Foros de Supervaca.com
Matrix Reloaded Z1 - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Matrix Reloaded Z1 (/showthread.php?tid=1032)

Páginas: 1 2


- Homero - 11-03-2003

Así es Fer de hecho estoy esperando mi copia de Amazon, Full no compro esta película.


Varias dudas.... - Jaguer - 11-04-2003

Saludos desde Venezuela!!!!

Una Consulta, Por fin, la Z1 trae subtitulos en los extras? o no?

hay varias Z4 una Fullscreen (Warner Mexico) y una wide (Argentina)????


- Homero - 11-04-2003

Apenas ayer me llego mi copia de Amazon y solo cheque la pelicula, en la noche despues de Smallville checo los extras.

Y efectivamente en Region 4 la edicion mexicana es fullscreen y la edicion Argentina es wide.

Por cierto:

Puse el disco 1 en mi reproductor de Region 4 y no jaló, por lo que esta edicion de Matrix Reloaded Region 1 desafortunadamente no es birregion 1 y 4.


- Lucho Cohaila Guzman - 11-04-2003

la Z1 no tiene subs en español... tanto la Z4 de Mexico y Argentina tienen subs en el segundo disco....

Saludos,


Re: Varias dudas.... - Eliseo - 11-04-2003

[quote="Jaguer"]Saludos desde Venezuela!!!![quote]
Que milagro Jaguer! ya andabas muy perdido, que bueno verte de vuelta.

Así es, como ya te contestó Lucho los extras de la ed. en reg. 1 no tienen subtítulos en español, ni siquiera captions en inglés, yo lo chequé con mi copia.


Gracias Por Responder - Jaguer - 11-04-2003

Que rapidez!!!

gracias por responder tan rapido.


entonces esto ya decide que me ire por la Z1 sin lugar a dudas!

Saludos Lucho, Homero, tiempo sin saber de Uds. Wink

Eliseo gracias por el recibimiento, es gracias a Edmundo que me "recordo" la dirección del foro.


- Edmundo - 11-04-2003

La edicion de region 1 si trae subs en español en la pelicula, no asi en el disco de extras. Para el disco de extras solo hay 2 opciones; ingles sin subtitulos e ingles con subs en frances. :lol:


- Vicco - 11-04-2003

Edmundo escribió:Para el disco de extras solo hay 3 opciones; ingles sin subtitulos e ingles con subs en frances. :lol:

Me imagino que la tercera ha de ser Inglés con subtítulos en Inglés.


- Lex - 11-04-2003

No oh, no hay tercera opcion, solo audio en ingles y solo subtitulos en frances, vaya ni siquiera closed caption... Menos mal que la mayoria esta bastante entendible, ayer acabe de ver los extras y me gustaron bastante... :wink:


- Homero - 11-04-2003

Por cierto:

A donde anda Romino?


- rodo - 11-04-2003

el romino es jefe y anda de vacaciones, le hable a su oficina y que se presenta hasta mañana a trabajar.
Saludos Big Grin


- osdia - 11-04-2003

:? Quiero verla, para ver la de revolutions, pero no quiero rentarla en FULL CRAP, tendre que comprarla en USA.


- romino - 11-05-2003

Aca ando mis amigos, me tome unas vacaciones para arreglar unas cuestiones familiares. Regreso a la office hasta el jueves....
Ahi les platico luego


Ok - cinescape - 12-12-2003

Ya la compré pero no la he visto, a ver si el fin de semana


Salu2


- arturo_gtz - 12-12-2003

Diferencias de Matrix Reparchado R1 vs R4

-Contenido: Idéntico
-Formato de película: WS (R1) vs FS (R4)
-Soporte multilenguaje: R4 tiene todos los extras subtitulados (excepto el trailer del animatrix) en español; R1 únicamente tiene subtitulada en español la película


- Lucho Cohaila Guzman - 12-12-2003

valga la aclaración.... fue fullscreen en Mexico y Perú... en Argentina y Chile salió widescreen....

Saludos,