primero dos mensajes personales con su correo seran los ganones... - Vicco - 09-06-2004 romino escribió:Es el nuevo correo que acaba de sacar google y solo te puedes inscribir por invitación. Ojo con esto... actualmente sólo te puedes dar de alta mediante invitación, en la interfaz se alcanza a ver que esta en modo beta, esta siendo provado y se supone que aceptando sugerencias de parte de los usuarios inscritos actualmente para mejorarlo y eventualmente sacar el servicio ya sin invitaciones. ¿cuando? eso si quien sabe ![]() - RamiroD - 09-06-2004 Falto yo. Mi email es: <!-- e --><a href="mailto:rdiazdel@yahoo.com">rdiazdel@yahoo.com</a><!-- e --> Gracias. Saludos, Ramiro - Erubiel - 09-08-2004 Yoshi escribió:que? como? cuando? donde??Bueno Yoshi, ya te mandé la invitación, ojalá la aproveches ![]() Por cierto, te cuentan como invitación solo aquellas que a tu "recomendado" acepte???, porque a Rodo le mandé invitación, también se lo mandó otro usuario de aquí y Rodo tomó la invitación del otro usuario, así que yo seguí con mis 6 invitaciones y no me descontaron ninguna. - Vicco - 09-08-2004 Erubiel escribió:Por cierto, te cuentan como invitación solo aquellas que a tu "recomendado" acepte???, porque a Rodo le mandé invitación, también se lo mandó otro usuario de aquí y Rodo tomó la invitación del otro usuario, así que yo seguí con mis 6 invitaciones y no me descontaron ninguna. Hmm pues yo tenia entendido que te contaban las invitaciones sólo por mandarlas... aunque no las acpetaran o las enviaras a un mail equivocado (por eso es que llegué a la conclusión de sacar el link de los mensajes enviados). Peor quien sabe, de las que envie, todas las aceptaron ![]() - red-dragon - 09-08-2004 ahi quien tenga alguna mande invitacion a ***@**** :roll: - muadib2 - 09-08-2004 Ya estuvo !!! Saludos |